Confesión

133 7 2
                                    

Ahorita que me doy cuenta Suzy no me está evitando como lo ah hecho últimamente.

Yo: porcierto, ya estás bien?

Suzy: eh? Porque preguntas?

Yo: por que casi toda la semana me has estado evitando? Te hice algo malo?

Para que me conteste pongo cara de perrito abandonado, sé que ya es un truco viejo pero nunca falla con Suzy, no se puede resistir a esta mirada tan linda.

Suzy: Eh? N-n-no, y-yo nunca te evite.

Yo: claro que sí, te hablaba y aveces me ignorabas y si me hablas no me mirabas a los ojos- ahora pongo una carita de perro triste.

Suzy:.....no hagas esa cara?

Yo: que cara?- pregunto inocente.

Suzy: la cara de perrito regañado, no voy a caer está vez.

Yo: eeeh?- digo sin dejar de hacer la cara.

Suzy: ....

Yo: dime, ándale, porque ha estado evitandome

Suzy: uff, bueno tu ganas

Yo: yeiii.

Suzy: es que me he sentido rara estos últimos días

Yo: eh? Porque? Tienes algo? Te sientes mal? Estás enferma?

Suzy: no Vic. Es que la semana pasada alguien me beso y desde ese momento...no se me siento confundida.

Yo: QUÉ?! Quien te beso? Dímelo en este momento -_-

Suzy: Victoria. Quieres que te cuente?

Yo: sip

Suzy: estonces calla.

Yo: okey...

Suzy: bueno, pues cada vez que veo a esa persona recuerdo lo que pasó y me sonrojo luego mi corazón empieza a latir demasiado rápido.

Yo: Suzy...sabes eso que sientes se llama amor

Suzy: ....

Yo: nunca espere que este día llegará, aunque estoy feliz de que pudieras enamorar de nuevo. Después de lo que te hizo ese maldito pensé que nunca más ibas a creer en el amor, pero que bueno. Y como es? La persona que te gusta.

Suzy: Bueno, el es bastante tonto y un poco despreocupado pero así me gusta, protege mucho a las personas que quiere, siempre viene a mi cuando necesita algo o simplemente para pasar el rato. A veces puede ser un poco tonto e ignorante, pero siempre que está conmigo intentare ocultar todo eso aunque es un intento fallido.

Yo: wow, que buena persona pero no me gusto la parte de tonto e ignorante. Pero aún así cuéntame más.

Suzy: jaja, okay. Tiene dos hermanos que quiere con todo su corazón, sus hermanos van en un internado.

Yo: hey, igual que los míos.

Suzy: si y también es bueno peleando. Entro al internado en donde estan sus hermanos para protegerlos.

Yo: de verdad?! Suzy deberías de presentarmelo alguna vez estoy segura que nos llevaríamos super bien.

Suzy: ... Victoria, de verdad?!

Yo: eh? Qué hice?

Me preguntó por qué se alteró de repente...quien sabe, pero el tipo ese me cayó muy bien, espero conocerlo algún día. Me parece un tipo muy agradable y tiene casi la misma situación que yo.

      💜 💜 💜 💜💜 💜 💜 💜 💜 💜

Lo siento por qué el capítulo sea corto, pero voy a a estar ocupada estás próximas dos semanas y no podré ni siquiera avanzar a los capítulos próximos.

Lo siento 😥

Haciendome pasar por chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora