idea

954 33 3
                                    

Hola, mi nombre es Victoria y tengo 15 años y la mayor de 2 hermanos, Sebastian el menor y José el del medio.

José a estado un poco raro últimamente y a veces viene a la casa, aparece con algunos moretones, los más probable es que por los moretones, lo estén molestando y más que solo decirle palabras, no lo creen? :s

*en la tarde*

fui a la escuela de mis hermanos y al parecer estaba en el almuerzo "por cierto ellos se quedan en el colegio ya que es un internado" vi a través de las regas que José iba corriendo hacia donde yo estaba, así que yo me escondí en un árbol que estaba a lado.

Tras de el iban un grupo de chicos con el que iba también mi otro hermano, el grupo de chicos lanzo a Sebastian al suelo, para luego empezar a golpear a José.

Uno de los chicos del grupo estaba nada más viendo, supongo que era el lider. En eso alcanze a escuchar algo.

"lider": para la otra que vuelvas a hacer eso, no seras tu el unico que sera lastimado, ok?.
Chicos paren dejen de gastar energia con esta basura. Vamonos.

En ese momento me enoje tanto, por que diganme quien no se enojaría al escuchar que le digan y hagan eso a tus hermanos, eh?
Vi que Jose dijo algo pero no alcanze a escuchar.

Fui a casa para pensar que hacer.

Al llegar, fui directo a mi habitación, me acosté y me puse a pensar.

Que deberia hacer?, cómo pude pasar esto?, que rayos hizo José?

Al no encontrar las respuestas, llame a mi bff, Suzy, para que ayudara a pensar en una solución.

5 minutos después de llamarla, llego.

Yo:Suzy, ayudame plis.

Suzy: se supone que primero saluda y despues comentas.

Yo: ah si lo siento. Bienvenida y cómo has estado?

Suzy: gracias y muy bien. Ahora que me ibas a decir.

Yo: Que si me puedes ayudar a pensar en una solución.

Suzy: okey, pero de que?

Yo: es que molestas y golpean mucho a mis hermanos y no se que hacer para solucionarlos.

Suzy: ok, mm...

Yo:........

5 minutos después

Suzy: ah¡ ya se

Yo: que?

Suzy: que tal si.........

Haciendome pasar por chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora