Dani: Vic, me- me gustas!!! (//▽//)
(//ω//)QUE!!!! ∑(O_O;)
Yo: c-como dijistes es que no te escuche bien, creo que decias algo como que yo te gustaba, pero de seguro te confundistes
Dani: no, no me he confundido, es verdad. Y-yo te amo y eso a sido desde hace mucho tiempo.
Yo: no, no es cierto verdad, solo me estas jugando una broma no?
Además porque yo.Dani: !No, no es una broma! tu me has gustado desde ya hace mucho tiempo.
Yo: pero, porque yo?
Dani: porque me encantas cuando sonries, tu amabilidad, porque luchas por las cosas que quieres, entre otras cosas. Pero eso no es importante, ahora lo unico que importa es saber tu respuesta.
Yo: m-mi respuesta, emm....
Dani: no me lo tienes que decir ahora, puedo esperar.
Me quedo callada por el impacto que me dio, no se que decir ni como actuar, lo unico que sabia era que seguramente estaba roja.
Fuimos a la sala donde estaban todos.
Yo me subi a mi cuarto aun sin poder pensar en lo que estaba haciendo. Al llegar a mi cuarto me tumbe a la cama. En eso alguien me saca de mis pensamientos.
Suzy: que paso? parece como si no tuvieras alma.
Creo que Suzy me vio y me siguio. No se si comentarle lo que paso o solo quedarme callada. Estoy confundida.
Suzy: Victoria que tienes? estas bien?
Yo: eh?, ah si, estoy bien no te preocupes.
Suzy: segura que estas bien?
Yo: s..si segura, no te preocupes, estoy bien.
Suzy: okey, si tu lo dices.
Yo: oye, me voy a la escuela, tengo un trabajo y se me olvido la libreta donde tengo la información.
Suzy: yo voy contigo.
Yo: no, no es necesario, mejor quedate.
Salgo del cuarto y al llegar a la sala me dirijo a la puerta, siento que Daniel me esta mirando pero yo ni siquiera quiero verlo.
Al salir fui a un baño publico para podes cambiarme, ya que no voy a ir a la escuela vestida de chica no?
Por si preguntan, la escusa de la escuela si es real y también traigo una mochila en donde tengo la ropa.Depués de cambiarme me dirijo a la escuela. Al llegar sale el vigilante. Yo le enseño mi carnet de la escuela y el me deja pasar.
Cuando entro me doy cuenta de que muchos se quedaron en la escuela a pesar de que es domingo o sabado? Bueno el chiste es que hay muchas personas aquí.
En lo que voy a mi recamara me encuentro con un amigo el cual hize hace poco tiempo, se llama Miguel, y es un muy buen tipo.
Miguel: hey Angel que haces por aca pense que te ibas a ir con tu familia.
Yo: si fui pero, es mejor estar aca.
Miguel: mmm....
Yo: y tu que haces aca?
Miguel: yo? mm... lo mismo, además no tengo nada que hacer, bueno te dejo,
Yo: ok.
Llego a la recamara y agarro todas las cosas que necesitaba y las meto en la mochila.
Al salir de los dormitorios choque con alguien por estar en mis pensamientos.
Yo: disculpa, no te vi.
???: no, yo te deberia pedir disculpas.
Cuando la mire a la cara me di cuenta de que era Estefani. Y creo que ella también me reconocio ya que se sorprendio al verme.
Yo: hola, que haces aquí?
Estefani: hola, emm... vine por unas cosas.
Yo: mm.. yo también vine por unas cosas. Bueno fue un gusto verte adios.
Estefani: espera!
Yo: ( me doy media vuelta), mm...
Estefani: tienes algo que hacer ahorita?
Yo: no, por?
Estefani: te gustaria tomar algo?, bueno si es que puedes.
Yo: mmm..., claro. :)
---------•--------------•--------------•
Hola, perdon por no subir. No me maten.
Emmm.... no se me ocurre nada que escribir.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...