Capítulo 4

107 11 5
                                    

Canción recomendada por Alfa; Toxicity- System Of a Down(WEA WEENAAA <3)

Canción recomendada por Ninfa; Drain you -Nirvana (bailen con esta wea hermano<3)

Previamente en inestable

-Puta ya, ¿Y cuando empezamos?-El Bestia suspiro.

-Mañana en la mañana nos toca con la eñora que esta media queria.-Dijo con una risa, y nosotros asentimos.

Puta bacán, si a total, un nuevo weon en el grupo de retrasados no haría mal a nadie, solo que su nombre culiao es raro, "Yelo".

-Ah y si po, vamos a comernos una burguer para almorzar y volvemos.-Todos asentimos, y apretamos raja para ir a comer.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

<<Edgar el semental>>

Ains, que mejor que ser segundo día de clases y tener amiguis, yo pensando que iba a estar más solo que la chucha.

Al comer con los cabros nos dimos los wazzapens y hablamos toda la noche, puta que son maracos.

No me dejaban dormir los muy bastardos vibró toda la noche la wea.

Al despertar vi mi celular y lo tenia lleno de weas pero... ¡¡¡1895 mensajes weon !!! ¿¿Estos weones no duermen??, que wea helmanitol.

Dejé el celular a un lado y me fui a bañar, al salir me puse la ropa más decente que tenía y me arreglé los rulitos, ¡un seductor no puede ir con cualquier wea po!, Mi pelo me llegaba por el hombro y se me veía di-vi-no, que queri que te diga.

Empecé a hablar con los cabros por el celu mientras iba en la micro y sentía la mirada de las féminas hacia mi, poco menos me acosan, a un cierto nivel me gusta eso.

Llegué a la U donde estaban todos los cabros cagaos de la risa y el Nico, Gozu, como sea la wea, comia sus galletas de vino.

-No te vayai a curar weon.- le dirigí una mirada mientras me cagaba de la risa por la forma en que comía galletas.

- A ver weon tu no conocí na' como yo tomo- decía indignado mientras hablaba con toda la boca llena y migitas de galleta se caian al envase, asquerosa la wea.

-Super sexy como comí galletas que querih que te digah- decía el Naiko mientras lo miraba con asco.

- ¿queri?- le mostraba las galletitas con baba de Nico, por yisus, Khé rikolin.

-...No... gracias...- decía mientras hacía arcadas.

-oh, yo estoy cagao de hambre, no tomé desayuno- el Jaime decía mientras se tocaba el estomago.

- Yo tengo unas galletitas- dije mientras las sacaba de la mochila

-¿¡de que son!?.-preguntó esperanzado.

-son fruna.-

-pff, la wea mala.-

-No se me amurre mijo.- dije mientras hacia un puchero.

-Yo las quiero, vengo cagao de hambre hermano.- me sobresalté, el culiao venia por detrás mio.

-¡HERMANO PERO QUE WEA DE DONDE SALISTE!- Dije mientras trataba de que no me diera un paro, que miedo weon.

- Amigo-me susurro en el oído, Ay conchatumarel- yo estoy en todos lados.- y de un momento a otro me quito las galletas, el culiao estaba pasao a todo weon era difícil descifrar su aroma.

-ya oh, dame una-Dijo el Jaime, Mascó, analizó, y escupió toda la wea.-puta la wea mala conchetumare ,nunca más.- decía sacando otra el aweonao.

-Huy, están malas las weas parece.-Dijo el Nico cagao de la risa.

-Si weon, están asquerosas.-Siguió comiendo el Jaime, puta la wea, ¡no me dejo nada el maricón de a peso!Se escuchó el timbre al lao de nosotros, casi nos quedamos sordos conchetumare, y.... ¿Por qué chucha había timbre en la U weon?

-Parece que tocaron- dijo el bestia culiao todo drogao.

-naaah- dijimos sarcásticamente al unisono.

Juimos todos felices a clases, por casualidades de la vida nos tocaba juntos a todos, Llegamos a la clase de un viejo con care loco, y hacia la clase como si hubiera jalao un kilo de coca weon, de hecho de vez en cuando se sorbia los mocos el viejo culiao asqueroso.Aún asi todos nos sentamos y nos encontramos al Yelo al último de toda la clase.

-Wena cabros.- dijo arrastrando la palabra, como si los conociera la vida entera.

-¡¡¡¡silencio!!!!- profe culiao pesao, y jalao más encima.

-Wena, somos....- interrumpió al Nico.

-Si me hablaron de ustedes ayer-Se explicó-el Nico, el Naiko, el Jaime, El Oscar,¿no?.-

-Exacto mi contertulio.- dijo el Naiko entero filosófico.

Pasó la hora y nos cagabamos de la risa por puras idioteces, el profe nos miraba de reojo y seguia hablando weas que a nadie les importaba, hasta que tocaron pa salir.

Lo único que le entendi al viejito fue"Igual me los cago",Que wea el viejo culiao o quizas yo entendí mal.

Hubo un pequeño estruendo, se escuchaban como si estuvieran golpeando palos en el suelo; Pum, Pum, Pum. Cada vez más cerca.

-conchetumare...- escuche decir al Gozu.

-¿Que pas...- Y justo por la puerta empiezan a entrar puros culiaos encapuchados.

-¡¡MECHONEOO!!- gritaban los hijos de la perra, traian palos y weas violentas, los culiaos empezaron a acercarse terrible rapido.

-¡arranquen weon, estos culiaos se ponen belicos!- gritaba el Nico mientras se trata de escabullir, Estaba asustao, pa' que mentir.

-"Nico...nos volvemos a encontrar otra vez, negro culiao."- le decía un weon de negro con una pañoleta roja tapandole la cara, tenia voz de pedófilo eso si.

-CHUPA EL PICO PEAZO DE PERRA-El Nico trato de arrancar pero no le funciono y lo agarraron de los brazos y lo hicieron chocar duro contra el muro.-No wei po Juan por la cresta.-Dijo asustao.

Se estaban llevando todos,y yo no fui la excepcion, a mi me llevo una tipa.

- baia baia, pero que tenemos aqui.- Dijo con cara de loca, puta la wea.

-Suéltame, por favor y hago lo que querai -rogué.

-No soy tan fácil cariño.- me guiñó un ojo.- ¡Este primero!.-me apuntó.

Otro weon me agarró y me llevo a un escenario, no sabia donde conchetumare estaban los cabros.

Esta wea definitivamente, es el infierno.

-que elegante ropa...- saco unas tijeras y otro culiao saco un balde de pintura fluorescente conchatumaire.

-puta la wea.-Empezaron a cortarme la ropa, me la hicieron mierda, literalmente, y el weon que tenia cara de malulo iba pa mi cabello hermoso precioso.-Con mi pelo no culiao, te saco la mierda si le haci alguna wea.-

-amigo, con esa voz no intimidai a nadie.- Traté de quitarle las tijeras al loco, una weona mas baja que la chucha puso un banquito, se subió y me corto el pelo, así de la nada, hija e la perra.

La quede mirando con cara de;"me estay weando, esto no puede ser posible".Lo único que hizo la muy perra fue limitarse a sonreír.De ahí fui bombardeado por pintura de dudosa procedencia y me tiraron del escenario pa bajo a una "compost" lleno de pura mierda... literalmente.

¡Que hice yo para merecer esto conchetumare!, ¡SÁQUENME DE AQUÍ!






Inestable /Jaidefinichon Goth/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora