Han pasado dos días desde que me enteré de que estoy embarazada, al principio lo tome horrible pero con las palabras de Rosalya me di cuenta que este bebe será y es lo mas hermoso que tendré junto con Kentin y que es una gran bendición.
Aun no se lo he dicho a nadie, solo Rosalya y yo lo sabemos, Rosalya esta pendiente de mi a todo momento y no es precavida en ocultar lo de mi embarazo, lo cual, me asusta.
-Dios...-Susurre.
Rosalya a utilizado todo tipo de estrategia para que yo por fin le diga a Kentin sobre mi embarazo.
El se encuentra en la cocina, obviamente cocinando y yo estoy sentada en la silla frente a el.
-Kentin...-Murmure.
-¿Mhm? -Musito sin darse vuelta.
Comencé a mover las manos nerviosamente y estas me sudan.
-Que...¿Que piensas sobre los bebes? -Dije con la voz entrecortada.
Este rió.
-¿No te lo dije cuando te pregunte si querías casarte conmigo? -Una vez mas rió.
-No lo recuerdo ¿Podrías recordarme lo que dijiste? -Dije con cabizbaja.
Dejo de menear la olla en la que estaba cocinando y bajo el fuego para luego acercarse a mi y arrodillarse a la altura de mis rodillas.
-Dije que me encantaría casarme contigo una vez que terminemos a secundaría y universidad. -Sonrió mientras mi miraba a los ojos.
Estoy jodida...
-Quiero tener hijos contigo una vez que estemos casados y con un buen trabajo. -Se levanto y yo lo seguí con la vista.
Volvió a la olla donde comenzó nuevamente a menear la que había allí adentro.
-Pero quiero que todo eso suceda cuando terminemos la secundaría y universidad, ahora no tendríamos tiempos para bebes. -Dijo.
Las lagrimas no tardaron en aparecer, la he cagado...
-Y si...-Dije- ¿Lo tendríamos ahora?
Vi como se tensaba, me miro de reojo algo serio.
-¿Que sucede, Aoi? -Murmuro entre dientes- ¿Por que estas preguntas? Son muy inesperadas ¿Sabes?
No conteste, es que simplemente ¿Como le digo que voy a tener un hijo suyo sin que el lo quiera?
-No quiero terminar como mi madre. -Alce un poco mas la voz para que el escuchara.
-¿De que estas hablando? -Apago el fuego de la estufa y furiosamente vi hacía a mi-. ¿Porque terminarías como tu madre?
Levante mi vista y lo miré directamente a los ojos.
-Te amo.-Le dije.
El miro extrañado.
-Y yo a ti -Sonrió algo nervioso- ¿Pero por que estas así?
-Yo...¿Recuerdas que cuando me ofreciste café salí corriendo? -Asintió algo dudoso- ¿Recuerdas aquel día en el que lo hicimos en el sofá? -Una vez mas asintió- Luego de eso comí y fui a buscar a Rosalya, me maree.
El se sorprendió.
-¿Pero estas bien? ¿Que tienes? -Musito.
-Y esa vez en la que me ofreciste café, vomite por que el olor a café me había echo sentir mal...-Susurre- ¿No vez que comencé a comer de mas?
Se extraño a un mas y asintió.
-Tienes que ir al medico. -Dijo- No se que tienes pero...-Antes que pudiera terminar de hablar lo interrumpí.
-Estoy embarazada Kentin. -Solté lo mas rápido que pude.
Este me miró rápidamente y dio un salto hacía atrás quedando totalmente sorprendido, negó con la cabeza.
-No..-Dijo- Yo uso protección.
Reí algo triste.
-No es cierto -Dije- La vez en la que me propusiste matrimonio, no usaste protección o la vez que dijiste que te mudarías conmigo, o cuando...-El se levanto precipitadamente y puso sus manos en mis labios para que no siguiera hablando.
-Cállate. -Saco una de sus manos de mis labios y se revolvió el cabello- Solo, cállate. -Susurro- Ese bebe no es mío.
Y sin decir mas, se fue directo al living, yo me quede quieta por la misma sorpresa, segundos después escuche como la puerta principal se abría y luego cerraba.
¿Lo he perdido?
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanfictionAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...