Capitulo 7

91 10 1
                                    

Canción recomendada por Alfa; Rammstein- du hast.
Canción recomendada por Ninfa; Red hot C.P-Dani california (vecinos ctm que no nos dejan tocar batería)

Previamente en Inestable;

-¿Por qué nos ayudai weon?-Preguntó el Naikito, confundido.

-Porque el Edgar se parece a Eddie Vedder y me caen bien.-Dijo divertida.-Ya apuren la raja, que si vienen los de cuarto año, va a quedar la zorra.

Todos asentimos , algo, confundidos.

-Vamos entonces po, Después vamos pa mi casa y nos bañamos y toda la wea, aprovechamos de hacer los trabajos y....- la mina enterrumpió al jaime

-Cállate weon, si no querí ser violado como el Holy, vamonos vieja.-

-Chúcara.-susurró el Jaime, me cagué de la risa.

-Hijo e la perra.-Reímos, y partimos a buscar nuestras cosas.

"-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.!.!.!.!.-."
<El cocos chicos>

La wea había sido terrible easy, la señora Chloe nos había llevado pa' la biblioteca donde habían caleta de mochilas, por suerte las encontramos rápido y salimos cagando de la U, también aproveché de sacar la mochila carretia' del Manuel, por que demás que me lo encontraba webeando por ahí o siendo brutalmente violado como el Holy.

El Nico iba contando su intento de violación frustrada mientras los cabros le ponían atención, la Chloe se había desanimado de nuevo, pero no la webie más porque el Jaime iba subiéndole el animo, eso parecía, pero el culiao a la vez nos guiaba, era algo así como mapaman.

Andábamos en medio de la calle culia avenida y si veías estaba lleno de weones demacrados y hechos pico, pidiendo plata. Y Justamente como estaba imaginándome, uno de esos tipos era el Yelo, interrumpí como buen caballero la conversación de los cabros.

-Zanganos culiaos feos, monos conchetumares que la chupan meando flacida y la puta de mierda que los pario, porfiaos y la contrareconchumare pesquen giles hijos de la perra.-Los miré, ellos me devolvieron la mirada confundidos, apunté al Yelo.-Ahí esta el Yelo weon.

-Sutil.- dijo la Chloe caga de la risa.

-Hablale si tanto te gusta po weon.-Dijo el Jaime, ganándose la risa de los demás.

-Si no soy fleto wom-Afirmé.-A mi me gusta chupar los peshos.-El Holy habló.

-Hay pero que directons...-Dijo con voz de loca, reimos, y como ningún culiao se dignaba a moverse, me acerqué al Yelo.

-Oye Yelo weon.-Lo llamé, el me miró, el culiao estaba con pelones en la cabeza y sin tillas. me daba pena reirme al frente de él.

-¿Te pudiste escapar weon?-Preguntó confundido.

-Si, ahora agarraste tu mochila y partimos a la casa del Jaime culiao, hay que hacer el trabajo culiao pa' mañana.-Le tiré la mochila y caminé hacia donde estaban los cabros, y mientras caminaba estaba cagao de la risa por dentro por la cara de indignación del Manuel.

-Ya, partimos.-Dijo el Jaime.-Hay que tomar micro, así que...-Apuntó el paradero, asentimos y le sonreí al Yelo que estaba al lado mío y me había dado las gracias.

Sonó el celular del Yelo , estaba dentro de su mochila.

-esperen un poco kbroz.- lo quedamos viendo con la mea cara de ke le pasa a este tipo, contestó

-Aló?...perdón amor tenía el celular en la mochila... pero puta si me estaban mechoniando!...ahora no puedo juntarme, me voy a la casa de los cabros a hacer traba... pero amo... me cortó.-

Inestable /Jaidefinichon Goth/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora