Beso?

289 15 5
                                    

Me meti a la casa embrujada para seguir siguiéndolos.

Suzy: aaaahhh!! Una fantasma.

Shh, calla que te van a escuchar.

Depués de que "muriera" de miedo siguiendoles porfin vi algo interesante. Estefania agarro del brazo a Victoria, aunque por supuesto ella no sabe que en verdad es una chica y piensa que es un chico. Pero yo no me acostumbro a decirle Ángel, tantos años llamandola por un nombre para que de repente le llame por otro, por obvio no me acostumbraria.

Bueno siguiendo el tema. Después de salir de la casa embrujada, se subieron a muchos juegos y en algunos casi muero (hay si, yo la exagerada), pero no hubo nada interesante, al final se subieron a la rueda de la fortuna.

Me subi en el vagón después de ellos. Paso un rato y llegamos a la cima en eso Estefania se le abalanzo a Victoria o Ángel, y ... le dio un beso?!

No, no, no esto no puede ser, sabia que era pura actuación lo de niña buena e inocente, pero hacerlo tan rapido?

Hay por diós!

Narra Victoria

Eh? eh? Eeeeeehhh?!

C- como sucedio esto.

Aparto a Estefania lo más rapido posible de mi, así evitar el beso.

Hay por dios!! Que hago?

Yo: (me sonrojo y me aparto lo más legos que pueda de ella).

Estef: lo siento, yo solo.... Perdón no se lo que estaba pensando.

Yo: no, no te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer, por favor.

Estef: que, no te gustan los besos o que paso.

Yo: no es eso, espera.... Te acabas de arrepentir hace un momento y ahora me estas diciendo en pocas palabras que no te arrepientes de haberlo echo.

Estef: A si?

Yo: si, ademàs no estoy enamorado de ti, ni tampoco siento atracción hacia ti como para besarte.

Estef: en verdad no sientes nada por mi?

Esta chica intenta provocarme o que, acaso soy demasiado "bueno" como para que me intente convencer enseñandome sus pechos?

Es más, ni siquiera me atraen mas bien me da envidia de que ella tenga tanto y yo este semiplana. Pero bueno, si no fuera así no me podria hacer pasar por un chico.

Yo: ....

Mejor me quedo callada, así para que no se ponga fea la cosa.

Yo: bueno, nos vamos?- habiamos llegado al final de la vuelta y ni siquiera la disfrute por culpa de ella.

Estef: si, claro- dijo un poco desanimada.

Cuando nos salimos de ahí, trate de evitar el tema de antes así que solo me concentre en mi alrededor. Note que muchas personas se nos quedaban viendo a los dos y murmuraban cosas, (tsk, viejas chismosas, bueno aunque la mayoria son jovenes).

Estef: oye, Ángel, en verdad que no sientes nada por mi?

Hay no, queria evitar esto y ahora que le digo.

Yo: emm.. Pues-

Suzy: Ángel!!

Esa voz se me hace conocida.

Suzy: hola, amor :) - me agarra del brazo.

Qué? Me llamo amor? ... Ahhh ya entendi, pero que bien Suzy llego en el momento indicado.

Yo: hola :) Qué haces aquí?

Estef: si, qué haces aqui?- dijo viendola como si hiciera mal tercio, pero en realidad era de ayuda estando ahí.

Suzy: no te acuerdas, me llamaste para que viniera por ti para irnos a nuestra cita.

Yo: eh? aahh, si ya me acorde, hoy en la mañana te lo dije, verdad?

Suzy: sip :) Bueno nos vamos?

Yo: si, claro. Bueno Estefania, nos vemos depués, hasta luego.

Estef: eh, pero-

Cuando iba a terminar la oración Suzy me jalo del brazo para que ya nos marcharamos. Ahora Suzy es mi angel, le agradesco que haya llegado en el momento indicado.

Pero como supo que estaba aqui si yo no le comente nada, bueno no importa eso.

Suzy: uff, por poco, ahora me debes una, ok?

Yo: sip, y gracias por aparecer, no se que hubiera hecho si no hubieras llegado.

Suzy: no te preocupes por eso. Ahora vamos por esa cena.

Yo: espera lo de la cena no era mentira?!

Suzy: por supuesto que no, me dio hambre por estar sigue- digo por estar corriendo.

Yo: corristes?

Suzy: si 7__7 Pero eso ya no importa vamos- se echa a correr.

Yo: oye Suzy, espera- me echo a correr tras ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :)

Perdón por no subir, es que tuve algunos incovenientes y eso me permitio subir el cap. Pero aquí lo tienen.

Como les parecio este cap. A ustedes les hubiera gustado que si se besara con Estefania?

Bueno les dejo hasta aqui y espero no tardame en subir el proximo cap. Nos vemos ;)









Haciendome pasar por chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora