Capítulo 3 - Habitación

3.5K 280 4
                                    

—Su voz cambiaba, de golpe demasiado seria no lo se, ¡No parecía el mismo!— El de bandana morada frotaba su cabeza desesperadamente.
—¿Escuchaste lo que decía?— Leonardo aún confundido trataba de tranquilizarle.
—Hablaba demasiado rápido...—
—Vamos de una vez— Rafael estaba desesperado.
Las 3 tortugas se dirigieron a la habitación y notaron que esta estaba entre abierta.
—Mikey vamos a entrar— Leonardo empujo ligeramente la puerta asomándose al interior y cubrió su boca intentando contener las nauseas.
Un olor putrefacto salía de la habitación mientras un charco de sangre era pisado por Leo.
Gritó fuertemente agarrandose la cabeza. Si algo le había pasado a Mikey... ¡No!
—¡Leo, tu!— Donnie intentó tomar su hombro pero este le empujó.
—¡Cállate! ¡Cállate!—
—¡Deja de gritar!— Rafael jaló a Leonardo hacia el sacándolo del cuarto y dejando manchas de sangre con cada paso que Leo daba.
—Si algo le pasó a mi hermanito seré el culpable, Raph tenía razón—
—¡No eres el culpable Leo!— Donnie comenzaba a alterarse aún más.
—Lo importante ahora es encontrarlo— Raph sujetó el hombro de Leo.
—Debemos decirle a Sensei— Donnie avanzó.
—¡No!— Leo gritó nuevamente
—¿¡Por qué no!?—
—¡Porque vas a preocuparlo!—
—¿¡Y!?—
Leo avanzó hacia el cuarto nuevamente. —Mikey...—
—Suficiente, le diré a Sensei— Espetó Donnie.
—¡Por supuesto que no!—
—¡Mikey podría ya estar muerto! ¿¡Solo vas a quedarte allí!?—
—No vuelvas a decir eso— Remarcó con fuerza. —El esta bien, tiene que estarlo—
—De hecho no lo estoy....— Una voz fría se escuchó desde el interior del cuarto.
Los 3 voltearon y lo que vieron no era para alegrarse.

Unseen (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora