Capítulo 14.

375 14 4
                                    

Finalmente, después de tener que esperar alrededor de media hora, un auto negro se asomó por la entrada del parque privado de Justin. Largué un suspiro de alivio.

-¿Por qué suspiras, ____? Ni que yo fuera tan mala compañía. Millones de chicas morirían por estar en tu lugar, te lo aseguro.- Anunció Bieber con un toque de nerviosismo en su voz.

-Te creo- Dije sin necesidad de contradecirlo. Él tenía algo parecido a un ejército de chicas locas por él, y yo…yo a ningún chico que al menos se sienta atraído por mí. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?

Me encogí de hombros y me decidí a salir del vehículo blanco del famoso Justin Bieber, mientras pensaba en lo que me había dicho él. “-¿Por qué suspiras, ____? Ni que yo fuera tan mala compañía.” Creo que no se dio cuenta de que yo suspiraba porque estaba agradecida de que su amigo haya venido así podría llegar a casa a tiempo sin tener que darle excusas extrañas a mi mamá. Pero de todas maneras, no tenía ganas de explicarle todo eso, así que no me preocupé por expandir el tema.

Salí del auto en el momento en el que el vehículo de Ryan, creo que se llamaba así, aparcaba al lado del nuestro. Al instante, Justin se bajó de su auto y fue a saludar a su amigo con un saludo raro que incluía chocar sus manos al final.

Chequeé mi reloj para ver cuánto tiempo quedaba antes de que deba regresar a casa. Me encogí de hombros al ver que todavía tenía una hora. Estaba a punto de ir a saludar a Ryan, cuando me di cuenta de que casi no lo conocía, de hecho, solo lo vi una vez, en el bar Medianoche Dorada, y probablemente no me quiere ver otra vez. Me mordí el labio, medio debatiéndome si debería ir allí o no. De repente, me sentí con ganas de desaparecer. Sentía como mis mejillas se ruborizaban, ¿pero por qué exactamente? No lo sabía. Justo cuando me disponía a volver a entrar al auto de Justin, ya que no sabía que otra cosa hacer, escuché mi nombre siendo pronunciado por los labios de Justin Bieber.

-_____. Vení.

Nerviosa, me acerqué a ellos. Por supuesto, como era de esperar, me choqué levemente contra la Ferrari blanca de Justin. Genial. Ahora mis mejillas están más rojas que antes.

-No seas tan tímida, _____. Yo soy Ryan, te acordás de mí?- La manera en que me lo dijo me hizo pensar en que me veía como una pequeña.

-Sí, claro que me acuerdo.- Respondí.- Y no soy tan chiquita, como creo que pensás.- Agregué, pero cuando me di cuenta que sonó medio agresivo, le adicioné una sonrisa, para suavizar la situación.

Ok. Ahora sí me sentía avergonzada. Respiré hondo. Me tengo que tranquilizar, ¿Qué tan complicado puede ser? Mentira, es re complicado. Digamos que estoy parada al lado de la súper estrella deseada por miles de chicas, Justin Bieber, y su otro amigo, Justin Bieber, que digamos es bastante atractivo también. Pero Justin se ve mejor que Ryan.

Cuando me di cuenta de mis pensamientos, largué una risilla casi inaudible. Dios, deben pensar que estoy loca. Bueno, tampoco es que estoy del todo cuerda. Me reí mentalmente esta vez.

De repente, me di cuenta de que tanto Justin como su amigo, me estaban mirando fijamente. Incomoda, levanté mi mirada.

Ryan golpeó chistosamente a Justin en las costillas y el último lo miró extrañado.

-Está hasta más linda que la última vez que la vi.

Justin básicamente le “lanzó rayos x” con los ojos a su mejor amigo.

-¿Por qué me miras así, Justin?

-Ya sabés por qué- contestó él fríamente.

-Ah! Cierto. Em…___, nunca se te ocurra molestar a Justin con otro chico, ya sabes…él es muy celoso.

Largué una risa nerviosa de adentro mío. Realmente no necesitaba saber eso, creo. O sea, no creo que lleguemos a ser una pareja… ¿no? Claro que no. Él es una súper estrella y yo…simplemente soy …_____.

-Bueno,  chicos, mejor vayamos partiendo si nuestro objetivo es que _____ llegue a casa a tiempo, ¿no?- Sugirió Ryan, intentando cambiar de tema.

-Sí.- Confirmé casi sin pensarlo.

-Si ustedes dicen…- agregó Justin.

Ryan intentó abrirme la puerta trasera de su auto, pero no alcanzó a completar la acción, ya que Justin estaba atrás suyo, empujándolo un poco, pero suficientemente fuerte para que pierda el equilibrio y que se corra de donde estaba antes parado. Así, Justin se ofreció él mismo a abrirme la puerta.

Riendo, entré al auto. Murmuré “gracias” y me acomodé en el asiento correspondiente, poniéndome el cinturón de seguridad.

Una vez todos adentro y dadas mis indicaciones para llegar a mi casa, salimos del parque y fuimos directo a la autopista. Fruncí mis cejas. Justin y Ryan hablaban sobre un partido de hockey sobre hielo, y como yo no entendía nada del tema, me relajé viendo el paisaje. Quería saber por qué estaríamos tomando otro camino, pero una vez más, la vergüenza se  apoderó de mí.

Apoyé mi cabeza en la ventana del auto, y cerré mis ojos. Todo esto parecía un sueño, uno bastante extraño. Parecía tanto un sueño, que estaba segura de que si abría los ojos, estaría acostada en mi cama con vista al pálido techo de mi cuarto. Y por esa razón, no los quería abrir. Sentía que todo esto era muy irreal para ser verdad. Y si verdaderamente era un sueño, no quería despertar.

*Bueno, principalmente, les quería agradecer por esperar tanto para que yo suba capítulos. Lo único que puedo decirles es muchísimas gracias y perdón. Pero de todas formas, como estoy de vacaciones, voy a hacer TODO lo posible por subirles capítulos más seguido. Me gustaría que se animen a comentar más, por ejemplo cosas que les gustaría que pasen, etc.

*No quiero ser de esas escritoras que piden votos, pero estaría bueno si votan. Pero una vez más, no quiero hacerlas enojar, solo digo que si votaran más, verdaderamente sabría si les gusta enserio.

*A las chicas que comentan, les quiero agradecer mucho. Leo todos los comentarios y siempre logran sacarme una sonrisa.

*Por último: CHICAS, ESTOY HACIENDO EL TRAILER PARA LAS NUEVAS LECTORAS, y quiero que ustedes participen en la decisión de quien interpretaría mejor a _____ en este caso. Pueden dejar sus sugerencias en los comentarios.

Tengo dos cuentas de twitter: @LovinBiebsCrew (si hablan ingles) y la otra es la personal y esta en español @aguszoex

Gracias por todo, y espero poder subirles nuevo cap mañana, ya que este fue muy cortito.

Acuérdense de comentar el personaje para _____ y lo que les gustaría que pase.

Las quiero, Zoey.

I Promise You (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora