Capítulo 16 - Fuego

1.2K 105 1
                                    

Giraba en cada esquina recorriendo los pasillos a una velocidad enorme gritando. —¡Sal de una vez y deja de esconderte!— No conseguía respuesta y le hizo apretar los dientes de rabia.
Comenzó a oler algo, tosió levemente. —¿Qué se está quemando?— Fue siguiendo el olor hasta llegar a la sala de entrenamiento.
El árbol mayor estaba ardiendo en llamas, la alfombra poco a poco se consumía. Pudo observar a lo lejos el retrato de toda la familia Hamato en el piso, roto.
—Mikey... ¿Por qué?—
—Porque me cansé de como me trataban...—
Leonardo se giró y al verlo detrás de él, lo tomó por la bandana y le miró fijamente.  —¿Por qué le hiciste eso a tus propios hermanos?— Silencio.
—¡Respóndeme!—
—Lo siento...—
—¿¡Ahora te disculpas!?— Gritó furioso. —¿¡Después de todo lo que hiciste!?—
—Yo solo...—
Leonardo lo soltó bruscamente y retrocedió sin quitar su mirada de él menor. —Responde—
—Yo... ¡Ya estaba harto de que me despreciaran! ¡De que cada vez que opinaba no me hicieran caso! ¡Era como si no existiera!— Bajó la mirada. —Solo quería... Que me tomaran en cuenta— Liberó triste sollozo de sus labios que Leo alcanzó a escuchar. —Siempre que me golpeaban, sonreía pero por dentro... Sentía como si no valiera en esta vida. Empecé a creer que no me necesitaban. ¿Recuerdas que a veces no quería patrullar con ustedes? Esos días me la pasaba encerrado intentando quitarme la vida. Ya no lo soportaba... Mi único apoyo que eran ustedes, habían vuelto de mi vida un infierno.
Todo este tiempo fingí ser feliz, solo quería que me entendieran un poco, que pasaran más tiempo con migo.
Siempre fui el "idiota" del grupo por intentar hacerlos reír con mis tonterías... Pero solo recibía respuestas negativas—
Leonardo le miraba con los ojos bien abiertos, se acercó a el con la mirada baja y sin pronunciar palabra lo rodeó con sus brazos, recordando los momentos en los que le falló a su propia familia, a su propio hermanito.
—Leo... Ya es tarde para eso—

Unseen (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora