Yo: y a donde te gustaria ir?
Estefania: mmm... que tal si vamos a comer algo.
Yo: si, claro.
Vamos a un restaurante que me gusta mucho, al llegar nos sentamos y pedimos.
Yo pedi unos chilaquiles verdes, y Estefania pidio una ensalada cesar.
Al llegar la comida.
Yo: Buen provecho~- empiezo a devorar.
Estefania: jajaja- se rie con sutileza, como una princesa.
Yo: mmm.... Qué paso?
Estefania: perdón, es que te lo comes muy gracioso y además tienes crema en la cara.
Yo: mmm...
Estefania: dejame quitartela- agarra una servilleta y limpia la crema de mi cara.
Me puse super roja al momento de que hizo eso, ya que, las unicas que hacen eso es mi mamá y Suzy. (//▽//)
Se preguntaran ¿por qué Suzy?
Bueno, eso es algo simple de explicar.
Paso lo mismo con Suzy, pero ella lo hacia cada vez que me ensuciaba la cara y poco a poco me fui acostumbrando.
Estef: listo.
Yo: g...gracias pero no era necesario.
Estef: no te preocupes.
Page la comida y nos salimos del centro comercial.
Yo: y ahora a donde quieres ir?
Estef: vamos al cine, hay una pelicula que quiero ver.
Yo: ok
En eso Estef me agarra del brazo y me jala hacia ella.
Yo: (hay no esto ya se puso feo).
Narra Suzy
Fui al centro comercial a comprar ropa con un amigo, (que porcierto es gay). Fuimos a una tienda en donde encontramos prendas super di-vi-nas, (ups, se me salio lo fresa), en fin compramos las prendas y nos fuimos a pasear por el centro comercial.
En eso vi algo que me sorprendio, ¡Victoria estaba en una cita con Estefania!
Entonces me despedi de mi amigo y segui a la "parejita", al parecer iban al cine.
Al parecer entraron a una pelicula de romance.
Espera... !¿ de romance?! Pero si a Victoria no le gustan ese tipo de peliculas. Algo esta pasando aquí y lo voy a descubrir.
Entre en la misma pelicula que ellas, y así las segui hasta que fueron a un lugar "especial".
Suzy: !¿Qué al parque de diverciones?! Y lo peor, a la casa embrujada!
Hay dios mio.
ESTÁS LEYENDO
Haciendome pasar por chico
RandomQue pasaría si fueras mujer y tuviera que meterte a una escuela vestido de chico solo para proteger a tus hermanos? Victoria al saber que a sus hermanos menores los molestan mucho, decide gracias a una amiga que debería hacerse pasar por un chico y...