Las horas pasan rápido, al igual que los días.
Ya era jueves, había dejado de hablar con Kentin durante cuatro días, se me hacía casi imposible no llorar, no puedo decir que deje de comer porque no es verdad, estaba comiendo perfectamente, estaba muy bien de salud, por fin podía dormir, ya no estaba débil."Mhn" me queje, abriendo mis celestinos ojos, tenía mi vista hacía el techo, me di vuelta en la cama para ver la hora, son las 7.00 hs, "Tengo que levantarme" susurre.
-Buenos días dormilona. -Dijo Itsuki-
Hace cuatro días que comencé a vivir con mi hermano, el lunes cuando fuimos a comer en mi hora libre de la escuela, nos sacamos "Los trapitos al aire" (Las verdades xD) le dije que no quería que nadie me pisoteara y que no lo permitiría aunque fuera el mismísimo diablo, que sufrí lo suficiente y si lo hacías...No lo soportaría. Al parecer entendió porque me a tratado como a una reina, y en verdad es grato...El y los demás.
-¡Hermanita! -Grito Austin-
El es el hermano menor, tiene sus diez años, el también es morocho y de ojos amarillentos como los de Rosalya.
-Austin, acaba de levantarse, déjala -Critico Tomoe-
El es el mediano, tiene quince años, es rubio con ojos verdes un verde como los de Kentin...
-Chicos, calma, nuestra hermosa hermanita no tiene problemas en que estemos aquí. -Sonrió Matt-
El es también el mediano, tiene 17 años, es morocho con ojos azules, como Armin.
-Los cuatro, cállense me duele la cabeza. -Me queje-
-¿Así? Venga, ¿Quieres ir al medico? -Dijo Itsuki-
-No, no es para tanto...Solamente, no griten tan fuerte. -Sonreí amablemente-
-¡Hermanitaaa! -Dijo Austin abrazándome-
-Estoy bien, solo es porque acabo de levantarme. -Lo abracé fuertemente- Enano.
Desayune con ellos, me cambié y me encamine hacía el instituto con ellos...En el parque solo me quede con Matt ya que los demás iban a otro instituto...Era increíble, todo estos años había tenido a mi hermano tan cerca y no lo noté, ¿Como iba a saber que el estudiaba allí? Me sorprendí mucho al enterarme que estudiábamos en el mismo instituto.
-¿Sabes que aras? ¿Vas a quedarte en el apartamento con Itsu, verdad? -Pregunto ansioso-
-No lo se, creo que volveré a mi departamento...No puedo quedarme. -Dije decaída-
Es por el simple echo de que me estoy destruyendo por dentro, no he hablado con Kentin desde hace cuatro días, ademas de lastimar a Kentin me estoy lastimando también.
-¿Como que no sabes? Deberías quedarte, te necesitamos. -Reafirmo-
-Hay otra persona que me necesita...-Susurre-
-¡Habla fuerte! -Grito- Eres mi hermana y luego de diecisiete años por fin te conozco y no voy a dejar que te vallas tan fácilmente. -A dicho abrazándome-
-Matt...-Dije entre lagrimas- No me hagas llorar.
-¿Aoi? -Dijo Lysandro-
-...¿Quien eres y que quieres? -A dicho muy serio Matt-
-¿Quien es usted? -A arqueado una ceja- ¿Y porque a echo llorar a la señorita?
-No Lysandro...El es mi hermano, del que te hable...Uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanfictionAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...