Juegos y fama?

127 5 0
                                    

Sebas: Y ahora a que jugamos?

Yo: a mi me da igual de todos modos soy bueno en todo.

Daniel: Mmm, yo digo que empezemos por el de basketball

Jose: no, dejemos ese hasta después, yo quiero ir a un juego de disparos.

Sebas: Okey, entonces hagamos que esto sea una competencia. Quien tenga más boletos o puntos en los juegos gana y los perdedores tendran que invitarle algo o hacer lo que el diga, okey.

Yo: por mi esta bien- hago una sonrisa malefica. Siempre he sido muy buena con este tipo de juegos y siempre que veniamos a uno siempre le ganaba a mis hermanos. Así que estoy confiada, pero no tanto por que no se como es de bueno jugando Daniel

Y así empezamos a jugar, primero nos fuimos por el de disparos, luego a de baile.

Luego de que ya habíamos terminado de jugar, vi la hora y me di cuenta de que me tenia que ir.

Yo: Bueno chicos, ya me tengo que ir nos vemos después.

Todos: Adios.

Cuando me dirijia a la salida un grupo de gente se me acerco y se pusieron alredeor mío impidiendome salir del lugar. Me empezaron a mirar y grabar por alguna razón loca y extraña. Intente escaparme de ahí pero todos mis intentos fueron casi imposibles, pero cuando se unio más gente hize un ultimo intento. Me baje y intente buscar un hueco para poder salir por alli, cando lo encontre aunque la verdad no se como lo encontre pero lo encontre, salí.

Cuando por fin salí del lugar me fui corriendo antes de que las personas que estaban alrededor mío se dieran cuenta y me persiguieran o me vuelva a rodear. Aunque no creo que hubiera pasado eso pero por si acaso.

Cuando estuve segura de que nadie me perseguía, me fui tranquilamente a mi house. Al entrar en esta me di cuenta que Suzy estaba ahí, dormida en el sillón y con la tele prendida. La verdad no sé que hace aqui, pero por el momento dejémosla dormir.

Fui a la cocina y lentamente para no hacer ruido agarré una barrita y me la lleve. Me fui a sentar al sillón con Suzy, pero obviamente teniendo cuidado de que no se vaya a despertar.

-ah! Debería de traer una cobija

Fui por ella al cuarto de mis padres y luego baje y ahora sí me tape y me senté en el sillón. Al momento en que me senté Suzy se inclinó hacia mí y se apoyó en mi hombro, al ver eso decidí ponerle la cobija así que lo hice con cuidado. Me quedé un rato viendo la tele hasta que me dormí...........

~ring, ring, ring~

Me desperté por un sonido del celular y al parecer Suzy también, agarre mi celular y cheque si era ese el que estaba sonando y si era mi celular el que estaba sonando aunque solo era un mensaje de..... Mi mamá?! Rápidamente abrí el mensaje para leer lo que decía.

Mensaje

Ma: Hola, hija. Como han estado tus hermanos y tu? Los extraño muchísimo, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de ustedes. Quería regresarme antes pero tu papá dijo que estaba exagerando así que decidimos quedarnos un poco más, lo bueno es que pronto regresaremos.

Los extraño. Mamá

Fin del mensaje

.....fue corto pero emocional, es bonito que me haya enviado un mensaje ya que para ser sincera yo también los extraño, es la primera vez que nos dejan solos a los tres, aunque parece que a mis hermanos no les importa mucho que digamos...

Suzy: mmm? Victoria quien era?- dice adormilada.

Oh, cierto. Me había olvidado de Suzy.

Yo: Era mi mamá.

Suzy: así? Y que te dice?

Yo: que nos extraña.

Suzy: oh... Porcierto ya arreglaste lo de tus hermanos? Ya solo quedan 5 días.

Yo: rayoz lo olvidé por completo. Me había acostumbrado tanto a esta rutina que se me había olvidado.

Suzy: jaja sí me imaginaba.

Yo: pero como es que paso los días tan rápido? Hasta hace poco apenas era inicio de mes.

Suzy: uf, lo sé. El tiempo se pasa volando.

웃❤유

Hey, chicos.

Lo siento por el retraso pero e tenido unos problemas y también un...como se llama? Ah! Si un bloqueo mental así se llama? Bueno como sea.

La siento demasiado y les pido que me tengan paciencia y no me maten, intentare lo imposible para poder subir más seguido y de hecho ya estoy empezando el siguiente capítulo. También otra cosa creo que este capítulo quedó algo raro mm no se ustedes díganme.

En fin eso era todo, adiós ✋

Haciendome pasar por chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora