visita

445 24 4
                                    

Narra Suzy

Al parecer todos los de la escuela ya nos conocen, pero, nos conoces como si fuéramos pareja. No me molesta pero, me incomoda ya que Ángel o Victoria (ash, y ahora como le dijo Ángel o Victoria) es mujer.

Hoy en la mañana note algo extraña a Victoria, voteaba para todos lados y se veia nerviosa, le pregunte que le pasaba pero no me dijo nada.

Hicimos toda la rutina diaria. Al final de las clases, nos fuimos a los dormitorios, sentí que alguien me vigilaba, busque y vi a Bella observandome desde el comedor.

Al parecer ella se percato de ello, entonces se me acerco.

Bella: oye, es verdad que Ángel es tu novio?

Suzy:(me quede pensando), si si es mi novio.

Bella: de verdad, entonces que fue esa pausa.

Suzy: es que solo pensaba como responderte.

Bella: mmmm..., bueno, pero estes atenta a tu novio, porque te lo puedo quitar.

Suzu: así, pues atrevete.

Bella: ha, me retas? Ya veras ningún chico se me resiste.- se va caminando como diva.

Ash, como me harta, me comentaron que era, fruta (puta), pero no pensé que fuera tanto.
Y ademas como si Ángel digo Victoria, fuera a enamorarse de ella, osea es mujer!!!

Despues de eso me fui a mi habitación, entre y me tire a la cama.

*Suena el celular*

Suzy: bueno

???: hola, Suzy?

Suzy: si, soy yo, emm quien es?

???: ah, hola soy el hermano de Victoria, Jose.

Suzy: Jose!!!

Jose: si, emm, oye sabes algo de mi hermana es que le e estado marcando al celular y no contesta.

Eh, el hermano de Victoria, que le dijo no le puedo decir que su hermana esta aquí y que esta vestida de hombre.

Suzy: emm, no, no la e visto, pero que querias si la veo yo le dijo ok?

Jose: ah, le podrias decir que la vamos a ir a ver mañana ya que es sábado y no hay clases?

Suzy: si, no hay problema.

*Fin de la llamada

Oh no ∑(O_O;), y ahora que hago, bueno primero llamare a Victoria.

*Suena el celuar*

Ah contesta...

Victoria: bueno, Suzy.

Suzy: tenemos un grave problema.

Victoria: cuál es?

Suzy: tus hermanos van a ir a tu casa mañana!!!

Victoria: queee!!!

Suzy: tenemos que hacer algo con tu pelo.

Victoria: y que hacemos?

Suzy: emm, nos vemos en cinco minutos en la puerta de la escuela.

Victoria: ok, no vemos alla bye.

Suzy: ok bye.

* Fin de la llamada*
*En la entrada de la escuela*

Suzy: Victoria tenemos que ir al centro comercial ya.

Victoria: ok, pero no tardemos mucho tengo un proyecto que hacer.

Suzy: okey, bueno, vamonos

Pedi un taxi y nos fuimos al centro comercial.

Narra Victoria.

Suzy me había llamado y parecía algo urgente, por su tono de voz.
Yo al principio no le tome mucha importancia ya que estaba haciendo un proyecto, pero cuando menciono sobre la visita inesperada de mis hermanos me alerte mucho.

No podía gritar ya que el proyecto era en pareja y me toco con un chico y esta aquí. Me acelere mucho, y cuando Suzy menciono lo del centro comercial me acelere más. Pense en que decirle al chico, y en eso se me ocurrió una idea.

Yo: oye, Miguel, lo siento pero tengo que salir por algo urgente.

Miguel: okey, pero cuando regreses haces tu parte, okey?

Yo: si, señor

Miguel me cae muy bien es el primer chico que conozco que no me molesta por tener cara bonita.

*Al llegar al la entrada de la escuela*

Suzy llego acelerada igual que yo, ya que supongo que ella también se vino corriendo.

Suzy: Victoria tenemos que ir al centro comercial ya.

Yo: ok, pero no tardemos mucho tengo un proyecto que hacer.

Suzy: okey, bueno, vámonos

Suzy pidio un taxi y nos fuimos al centro comercial.

*En le centro comercial*

Suzy: okey, primero lo primero, hay que ir a comprar una peluca.

Yo: okey, mmm.. - miro alrededor- mira alla vende pelucas - señalo la tienda

Suzy: vamos

Hicimos todo lo que teníamos que hacer y después nos dirijimos al cole, y cada quien se fue a su cuarto.

--------•--------------•--------------•

Hola, emm los asuntos que tenia se resolvieron más fácil y rápido de lo que pensaba.

Bueno aquí, les traigo el otro capitulo porfin.

Y otra cosa, comenten porfa me siento muy solita si no comentan, y solo leen. (╥﹏╥)

Yo quiero conocer quienes son las personas que leen esta historia.

Emm... Bueno eso era todo.

Bye (⌒ω⌒)ノ ( ̄▽ ̄)/

Ejem actualizando rapido.

Podrian leer mi historia doble cara, emm la acabo de subir y espero que les guste

Haciendome pasar por chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora