Después de cenar*
Yo: estas satisfecha? 7__7
Suzy: Claro.
Yo: si, como no si te gastaste todo mi dinero en pura comida. 7__7 ╥﹏╥ $~
Suzy: lo siento, no pense que estuviera tan caro.
Yo: bueno, ya no te preocupes por eso, además ya llegamos a tu casa.
Suzy: oh, es cierto, no me habia dado cuenta. Bueno hasta mañana.
Se acerca a mi y me da un beso en el cachete, y yo me dejo.
Bueno, si se preguntan porque me deje, es porque ella desde que la conozco me ha dado un beso en el cachete como despedida.
Yo: nos vemos mañana. :)
Suzy: si, hasta mañana. (o^▽^o)
Yo me espero a que entre. Cuando ya iba a cerrar le grite.
Yo: Hasta mañana tragona, tu sabes que te quiero, así que no importa que te gastes todo mi dinero en comida y en ropa! Adios!- me echo a correr.
La quiero, mucho, obviamente como amiga. Ella a sido mi mejor amiga desde primero se secundaria y espero que podamos seguir siendo así.
llego a una calle bastante oscura, al parecer se habian descompuesto o fundido los focos.
Lo malo es que tenia que pasar por esa calle para llegar a mi casa (psdt: ese día era sabado así que se podian ir a sus casas), siempre pasaba por ahí pero nunca me habia dado miedo. Bueno que remedio.
Cuando pase por la calle bastante oscura, alguien me agarro por los hombros y me tapo la boca, me intente safar pero mis intentos fueron en vano. Me llevo a donde había más luz y quito la mano de mi boca, en ese momento senti que alguien me golpeo en la boca del estomago y yo solo me retorci hacia adelante por el dolor.
En ese momento la persona que me estaba agarrando de los brazos se debilito un poco y así pude safarme de su agarre, corri con todas mis fuerzas y senti que aquella personas y otras más me perseguian. Al final llegue a un callejón sin salida y no tuve más opción que voltearme y pelear.
Lo bueno de ahí es que habia luz así pordria ver sus caras. En ese momento llegaron 6 chicos y que al verles la cara me sorprendí porque eran de mi colegio, además eran los más populares antes de que yo y Suzy fueramos a ese colegio y son de los que también molestan a mi hermano.
???: Ja, esta vez no tienes escapatoria y no te dejaremos ir tan facilmente.
Yo: yo que les hize como para que hagan esto?
???: ja, que, que nos hiciste, no te hagas como si no supieras.
Este chico tiene razón, no es como si no lo supiera, estos chicos son eran tan populares y presumidos que cuando nosotras llegamos le quitamos todo eso y los dejamos como los segundos.
???: Tu y tu amigita nos quitaron todo lo que teniamos! y nos bajaron a un rango inferior!- me intenta dar un golpe pero lo esquivo- oh, al parecer lo pudiste esquivar, pero esta vez no lo haras. AGARRENLO!!
Dos chicos me intentan agarrar, pero antes de que lo pudieran hacer, los golpee en el estomago.
Mas sin embargo eso solo los detuvo. Como no tenia por donde irme ya que me tenian rodeado, los chicos me agarraron y ya no pude hacer nada.
Me empezaron a golpear, pero gracias a que antes entrene artes marciales mixtas me pude defender y escapar de ellos.
Aunque no me acordaba de mucho, pude hacer que los que me estaban agarrando me soltaran.
???: Qué?! Como pudiste hacer eso? Arg, talvez pudiste vencer a mis chicos pero a mi no me vas a vencer.
Se me avalanza, pero lo esquivo y pongo a prueba lo que me enseñaron en artes marciales mixtas. Y al final lo venci también.
Yo: ja, fue más facil de lo que pense.
En ese momento siento un fuerte dolor y mareo, luego de unos segundos veo todo borroso hasta ya no ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...