Yo: no, no lo creo. Talvez me estes confundiendo.
Sebas: si de seguro debe de ser eso como podria confundir a una persona que no habia visto antes.
Yo: jaja, si es cierto. 😅
Uf. Que alivió, me salve.
José: bueno, chicos ya llegamos.
Al momento en que mi hermano dijo eso yo me relaje un poco más, por que ellos ya no estarian interesados en saber más de mi y no estarian interrogando, por lo que es un alivio. Dejando eso de un lado vi al lugar al que habiamos llegado, era un arcade bastante grande y tenia un monton de juegos y a decir verdad me emocione, antes ya había ido a arcades pero nunca a uno tan grande y con tantos juegos como este por lo que estoy muy emocionada.
Yo: Wow, nunca había estado en un arcade tan grande como este.
???: Bueno no es de sorprederse, no hace mucho abrieron este lugar.
Yo: Mmm..- voltee a ver al amigo de mis hermanos y del cual aun no sabia su nombre. Lo mire detenidamente y me di cuenta de que este chico se me hace conocido, pero no se porque- Por cierto como te llamas?
???: Mmm? Ah! se me ovidaba presentarme, mas bien estos chicos no me presentaron- le dio un codazo a José jugando- Mi nombre es Daniel un gusto en conocerte.
Eh? Daniel? Se me hace conocido.. de donde lo habre escuchado..... ah... ya se, es el chico que se me confeso. Con razón se me hacia conocido.... espera, el es el chico que se confeso y estoy actuando tan calmadamente con está situación!! Maldición, bueno por lo menos no es tan molesto o astuto como para que me descubra.
Yo: ah, si mucho gusto en conocerte.
Daniel: Por cierto, ahora que lo pienso tienes un parecido a la hermana de aquellos dos chicos, es como si fueras ella pero en hombre.
Demonios este chico si que es astuto, no pense que notaria eso.
Yo: a si, debe de ser pura coincidencía, jajaja.... ><'
Daniel: también lo creo, bueno de todos modos aunque te parezcas a ella, ella es mucho más bonita.
Yo: de verdad?
Daniel: sip pero no es solo eso si no que también es amable y educada.
A este chico debo de gustarle mucho como para presumir de mi así y más con una persona que acaba casi de conocer, por ahora intentare descubrir como fue que le empeze a gustar y desde cuando y también a hacer como si no supiera de quien esta hablando.
Yo: de verdad te debe de gustar esa chica y para que hables de ella así de bien, debe de ser una chica bastante buena.
Daniel: si, me gusta mucho.
Yo: como se llama esta chica?
Danile: Victoria.
Yo: que bonito nombre- se siente raro alagarme a mi misma.
Daniel: sii..
Yo: y como fue que te enamoraste de ella?
Daniel: eh? Bueno fue hace medio año aunque me da un poco de verguenza de decirlo me enamore de ella a primera vista, ella estaba en una cafeteria con sus amigas lo más probable, bueno el chiste es que había una muchacha que no podia escuchar se notaba porque cuando el mesero le dijo algo la muchacha solo se le quedo mirando. Esta chica cuando salio contra unos chicos por accidente y estos la empezaron a molestar para que se disculpara, en eso Victoria se paro de donde estaba y fue a ayudar a la chica e hizo que los chicos que la estaban molestando se fueran, despues de eso los chicos se fueron y la chica le dio las gracias a Victoria pero ella mediante señas le dijo que no fue nada y que fueron bastante divertidas ya que no se supo comunicar pero al fin y al cabo la chica entendio lo que quiso decir y solo hizo una reverencia y se fue.
Recuerdo ese día, la chica a la que ayude era bastante bonita y al parecer buena onda, pero despues de eso nunca más la volví a ver, es una lastima pero ya que. Cambiando de tema, este chico si que recuerda todo con detalle, yo ya hasta me había olvidado de que hize algo así.
Yo: Wow impresionante, recuerdas todo con detalle.
Daniel: si, ya que ese día fue el día en que la encontre y me enamore.
Wow pero que historia de amor tan bonita, aunque en esa historia yo soy la antagonista. Pero saben eso me hace sentir triste porque no puedo corresponder a esos sentimientos, el es un buen chico pero no creo que me enamore de el.
Sebas Hey, chicos! Qué hacen ahí de aguafiestas, apresurence.
Nos miramos y sonreimos.
Ambos: Ya vamos!!
Corremos a donde esta Jose y Sebas con una sonrisa en la cara.
Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y si es así denle una estrellita, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...