Suzy: que tal si te vistes de chico para entrar en la escuela de tus hermanos.
Yo: Que¡ hacerme pasar por un chico?¡, y además, porque de chico?
Suzy: si, y obvio, si te metieras como chica, tus hermanos te descubrirían, no?
Yo: ah, pues si, pero hay que convencer a mis papas.
Suzy: si, buenos de eso no te preocupes, yo lo arreglo.
Yo: gracias ;)
Narra Suzy
Victoria me pidió ayuda para resolver un problema con sus hermanos. No tengo problema en ayudarle, pero no me interesa ayudarle tanto con eso. Bueno puede ser divertido.
Al estar pensando se me ocurrió una grandisima idea, porque no vestirla de hombre. sera divertido verla y a demás le sirve para que no la descubran no creen.
*varios minutos después*
* sigue narrando Suzy*Victoria me pregunto como iba a convencer a sus papas, y pues bueno yo ya tenia planeado todo eso.
Baje a la sala de la casa de Victoria, vi a sus papas sentados en el sillón, fui directamente hacia donde estaban.
Suzy: hola mamá y papá de Victoria:
Me voltearon a ver y me saludaron. Después de eso lleve mi plan macabro a la obra.
Suzy: Disculpen señor y señorita.
Bueno antes de seguir, les voy a contar mi plan.
El plan es sacar a los papas de Victoria de la casa el mayor tiempo posible y para esto tengo dos boletos, para ir a las vacaciones de tus sueños, que me dieron mis papas, porque ellos ya no se iban a ir de vacaciones, los iva a tirar pero mejor los uso para esto.
Señora: mande, Suzy
Suzy: tomen, son dos boletos para irse un mes de vacaciones.
Señora: oh, no te preocupes, no son necesarias la vacaciones.
Suzy: Señora, lo siento corregirla, pero, si son necesarias, o es que no están ya cansados de tener que trabajar tanto y no tener tiempo para ustedes?
Padre de Victoria: tiene razón, cariño. Hay que darnos unas vacaciones para los dos solos
Mamá de Victoria: tienes razón.
Bueno, gracias Suzy.Suzy: de nada, señora.
Okey. la parte de sacar a los papás de victoria de la casa esta lista ahora solo falta....
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...