Narra Suzy
Victoria y José se fueron por unos refrescos ya que no habia en la casa y yo me quede sola con Sebas. A mi no me incomodaba ya que los conozco creo que desde que tenian 7-8 años.
Sebas: Suzy.... tienes hambre?
Suzy: eh, oh no, no tengo, pero de todos modos muchas gracias.
Sebas: oh, bueno.
Sebas: oye, que tal te parece mi hermana.
Suzy: tu hermana?
Sebas: si.
Suzy: es buena y linda, pero no es mi tipo.
Sebas: no, de esa forma no si no como amiga.
Suzy: ah, lo siento - se sonroja- Bueno tu hermana es buena amiga y siempre que la necesito esta ahí para mi y viserversa.
Sebas: y de mi? - se sonroja.
Suzy: tu, mmm. Pues, eres un bien chico, muy educado y caballeroso y un poco guapo *aunque tu hermano esta un poco más*, eres tierno y lindo, y caes bien.
Cuando Suzy, dijo eso me sonroje demasiado, hasta senti que me puse caliente.
En eso llega Victoria y José, al parecer Victoria se dio cuenta de que estaba rojo y avergonzado ya que me miro con cara de, "que pason?, y ahora que dijistes?
Sabia que cuando tuviera la oportunidad me iba a cuestionar y esa idea no me gustaba en nada.
*Narra Victoria*
Cuando tuve la oportuninda, le pregunta Sebas que, que habia hecho o dicho para ponerse tan sonrojado.
Yo: Sebas, qué le dijistes a Suzy para que te pusieras tan rojo?
Sebas: que que pensaba de ti.
Yo: y solo por eso te pusistes tan rojo.
Sebas: no, es que también le pregunte que, que pensaba de mi.
Yo: ah, y es por eso que te pusistes rojo, eh. Y dime que te dijo- me acerque a el para que me dijiera y también en forma de que lo queria saber.
Sebas: n-nada importante.
Se puso rojo otra vez, esto me dice que dijo algo lindo sobre el, bueno, mejor depués le pregunto a Suzy.
Sebas: pero más importante, hermana te quiero presentar a alguien.
Yo: yo?¿porqué?
Sebas: es que tengo a un amigo y quiero presentartelo para que lo conozcas.
Yo: ah, bueno, si es amigo tuyo no importa.
Sebas: ok, entonces dejame llamrlo para que venga.
Yo: ahora?!
Sebas: sip, ahora.
Quien sera ese amigo y porqué quedra que nos conozcamos ahorita.
Minutos depués.
*Tic toc*
Sebas: yo habro.
Yo: me pregunto quien sera.
José: Daniel? que haces aquí?
Sebas: yo lo llame.
Eh!!, ese es el amigo de quien estaba hablando.
José: dejeme presentarles, el es Daniel y es un amigo del colegio.
Daniel: mucho gusto.
Suzy y yo: mucho gusto.
Creo que hasta Suzy se quedo con la boca abierta, no puedo creer que tengan un amigo tam guapo y además educado.
Wow (O.O) w(°o°)w ヽ(゚〇゚)ノ
Yo: H-hola, mucho g-gusto, yo soy la hermana de estos dos y ella es Suzy, mi mejor amiga.
Suzy: mucho gusto, soy Suzy.
Daniel: mucho gusto.
Yo: descuida nos puedes hablar informal.
Sali del trance en el que estaba y empeze a recordar todo lo que dije a ver si no habia dicho algo indebido.
Minutos depués
Daniel: Vitoria puedo hablar un momento contigo a solas.
Yo: sip, claro.
Me pregunto que tiene que decir, me da mucha curiosidad ya que quiere que hablemos a solas.
Yo: qué pasa Daniel?
Daniel: dime dani.
Yo: mmm... ok, qué pasa dani?
Dani: Vic, me- me gustas!!! (//▽//)
(//ω//)QUE!!!! ∑(O_O;)
---------------•----------------•---------•
Porfin amor en esta historia, como ven?
Esta bien así o le ponemos otro pretendiente? o tal vez una chica como pretendiente de Victor, obvio además de Bella.
Qué les parece?
Si les va gustando la historia denle una estrellita o comenten
Bye ~ヾ(・ω・)
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...