Canción recomendada de hoy por Ninfa; Welcome to the jungle-Guns and roses.
Previamente en, Inestable.
-Puta, bacán po weon.-Dije-Y... ¿Donde recogo los horarios?
-Al principio de la U.-Este culiao no paraba de reir.-De hecho habia la mea wea de cartel que decía "horarios".-Me sentí humillado de nuevo.-Pero puta, te acompaño.
-Dale, ¿Edgar?-El asintio.
-Eso mismo, ahora apurate que o si no después no alcanzamos a llegar a la sala, de mah que nos toca en la misma.
Asentí mientras sonreia, no creí que iba a hablar con alguien tan rapido al llegar a la U.
+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Y si pues caballero, había sido bien aweonao, había el manso letrero, con luces y todo la wea, que decía "Horarios", ya habiamos llegado y el Edgar dijo que me esperaba afuera, asi que yo solo estaba hablando con la tipa encargada, una vieja culia amargada con cara de odio al mundo y para darle el toque hablaba lento.
-Aqui esta tu horario.-Gruñó y me entregó un papel terrible flacido y me hizo salir cagando para fuera, pero al grano, consegui lo que necesitaba.
-¿Y?-Pregunto el ruliento.
-lo primero que nos toca son conectividades...¿QUE CONCHESUMADRE ES ESA WEA?
-no sé... no se ve divertido tampoco.-Dijo mientras se rascaba la nuca algo cabizbajo.
Tuvimos que subir más escaleras que la chucha para llegar al piso que nos tocaba que era el sexto, recorriendo el lugar nos dimos cuenta que habian ascensores... puta que somos weones.
-oye edgar, parece que aquí esta la sala.- dije sin aliento.
-te falta hacer deporte amiguitions.- con su peculiuar risa camino a donde se encontraba la sala.
Este weon tiene el medio fisico y yo aqui siendo un fofo culiao.
Habian tres flaites sentados adelante poco menos pasabamos por ahi y nos asaltaban con el portamina, pero uno de esos weones se tiraba mas para rapero todo ancho y con un pañuelo...era guapo, ¿¡Pero que estoy diciendo!? ya me estoy mostrando maricon ya, con el pailon nos quedamos mirando.
-ehh... ¿y si nos sentamos atrás?- se me notaba un poco nervioso y creo que el edgar lo captó.
-ya po, vamos.- pasó primero imponiendo mas respeto que la chucha, si no abriera la boca este weon causa miedo.
Poco a poco empezo a llegar más gente y más gente, yo juraba que era el unico porro culiao que se metio a este ramo pa no ser la decepción de la familia, me senti bien por eso.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Clase culia asquerosa, lo unico que salvó fue que me cague de la risa con este weon, gracias a la pachamama que el profe de mierda no nos echo, era terrible pollo.
-¿después que toca?- el ruliento seguia riendose porque el profe hablaba gracioso y el conchesumadre del profe era tan weon que no lo escuchaba cuando hablaba, o mejor dicho, gritaba.
-Eh... a mi me sale que tengo una vetana de una hora,¿y a ti?- puse esa hora libre porque puta que soy bueno pal diente y no vivo sin comer.
-Me toca.... ¿comunicaciones?, puta la cague en no haber pedido ventana-hizo una mueca media deforme.
El timbre culiao estaba al lado de la sala, por lo que se escuchó más fuerte que la cresta, y el Edgar ya estaba en el piso, ganandose las miradas de los demás que estaban en la sala.
-Puta que eri aweonao.-Dije cagao de la risa mientras el culiao estaba todo rojo en el piso, riendose de la situación tan estúpida.
<NICO BIEN REDY PA LAS NENAS DEL CACERIO>>
Puta ya perdi una clase por haberme quedado tomando desayuno, vieja culia que hace todo rico, te amo mami.
Iba llegando a la sala un par de minutos tarde cuando la profe me paró, en resumen tenía más fuerza que la cresta la vieja y me dislocó el brazo conchatumare.
-Señor Nicolas, nos volvemos a ver otro año, no querrá repetir otra vez , o si ...- callate vieja culia lo unico que te salva es que estay entera buena weon, la interrumpí antes de que siguiera con sus weas.
- Sí señorita, entendí perfectamente, no volverá a pasar al menos que me quiera seguir viendo- puse cara de violador del bosque antiguo y me quedo mirando con la mea cara de quiltro.
-Vaya a sentarse.-ordenó sacandome la mirada de encima, que me viene a wear weon si aún no llegan todos, ¡hija eh la perraaaa!.
Me sente en cualquier wea desocupá y miraba a la profe con ojos de estar in lov porque... puta la weona estaba como queria po, empece a mirar a los lados pa saber quien estaba, o a quien podia acercarme para hablar, porque tampoco no le entendía ninguna wea a la profe culia.
Y en ese momento vi a un tipo de dos metros veinte, ruliento, musculoso y fibroso.
Oh... ¡washito!, me enamore, se me paro todo el pico al verlo, debe ser un semental conchetumare, mil minas detras de él, puta, igual estaba solo, si que valia la pena intentarlo, tome mi mochila toda carretia y me sente al lado de el.
Puta...ojala no piense que soy un fleto culiao al menos por ahora, aún no nota mi existencia, yo quiero un amigui nomás.
Oh...estoy nervioso... ya, ¡es mi oportunidad weon!
-hola, me llamo Nicolas, ¿como te llamas tu?- Él weon me miro, no sé, me inspeccionó, puta ojala no me pegue weon, tengo miedo, mami traeme el juguito de naranja...
-me llamo Eddiesick- dijo con la voz mas rancia que habia escuchado en mi vida, conchetumare ...de quien me enamoree, ¡weon de quien me enamore!
El siguió mirando a la profe culia rica, y yo solo lo imite.
¿Como un semental tenía voz de pendeja de cuatro años?, no sé, es algo cómico.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
FanfictionSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...