Narra Kentin:
Deje Mateo en su cuna que tenemos en la sala de estar, Aoi esta con Rosa quien esta tomando pecho. A pesar de todo aun ella sigue enojada, hoy iré a hablar con mi padre porque estoy seguro de que él tiene que ver porque la rubia zorra es secretaria de mi padre.
Sobre mis hijos, si uno tiene hambre y llora entonces él otro también llora para que le apretemos atención, a la hora de bañarlos es un dilema, ambos lloran, patalean y chillán, tan solo tiene unos días de nacido y son insoportable pero a pesar de todo, son mis hijos y no tengo problema en no dormir, estar cansado y demás por ellos, por los tres, Rosa, Mateo y Aoi.
Entiendo él enojo de Aoi, si alguien un hombre viniera y dijera que se "Olvido" sus cosas en él departamento me pondría de los pelos, si, odiaría él hecho de pensar que ella pudo acostarse con otro pero sabría que ella no es él tipo de mujer que haría algo como eso. En cambio yo le he fallado tantas veces, que no me alcanzaría los dedos para contarlo y siempre lo lamento.
Aoi: Kentin, tienes que cambiarle él pañal a Rosa, le daré de comer a Mateo. -Hablo haciéndole caras rara al último nombrado, Sonreí automáticamente.
-Vale, ven acá hermosa. -Me levante del sofá y tome a Rosa en mis brazos.
Acune a mi pequeña princesa en mis brazos y luego bese su pequeña frente.
(....)
Tomo a aquel hombre de la camisa fuertemente y luego él brazo de la zorra operada y los arrastre hasta donde es mi oficina, a pesar de las quejas de ambos los arrastre de igual forma. Los tire dentro de la oficina y cuando mi padre venia directo a mi le propine un puñetazo haciendo que caiga al suelo sosteniendo su cara.
-¡Por poco y hacen que ella me deje, pero no lo lograron! -Le grite a ellos, ella me miro con miedo y mi padre con furia- ¡Son mis hijos y TUS NIETOS! No puedes hacerme esto y mamá te esta esperando.
Padre: Kentin...-Murmuro con enojo y una vez más intento levantarse pero le di un rodillazo en él estómago haciendo que otra vez caiga al piso.
-¿Y sabes que más? Acaban de ascenderme, tu. -Señale a la rubia tetona- A menos que quieras perder tu trabajo, vendrás conmigo y le explicaras a mi prometida lo que hiciste.
Una vez mas y con demasiado miedo asintió, mire a mi padre y con una sonrisa burlona volví a hablar.
-Para cuando vuelva quiero que tus cosas no estén en esa oficina en la que estabas. -Sonreí de lado y luego salí.
(...)
Aquella rubia en realidad se llama Antonella, comenzó a explicarle a Aoi sobre lo que mi padre había hecho y como la había manipulado. No puedo explicar como se siente Aoi, normalmente sabría como se esta sintiendo por sus expresiones pero ahora, ella esta neutra sin expresión.
Hora mas tarde los niños comenzaron a llorar y Aoi se levanto para ir por ellos, me levante y fui tras ella. Antes de que pudiera entrar en la habitación tome su mano y la atraje hacia mi, ella me abrazo fuertemente y sollozo en mi pecho.
Aoi: Debí creer en ti. -Me abrazo aun mas fuerte y yo bese su cabello- Pero ella me dejo creer cualquier cosa.
-Lo entiendo, solo quiero que quede claro su te amo. -Ella alzo su vista para verme y me sonrió, tome sus mejillas y lentamente me acerque a ella, bese su nariz y luego sus labios, delicada, tierna y con todo él amor que en verdad siento por ella.
Aoi: También te amo. -Susurró una vez que nos separamos- Debemos ir con los niños o de lo contrario no dejaran de llorar.
-Lo se.
Entonces la solté y entramos a la habitación de nuestros hijo, ella tomo a Mateo y yo a Rosa.
-Son hermosos. -Me acerque a ella y acaricie su mejilla.
Aoi: Lo son. -Rió, de una forma que no había visto hace bastante tiempo, verdaderamente.
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanfictionAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...