Capítulo 11 - Horror

1.6K 136 13
                                    

Donnie pudo ver como Mikey le quitaba los Sai a Rafa de manera brusca. Sonidos asquerosos invadieron la habitación mientras Rafael gritaba.
—¡Detente! ¡Detente!—
Miguel Ángel reía ante las expresiones de su hermano mayor al  ser apuñalado.
—¿¡Recuerdas las palabras que dijiste cuando me diste el peluche!?— Gritó empezando a llorar.
Rafael tomó aire ligera y débilmente para mirarlo a los ojos. —Yo... si me... Me acuerdo...— Tartamudeaba al continuar. —Mikey... P...por favor, detén esto...— Podía ver como su hermano menor lloraba y no dejaba de gritar. Estuvo a punto de apuñalarlo en el cuello pero Rafael lo detuvo.
—Mikey, hermanito... No lo he olvidado... Incluso— Tomó aire débilmente. —T...tu eres algo muy importante para mi... Me prometí protegerte— Rió vagamente con un tono de melancolía. —Al parecer no pude... Pero ya no llores, no lo hagas— Dijo secando una lágrima de la mejilla de Mikey.

 Pero ya no llores, no lo hagas— Dijo secando una lágrima de la mejilla de Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar esto, se alejó de él. Topó con la pared y se tiró al piso mirando al techo. Rafael intentó levantarse pero las heridas no se lo permitían y soltó un gemido doloroso.
Miguel Ángel observó como sufría, no le importaba verlo así... Después de todo, no creyó nada de lo que dijo.
—Vaya Raphie, sabes actuar muy bien. Incluso dude por un momento—
—No es mentira ¡Créeme!—
—No, no, no...— Tomó el Sai que estaba en el piso y se acercó a su hermano. Rafael tembló de miedo al sentir la punta metálica en su cuello.
—¿Algo que quieras decir antes de morir?—
—Perdóname Mikey...—
—¿Perdonarte? Idiota—
—¿De qué hablas?—
Miguel Ángel soltó una risa. —Nunca lo haré ¡Te odio! ¡Te odio!—
—¡Suficiente! ¿¡Por qué te convertiste en esto!? ¿Qué pasó con el Mikey que yo conozco? ¡Por favor vuelve a ser tu!— Las lágrimas no paraban, estaba completamente aterrado.
—¿Quieres saber dónde está aquel Mikey?—
Rafael quedó en silencio esperando la respuesta.
—¡Murió! ¡Ya no existe!— Acercó más la Sai al cuello de Rafa. —¡Tu lo mataste!—
—¡No! ¡Mikey por favor escúchame! Solo escu...—
Sangre salpicó el rostro de Donatello gracias a un pequeño agujero en la mesa. Se paralizó, no podía creerlo. Los gritos de Rafael se hicieron más potentes para luego callar de golpe. Escuchó algo caer y dirigió la mirada hacia allí.
Sintió fuertes náuseas y cubrió su boca horrorizado.
La cabeza de Rafael yacía frente a el mientras sus intestinos caían, junto con otros órganos. El piso estaba cubierto de sangre.
Donnie esperó a que Mikey se fuera para poder hablar sin salir de su escondite. —No puedo creerlo... Rafa esta...—
—¿Muerto?— La fría voz sobresaltó a Donnie.
Notó a alguien arriba de la mesa que se asomaba de cabeza. Mikey tenía gotas de sangre escurriendo y su miraba estaba penetrada en Donnie.
Su voz se hizo tierna. —Donnie ¿Quieres jugar algo divertido?— Terminó con una sonrisa inocente como si nada hubiera pasado.

Unseen (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora