Capítulo 2 - Sonidos

3.6K 280 6
                                    

Después de ese evento, pasaron 72 horas y Mikey seguía sin salir de su habitación. La tortuga de cita azul, desesperadamente caminaba de un lado para otro esperando una señal de la salida de su hermano.
—¡Ya me canse! ¿¡Por qué no sale!?— Bramó de repente azotando su pierna contra el piso.
—Es preocupante, no ha salido en tres días...— Donatello frotaba su frente una y otra vez frustradamente.
Rafael mostraba molestia e indiferencia —Bueno, gracias a Leo no quiere salir—
—No es mi culpa...— Espetó Leonardo tratando de no pensarlo.
—Oh claro que no lo es, después de todo fuiste tu el que lo llamo "inútil"
—Yo no dije eso, solo le mencioné que debía poner más interés y no tomarlo todo a juego
Donatello harto de sus discusiones se levantó. —Suficiente, iré a hablar con el— Mencionó empezando a caminar hacia el cuarto de su hermano menor.
Leonardo sujetó el brazo de Donatello —Es inútil, ¿Crees que no lo intenté?— Soltó tratando de detener la acción de su hermano, pero este solo negó con la cabeza.
—No me importa— Quitó la mano de Leonardo y siguió caminando ignorando las palabras duras de Rafael.
Llegando al cuarto tocó la puerta y al no haber respuesta continuó llamando a su hermano.
—Mikey, ábreme la puerta— Recargo su mano en la puerta en un último intento de obtener una respuesta.
Su mano se tensó y alzó la mirada con una expresión de horror en su rostro.
Sus pasos temblorosos retrocedieron hasta la pared y trató de aclarar su mente ignorando los sonidos desde el interior de la habitación.
Inmediatamente se dirigió con pasos apresurados hacia donde sus hermanos. —Chicos ¡Chicos! ¡Escuché algo que no les va a gustar!— Estaba más alterado de lo que sus palabras podían expresar.
—¿Qué sucedió?— Preguntó Leo
—¿Qué le pasó a Mikey?— Rafael comenzaba a tensarse.
—El...—

Unseen (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora