Capitulo 12

80 9 0
                                    

Canción recomendada por Ninfa; 18 and life- Skid Row

Canción recomendada por Alfa; All Apologies-Nirvana

Anteriormente...

-¿que pasó bestia?, ¿estay bien?, ¿te apuñalaron?, ¿te dispararon?, ¿te amenazaron?- Preguntó más acelarado que la chucha, me agarró de las mejillas. 

Puta que me causa ternura el pelao culiao.

Trate de abrazarlo, aunque, la mano con el yeso costaba caleta ,no sabía como decirle, había entrado en un pánico culiao, empecé a llorar.

-es que...-Me atraganté con un pollo- es que, la Estefani esta embarazada..- me soltó al toque, y agitado me miró a los ojos.

-espera... ¿¡qué?!.- su expresión no tenia precio.

<Naikito el lokito>

Por qué chucha me hace esta wea weon, su sexualidad de mierda hermano... ¡¡ahh!! ,

¡Pico!, ¡Tula tuerta!, ¡pichula flacida!, zarpa con conjuntivitis y la conchatumare!

Puta la wea, aún así sigue siendo mi "amigo".

-ya, Bestia, cálmate...-Suspiré, y el suspiró conmigo.- y.. ¿que vai a hacer weon?, estay en la U hermano no podi dejarla, no podi dejar tu vida.- me salió medio desesperado ese monólogo.

-Lo sé.- suspiró.- tengo todo arreglado en ese sentido, si plata no me falta, pero... ahora estoy amarrado a esa drogadicta de mierda, Naiko... mi hijo va a salir con problemas.- tenía los ojos llorosos,me dan ganas de chantarle un beso ahí mismo weon y que nos fueramos a la mierda en ese momento.

- Oye...-Gruñí.-¿por qué no me contai tu historia?, así podría ayudarte más....-Se rascó la nuca, Miró el celular, lo dudó un momento y me respondió.- ¿No saldras detrás de los pacos?.-

-Obvio que no, ¿que pensai que soy?-pregunté indignado.

-Un mijito rico.- río por lo bajo mientras esperabamos el metro, Me sonroja este culiao, loco sin sexualidad por la chucha.

-Ya mira, todo comenzo cuando tenia 15 años... vivía en puente asalto y tenia puras juntas como decirlo ehh...-Pensó sin saber que wea decir.

-drogadictos, flaites, malas personas.- traté de completar la frase, pero el soltó una carcajada sin humor.

-Oye, Oye, si igual se de rock.. me gusta harto Salyer...-

-¿Salyer?...-¿kisawea?

-sii, esos weones.... ah... ¡no sé como se dice bien!.-

-Slayer weon.-me reí.

- Ah, verdad... ya, ¡pero al punto!-Dijo divertido.-tenía puros amigos drogos, uno de esos vendia, tenía el medio negocio... yo por plata le pedí trabajo po y era súper piola todo hasta que un weon no me pagó, mi jefe me dijo que tenia que arreglar esa cuenta y asi empecé a usar pistolas y....-

La historia culiá enganchaba, porque ni cuenta me dí que Ibamos ya en el metro, faltaban pocas estaciones y puta la wea penita, la historia del bestia hermano, con razón es así...

Mientras me contaba la historia le tiraba tallas por entre medio, para que no lo  hiriera tanto y weá, de la nada, se abren las puertas y sube el yelo, con  la polola, puta la wea.

-y tu.. ¿que haci aquí? , ¿y con tu polola más encima?.- dije horrorizado.

-Nah po weon, viene a trabajar conmigo.-dijo orgulloso.

-pero weon, ¡éramos solo nosotros!-Susurré mientras lo combinaba con un grito.

El bestia lo miraba con furia, hay que decirlo.

-Mala cuea.-gruñó.

Y delante de nosotros, el weon, cara de raja, se la empieza a comer, ¡habáan manos por todas partes weon!,  llegaba a dar asco...

-Andate a un motel, pokemón culiao.- dijo el bestia asquiado, me cagué de la risa por dentro, ni que el no fuera pokemón weon, equisde.

La mina solo se reia y me guiñaba el ojo, me tenía chato la maraca reculiá buena pal pico.

-¿sabí que mas yelo culiao?, ¡soy gay weon!, ¡SOY GAY!-Grité enojado, ganándome las miradas de los pasajeros.-¡ME GUSTA EL PICO!, ¡ME GUSTA EL BESTIA CULIAO!-grité, la mina me miró con pena.

-Ay, con razon no me mirabas... otro caido más, ¡que pena!-dijo la maraca, perra culiá.

-pero que wea,¿¡ teni gana?!- celos mode on...

-es gay po na que hacerle..-Dijo chúcara.

-virate de aqui conchetumare,cuarta vez que me haci lo mismo,pensé que ibai a cambiar...¡Marac culia!-La mina con una pose de indignación,se fue,como una puta se va a su esquina.

-Te lo dijimos wn.- dijo el bestia poniendo la mano en la espalda del Yelo.

Puta la wea, ahora me doy cuenta de lo que dije, por la chucha, ¡me voy a morimmen!-

Llegamos al catorce no más, el Yelo bajoniao, yo con verguenza, y el Bestia con pena.

Sonreí alegre cuando ví a los cabros en las escaleras sentados, si nos estaban esperando los maricones.

-¡Si nos estaban esperando los conchasumadres!-Dijo bien actuado el Bestia, sabía bien esconder sus emociones el culiao, que decir, si no supiera que le está pasando, pienso que sigue siendo un pastero culiao sin vida.

-Si querís nos vamos.-Dijo bromeando el Jaime, reimos, el Yelo ahí, riendo falsamente, pero se notaba que estba medio aweonao, así que nadie le preguntó Nada.

-Como queríai que te esperabamos en otro lado si vo' erí el guía po chuchetumare.-Rió el Nico, puta, tenía razón.

-¿Y la señorita Chloe, Edgarín?-Pregunté.

-No va a poder, va a trabajar cuidando a un cabro chico que tenemos de vecino y wea.-Uy, el coqueto sabe todo de esa mina.

-Andai bien enganchao de esa mina, Edgar culiao.-Dijo medio irritado el Jaime, se miraron con un poco de tensión,Uh, aquí hay sartenes ardiendo weon.

-Y que wea...-Dijo el Edgar alzando una ceja.

Interrumpió el momento el hermoso Peshoh.

-Ahí estám, ¡Hola chiquillos!, soy el Peshoh.-Dijo acercandose a nosotros, y conmigo, solo me dio un abrazo de macho maricón, sintiendo la mirada complice del Bestia.

-++-+-+-+-+-+-+-+-+

Perdonen la demora k-broz, pero la paja domina a veces, ya seguiremos subiendo capitulos y weas, gracias por leerns.

¡Ninfa y alfa fuerans!


Inestable /Jaidefinichon Goth/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora