acoso

510 28 0
                                    

???: disculpa ¿nos podemos sentar aquí?

Yo: mmm.... si claro- respondí con la boca llena

Entonces ellas se sentaron una al lado mio y la otra del otro lado, cuando las dos se pusieron al lado me sentí encerrada y observada (((><)))

No hablamos nada mientras comíamos. Al terminar le dije mediante señas que ya nos fuéramos y ella asintió. Me levante y me salí de la mesa, en eso

???: eh? ya te vas (¬_¬;)

Yo: si, conpermiso.

Antes de que pudiera decir algo me fui casi corriendo con Suzy.

Suzy: uff, que bien que nos fuimos ya me sentía incomoda ahí.

Yo: si y yo más, las dos no paraban de observarme, tenia miedo.

Suzy: uff, que te pueden hacer.....

La interrumpí.

Yo: no dijas nada porque después se puede hacer realidad.

Suzy: okey

En eso sonó la campana y cada quien se fue a clases. A mi me toco ciencias, y a Suzy matemáticas.

*Después de clases*

Salí y me fui a buscar a Suzy, al encontrarla nos fuimos a dejar los libros. Cuando llegamos a los casilleros, nos encontramos con las chicas de antes.

???: ah, que coincidencia que nos volvamos a ver, no crees que es obra del destino?

Yo: emm... no, no lo creo. ah¡ por cierto como se llaman

???:yo me llamo Sofia y ella se llama Lucy.

Yo: ah, mucho gusto en conocerlas mi nombre es.....

Sofia: Ángel

Yo: ah, si y ella es....

Lucy: Suzy, tu amiga de la infancia.

Suzy y yo: eh¡ ya nos conocian.

Sofia: obvio, desde que entraron a este colegio, nadie para de hablar de ustedes dos.

Wow!, si que los chismes corren rapido. w(°o°)w.

Yo: ahum, y que dicen de nosotros.

Lucy: que son pareja ya que desde que comenzaron las clases estan juntos.

Sofia: y que estas bien guapo, aunque de Suzy también lo dicen.

Suzy: que estoy bien guapo?

Sofia: no, bueno ya sabes a que me refiero.

Jajaja, le dijieron guapo, jajaja, creo que sera conveniente juntarnos con estas chicas.

En eso va pasando una chica con su grupito, así estilo pelicula, y todos se le quedaban mirando, algunos con odio, otros con admiración. Ver eso me dejo con mucha curiosidad, así que pregunte. Pero antes se me adelanto Suzy y ella pregunto.

Suzy: quienes son ellas?

Sofia: son el grupo más popular de la escuela.

Lucy: si, la que esta en la izquierda es Estefani, comparación de las otras ella es buena.

Típico en un grupo de populares casi siempre hay una que es amable.

Lucy: la que esta en el otro lado es Alexandra, es muy presumida y malvada. Y por ultimo la más diva, engreída, presumida y egoista.

Ja lo dice como si ella no fuera así.

Lucy: Bella.

En eso veo que el grupito de chicas se nos acerca.

Bella: hola, tu eres angel verdad?

Yo: si

Bella: mucho gusto, yo soy Bella, ella es Alexandra y ella Estefani.

Alexandra: encantada. \>ω</❤

Estefani: encantada de conocerte.

Yo: lo mismo digo.

Al parecer Estefani si es una buena persona. :)

Bella: (mira a Suzy) tu eres su novia verdad?

Suzy: eh?, yo...

Bella: bueno no importa, toma Ángel, este es mi numero. Llamame por si necesitas compañia.

Qué?, ja como si yo necesitara su compañia.

Bella: adios guapo, (lanza un beso), nos vemos. Muevete!- empuja a Sofia.

Estefani: estas bien?

Sofia: emmmm, si estoy bien.

Estefani: uff, que alivio, no te enojes con ella, siempre es así.

Bella: Estefani!!!

Estefani: bueno me tengo que ir.

Estefani es buena onda, mas las otras dos no lo son.

Salimos de la escuela y nos dirijimos a los dormitorios. Yo acompañe a las chicas y despues me fui a mi dormitorio. En lo que iba, sentia como si alguien me observara así que me voltee para ver quien podia ser pero no podia ver a nadie, segui caminando y ahora senti que alguien me seguia pero no se quien. Sin votear a ver me fui a paso rapido.

Llegue y me esncerre en mi habitación, cerre las cortinas. Ahora tenia que tener cuidado porque como ya me eh vuelto "popular", es capaz de que haya una que otra acosadora, y no quiero que mi secreto sea decubierto.

*Al día siguiente*

Fui a desayunar no sin antes ir por Suzy. Cuando estabamos en la cafeteria senti otra vez que alguien me estaba observando así que voltee.

Suzy: mm... estas bien.

Yo: si, solo senti que alguien me observaba.

Desayunamos, fuimos a clases y así paso el día. Cuando iba de camino al dormitorio senti otra vez que alguien me vigilaba.

Quién sera? y porqué lo esta haciendo? 〜(><)〜

--------------•-------------•

hola, perdón por subir tarde pero estaba enferma .。・゚゚・(>_<)・゚゚・。

Y no pude subir capitulo el lunes.

Bueno, si les va gustando denle una estrellita.

También pienso en escribir una nueva historia y quiero que alguien de ustedes me ayuden a escribirla.

¿qué les parece?

Los que quieran ponganlo en  los comentario o sino envienme un mensaje privado

Bye.

Haciendome pasar por chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora