Prólogo.

321 20 12
                                    

Estaba más nervioso que la cresta, mis cocos temblaban, y más encima había sacado uno de los puntajes culiaos más malos de toda la PSU, lo sabía, osea, ¿quien chucha iba a estudiar prevención de riesgos?, adivinen, yo, Naikolás Zacarías Picos, minimo un instituto, pero, ¿Prevención de riesgos?, Puta la wea mala, y para más remate, llegaba tarde a la caga' de U.

Y claro que todo podia ir peor, era el primer día de clases, mi mamá ya no vivía conmigo y tenía que arreglarmelas por mi solo, por la cresta, ¡Transantiago culiao malo!

Una de las cosas que odiaba de Santiago es que en las mañanas hacia más frio que la cresta y en la tarde no teniai donde dejar tu polerón porque o si no te sopiabai entero y estai pasao a ala.

Pero por cosas de la vida, al clima culiao le dio por tirar treinta grados a las siete de la mañana, ¡Ya estaba todo sopiao!, poco menos voy como vagabundo, no me importa nada vieja.En resúmen; Mis chanclas que dejo mi mamá antes de irse de la casa estaban todas sopias , que tenían las suelas rosaitas, pero no me importaba por.... es obvio ¿Quien te iba a andar mirando las suelas de las chanclas que te dejo tu mami cuando te dejo botao en la casa?, nadie po weon, también andaba con unos shorts color celestito cielito,  y para rematar mi look de galan, una musculosa que mostraba mis flacidos brazos todos ejercitados por apretar el mouse.

Iba a matar po', sexy po weon.

Sin darme cuenta porque estaba más volao que la cresta, llegue a la hermosa, UTEM, a comenzar la basura de carrera que me gaste, ahora que me voy dando cuenta.... hay muy pocos weones, verdad que iba tarde po weon, que soy inpuntual por la chucha.

Entre por los maravillosos pasillos de la U, era casi todo silencio y estaba perdido, no sabía donde chucha estaban los horarios y donde estaba la sala en la que me tocaba, no sabia reconocer donde estaba a pesar de haber venido a matricularme a esta wea.

Comencé a mirar por las ventanas de las salas y no había rastro de vida humana...

Espera...

Conchatumare.

¡Verdad que adelante una hora para no llegar tarde por la chucha!, puta que soy weon, ¡Sueño culiao te maldigo!, de todas maneras, mire la hora; las ocho cuarenta y cuatro, usando mis dones culiaos malos de matematicas, deben ser las siete cuarenta y cuatro.

Analizandolo bien, ¿como se me ocurriria llegar curenta y cuatro minutos tarde el primer dia de U?, el Naiko. Pensandolo, poner adelanto no fue mala idea después de todo.

Faltaban quince minutos no ma', y tenía que buscar los horarios, pero no sabia donde estaban... le voy a preguntar al primer weon que se me cruce.

Seguí caminando por el pasillo para no parecer weón, y vi a un tipo terrible ruliento y medio alto caminando a mi dirección, en cuanto estaba a unos metros de él, hablé.

-Eh... hola,Soy eh...-pensé-Naiko, puta es que soy de primer año...tengo una pregunta bien weona, ¿sabi' donde se recogen los horarios?-Pregunté mientras él ponía atención a lo que decía, solto una risa de ardilla que me contagio un poco, y asintio.

-Edgar, tambien es primer año.-Dijo mientras soltaba risitas aún.-Eri bien weon para no saber donde están los horarios, que queri que te diga.-Asenti mientras admitia.-¿Que estudiai?

Ojala que después de decirle me diga donde cresta se recogen las weas.

-Prevención de riesgos.-Dije y el me miro neutral y después soltó una carcajada.

-Medicina.

Conchatumare.... acabo de ser humillado.

-No mentira weon.-Dijo cagao de la risa-Ni que fuera Einstein para sacar tanto puntaje en esa mierda de prueba, yo tambien prevención.

Juré que acababa de ser humillado, pero también me puse a reir de lo weona que era la situación.

-Puta, bacán po weon.-Dije-Y... ¿Donde recogo los horarios?

-Al principio de la U.-Este culiao no paraba de reir.-De hecho habia la mea wea de cartel que decía "horarios".-Me sentí humillado de nuevo.-Pero puta, te acompaño.

-Dale, ¿Edgar?-El asintio.

-Eso mismo, ahora apurate que o si no después no alcanzamos a llegar a la sala, de mah que nos toca en la misma.

Asentí mientras sonreia, no creí que iba a hablar con alguien tan rapido al llegar a la U.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

¡¨Hola hijos e la perraaa <33!

Aquí Alfa y Ninfa saludando, esta es nuestra primera historia como equipo, y ¿que mejor que una de jaidefinichon?

Esperamos que les guste la History bien zukistrukiz, para nosotras es algo muy magico escribir historias y weas, somos novatas. pero bueno.

Les dejaremos aquí los horarios de la subida de capitulions, los martes y los jueves, así de simple papurri papá, y simplemente, queremos que les guste la wea po corazón.

Por favor, es motivador ver votos y comentarios, ¡Y muchas gracias por leer!

-Ninfa fuera, Alfa fuera.








Inestable /Jaidefinichon Goth/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora