PUNTO DE VISTA DE JUSTIN:
No me di cuenta de que estaba como en estado de shock, mirando un punto fijo, hasta que sentí una cachetada de parte de Ryan, en mi cachete derecho. Desperté de mi ensoñación en la que besaba a _____. Verdaderamente hubiera querido que haya pasado, pero era totalmente una idea descabellada. ¡Ni la conocía! No sabía nada de ella, y ya quería besarla. ¿Pero qué carajo pasaba conmigo? Jamás me había sucedido nada igual.
Abrí mis ojos, me encontraba en el bar al que planeamos ir con Fredo y Ryan. Pero no estábamos solos, había gente alrededor nuestro, mirándonos. Les resté importancia, porque en estos momentos me preocupaban otras cosas, como ver a _____. Me había chocado con ella accidentalmente. Me preocupé por como estaba, por si la había lastimado, pero… honestamente, eso no era lo que más me llamaba la atención…si no, contrariamente, lo que me interesaba muchísimo, es haber vuelto a verla…en especial cuando había aceptado internamente que no volvería a verla nunca más.
-Parece el destino, ¿no?- Fue un comentario estúpido, muy idiota. Resulta que me encontraba nervioso… ella me ponía nervioso, pero de buena manera.
-Ja…claro. Si, ¿Por qué no?- Pude notar que ella también estaba nerviosa, debido al inusual timbre en su voz, y por como cambiaba el agua de una mano a la otra, en movimientos rápidos.
Se generó un incómodo silencio entre ambos. Ella se limitó a mirar, sonrojada, hacia el costado, mientras yo, sin saber qué hacer, la miraba a ella, observando cada detalle de su perfil.
El ambiente fue interrumpido por Fredo, quien hizo un sonido grave con su garganta, dando a entender que no estábamos solos. Y ahí me di cuenta de que todos en el bar nos miraban. Despacio, posé mi mirada en cada persona que se encontraba allí, no eran muchas, por lo que no me llevó mucho tiempo. Cada vez que miraba fijamente a una persona que nos estaba observando, éstos, avergonzados, giraban sus cabezas otra vez hacia su mesa, o hacia la persona que tenían a su lado, volviendo a sus actividades.
Ahora sí me sentía cómodo.
-Odio cuando la gente me mira por mucho tiempo, es molesto.
-No eres el único al que le molesta, te aviso- Me contestó ____. Me sorprendí, no pensé que fuera a hablar.
Esta vez fue Ryan quien hizo sonar su garganta, tosiendo falsamente, mientras me posaba una mano en mi hombro.
-Justin, ¿No crees que deberías presentarnos?- Señaló Ryan, pronunciando la última palabra con énfasis.
-Oh, sisi, claro. Bien…bueno…
-Argh, detesto cuando empiezas con el tartamudeo, Bieber. Me presento yo mejor. Me llamo Ryan, y él es Fredo.- Mi amigo estiró su mano hacia la muchacha. Ella la tomó, temblando un poco, supongo que de la emoción. No le di demasiada importancia.
-Oh…un…un gusto- Contestó ella- Yo me llamo _____.
-Por lo que veo, no eres muy famosa, ni tienes idea de quién soy yo, ni de quien es Fredo- Supuso Ryan, en tono amistoso.
-Bueno…todo lo que sé es que son buenos amigos de…él- ___ me señaló a mí. Hice amplia mi sonrisa.
-Claro que lo son- Respondí ante su dedo acusador.
-Muchachos, lamento molestarlos, pero… ¿No podríamos sentarnos? La gente de la pista ya se está quejando de que no pueden bailar tranquilamente- Nos anunció el aguafiestas de Fredo.
Rítmica y coordinadamente, todos asentimos. Fredo se puso adelante nuestro, y todos fuimos a sentarnos a unos sillones amplios, siguiéndole el paso. Cuando nos dirigíamos hacia allí, me di vuelta para ver a la chica, pero… no estaba. Había desaparecido. ¿Cómo era posible? Hacía dos segundos estaba atrás mío.
Empecé a pensar seriamente que ella no existía, que yo estaba loco, pero Ryan me ayudó a confirmar que no lo estaba.
-Eu, Justin, ¿Qué con esa chica? ¿A dónde ha ido?
-Honestamente, Ryan, no tengo ni la más puñetera idea. Se ha esfumado de la nada- Le contesté, evaluando el lugar con mi mirada, buscándola.
Llegamos a los sillones, y nos sentamos los tres. Yo me sentía inquieto, nervioso, impaciente, intranquilo y decepcionado. ¿A dónde había ido esta chica llamada _____? Lo único que quería era establecer una conversación normal con ella, llegar a conocerla mejor. Algo me decía que tenía que conocerla, presentía que me iba a llevar de maravilla con la joven.
-¡Hey, Bieber! Tranquilo amigo… ¿Pero qué te pasa?- Sentenció Fredo, al ver que movía impacientemente mis pies, haciéndolos chocar contra el piso.
-Es ella, Alfredo.
-¿Esa muchacha? Bien, hablemos de ella, porque en serio, no se ni quién es. Solo conozco su nombre. ¿Se conocen del colegio?
-Eso es imposible- Saltó diciendo Ryan- Es que…yo iba con él al colegio, la hubiese visto antes- Agregó alzando una ceja.
-Entonces, ¿de dónde la conoces?
-M&G- No estaba de humor para hablar. No podía quitar mi vista de la pista de baile, el lugar donde la había visto por última vez hace unos 4 minutos.
-¿Es una fan tuya? ¿La conociste en un M&G? No me cierra.
Me volteé a mirarlo, y le puse cara mala. ¿Qué estaba diciendo?
-Bieber, no te enojes, es que no me cierra su actitud, ella… no se mostró muy fanática tuya precisamente, al menos no intentó abalanzarse encima tuyo.
-Cierto. Pero eso es porque no es mi fan. Miren…-Procedí a contarles nuestro mini encuentro en la sala del Meet&Greet, y todo lo que pasó luego, finalizando en la parte de hace unos minutos.
-Así que…una simple mujercita de corta edad te está confundiendo, ¿verdad?- Relacionó Ryan demasiado chistosamente.
-¿Qué es lo que te pasa con ella? Ni siquiera sabes su apellido, Justin- Me reprochó Alfredo.
-No sé qué es lo que tiene ella, Fredo, pero me trae loco- Les comenté, y en ese preciso momento, vi como una melena ____(color de tu pelo) pasaba por entre las personas de la pista de baile.