Yo: Suzy, ven te expricare por que llegue así a noche- digo y hago un ademan para que se siente al lado mío, pero en cambio ella se sienta frente a mí.
No le tomo mucha importancia y empiezo a hablar.
Yo: llegue así ya que fui a ver a los chavos que me habían golpeado, pero no los encontré, entonces me empecé a sentirme mal por alguna razón, y después de eso no me acuerdo que paso, cuando desperte estaba acostada en tu cama.
Suzy: no recuerdas absolutamente nada?
Yo: si... por cierto por qué estas tan lejos de mi? Sientate aquí, se siente raro que estes ta alejada de mi.
Suzy: n no, gracias estoy bien aquí
Yo: segura?
Suzy: s si...
Yo: bueno como quieras.
Luego nos quedamos unos minutos en silencio, pero era bastante incómodo por alguna razón. Hace mucho que no había incomodidad cuando Suzy y yo no hablamos, la ultima vez que eso sucedio fue cuando la conocí.
Busque un tema de conversación, para quitar el silencio incómodo que había en el cuarto. Y se me ocurrió preguntarle por lo que paso ayer.
Yo: oye, Suzy.. em qué es lo que paso ayer? Ya que no recuerdo nada.
Suzy solo se sonrojo hasta el puento de estar como un tomate y se levanto rápidamente.
Suzy: y-y- ta deberias de irte, se está haciendo tarde.
Yo: pero si es domingo, no tengo nada que hacer y además apenas son las...
Miro el reloj del celular y apenas eran las 2:50 pm
Yo: las 2
Suzy: q- q- que importa, además yo tengo cosas que hacer así que nos vemos mañana.
En menos de un minuto estaba afuera de su casa, parada frente a su puerta.
Me pregunto que le pasa, nunca me había tratado así, ni siquiera cuando nos conocimos. Creo que fue mala idea el haber sacado ese tema de conversación, mejor no le hubiera preguntado nada.
Me dirigía hacia mi casa cuando mi celular empieza a sonar, lo saco y veo que es una llamada de Sebastián... espera de Sebastián!! Es raro que el me llame, por lo general me envia mensajes o hace que me llame José. Al final decido contestar.
Llamada
Yo: bueno? Sebas?
Sebas: .....
Yo: Sebas, paso algo?! Estas bien?
Sebas: eh? No no pasa nada y si estoy bien. Lo siento por no responder antes.
Yo: no, no te preocupes, pero para que me llamaste?
Sebas: para avisarte qué está seman, nuestra clase va a ir a un viajé escolar y como no estan nuestros padres tu eres la que nos tienes que dar el permiso para ir.
Yo: mmm, no se, dejame pensarlo y hablarlo con mamá y luego te digo, okey?
Sebas: de verdad lo tiene que hablarlo con mamá?
Yo: si, por?
Sebas: es que conociendola, probablemente no me deje.
Yo: entonces tratare de convenserla, por que sin el permiso de mamá no vas, aunque tengas el mio.
Sebas: ya que
Yo: jaja, bueno adiós pequeño.
Sebas: no me llames así y adiós
Fin de la llamada
Oh, bueno, no fue un problema grande ni nada de que preocuparse así que esta bien, creo.
Seguí caminando con dirección a mi casa, pero choco con alguien.
???: fíjate por donde vas- me dijo alguien con una voz muy conocida.
Yo: lo siento, estaba distraido
Miro hacia la persona, que con anterioridad había chocado y veo que es.... José! Veo a un lado de el y esta Sebas y otro chico mirando hacia mi dirección.
Por dios, que hacen mis hermanos aquí. Sera mejor que me escape antes de que algo pase.
Yo: lo siento y si me disculpan.
Sebas: oye tu no eres Ángel, del que todo el mundo habla?
Oh rayos! No queria que esto pasara.
Yo: s- si...
Sebas: oh, genial. Tienes algo que hacer en estos momentos?
Yo: no
Sebas: no quieres venir con nosotros? Ibamos a jugar a las máquinas con algunas chicas.
Yo: no, gracias.- no sabía que mis hermanos se juntaban con chicas.
José: Sebastián!- se hacerca a Sebas- no lo invites y menos a el.
Sebas: pero si no causa ningun problema que ven con nosotros.
José: pero el es el más popular de la escuelas, nos va a quitar todas las chicas además me cae gordo.
Ouch, eso me dolio, a mi propio hermano le caigo gordo. Por cierto, aun sigo aquí y puedo escuchar todo lo que dicen 7__7 (╥﹏╥)
Sabas: ven con nosotros te cas a divertir, te lo aseguro.
Yo: pero yo...
José: te recomiendo que le hagas caso, porque puede ser muy insistente.
Eso ya lo se, como no saberlo si lo conozco desde ante que naciera.
Al fina me rendí y acepte ir con ellos.
Sebas: por cierto, no me había dado cuenta hasta ahorita, pero te me haces conocido, no te he visto en alguna otra parte.
Oh no....
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Perdón si tiene faltas de ortografía, luego se arreglaran.
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...