Canción recomendada por Alfa; 19/2000-Gorillaz
Canción recomendada por Ninfa; Battery-Metallica.
Previamente en Inestable...
-¡SE ME CALLAN LOS BASTARDOS DE MIERDA Y SE TRANQUILIZAN PORQUE SON PERSONAS Y NO SIMIOS CULIAOS CONCHATUMARE!-Gritó, nunca me imagine al Holy así de furioso, al Jaime tal vez, pero a ese no.
Miré al Jaime que agarraba con fuerza al Naiko pa que no se soltara y le fuera a pegar al Yelo.
El Gozu suspiró de nuevo-Vamos a ir como personas civilizadas a la U y vamos a hablar ahí porque no quiero que mis amigos armen más show por aweonaos.-Se acercó a la Chloe y ella rápido le entregó su mochila, solté al Yelo que se sacudió enojado y se paso su mano por la boca mientras miraba con odio al Naiko y agarraba con furia su mochila carretia y susurraba chuchás.
La que se va armar conchatumaire.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
<Edgarseetoh>
Conchatumare.
Conchatumare, conchatumare, conchatupico.
No había nada más incómodo que estar así, ahora.
En una mesa de la biblioteca, sentados, en silencio.
¡Y sí weon!, Sabía que en la biblioteca había que estar en "silencio"-melopasoporlarajaconchatumare- Pero saber el por qué estabamos en silencio, era incómodo.
-¿Van a hablar o no weon?-Preguntó frustrado el Holy, mientras Se tiraba para atrás con la silla y se ponía los brazos como almohada en su nuca.
Silencio.
-No llevamos ni una semana aquí y ya se están agarrando a palos.-Prosiguió.-¿Se podría saber por qué?-
Era algo raro y a la vez gracioso, yo me imaginaba al Jaime diciendo esa weá, pero, el Holy si que esta tomando en serio su rol de Taita.
-Su polola.-Apuntó el Bestia-Su polola dejó la cagá.
-¿Tu polola?-Dije incrédulo.
-Que salió macabeo el culiao weon...-Susurró el Jaime que estaba al lado mío.
-No me wei que por una mina se pelearon.-Dijo el Holy con voz enojada.
-Si weon, su mina me estuvo coqueteando en todo el viaje pa' mi casa, y el Bestia está de testigo, después el Yelo me preguntó que hacía coqueteandole a su mina...-Se explicó el Naiko, reí, tenía una voz nerviosa.
-Cállate weon.-Dijo el Yelo.
-¿Aers?-Alzó una ceja el Gozu.
-Parecí mi papá weon...-Prosiguió.
-Bakán po vieja, voy a parecer a tu papá pa que actues como persona y no como un simio culiao.-Suspiró, cansado.-Se de que hablo, se que la vahena tiene poderes místicos..-Fue interrumpido.
-Viva la vahena conchatumare.-Dijo la Chloe, reímos levemente.
-Se que las minas te pueden controlar, pero debes tener dos dedos de frnete para pegarle a un amigo, o a cualquier persona, por una mina, a no ser que existiera intento de violación, ahí le sacaí la conchatumare al perro culiao.-Dijo el Nico.
-Holy culiao.-Reí, se escuchó a la vieja culia de la biblioteca decir "ssh".
-Sshupa el pico vieja culia.-Dijo el Jaime, reimos denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
Fiksi PenggemarSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...