Capitulo 8

84 11 7
                                    

Canción recomendada por Alfa; David Bowie(vuela alto viejo)-let's dance.

Canción recomendada por Ninfa; The price- Twisted Sister. (Nos pusimos old school)

Previamente en Inestable;

y de abajo se escuchaba una pelea.

-¡DILE A TU GATO CULIAO QUE NO ENTRE A MI PIEZA WEON!-esa era la Ali.

-¡¡CIERRA LA PUERTA PO CONCHATUMARE!

-Niños, no peleen...

-¡CÁLLATE MAMÁ!-se escucharon los dos, se escucho el meo charchazo.

-¡A MI NO ME LEVANTAN LA VOZ PENDEJOS CULIAOS!.

-Salieron a la mami.-Dijo el Holy cagao de la risa por lo que se escuchaba.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

<<El pelaito>>

Estábamos todos cagaos de la risa hablando weas como siempre, hasta que sentimos que habrían la puerta. Era el Don Jaime, tenía toda la mejilla rojita y tenía una cara de enojao que no se la sacaba nadie.

- Jaimelenss que pasó cariñoo.- el Nico con su voz de maraco como siempre.

- Nico culiao no me hablí así.- dijo rojo.

-Jaime te amoo- nos jugosiaba a todos con esa voz culia, era tan, argentina, española, una mezcla culia rara que daba risa.-No te enojí po mi amor.

-ruiditos.- dijo el bestia de la nada, todo nos quedamos mirando con cara de weones .

- ¡RUIDITOS TE AMA!- dijo Chloe abrazando más al gato que casi lo revienta weon.

- ya, ya, hagamos la tarea que ya son como las seis de la tarde y me da hambrita...- dije con tono de penita, haciendo un puchero culiao penca.

- Ow... yo te doy de comer...- dijo el bestia tocándome, no malpiensen, la pelá, el Nico levantó las cejas repetidamente.

- el peazo de pichula- terminó la frase el holy, todos rieron y yo estando todo rojo,¿ por qué me hacen esta wea?

-yo tengo que jugar Team Fortress con unas compañeritas de cuarto...- dijo aún con risa el Eddieflin.

-¿Jugai Team?, ¡hermanito yo igual!- dije con emoción.-Presenta a las minas po.-Dije webiando, el bestia me quedó mirando con una ceja alzada.

-yo juego DOTA pero igual le pego a la wea.- decía el Holy.

-El dota es para maracos de a peso que se hace pasar por fletos, o eso parece.-Dijo el Jaime.-yo también juego Team Fortress, Soy Sniper casi siempre, de echo lo tengo en el pc- apuntó el enojón hacia una esquina, tenia una mierda de computador hay que decirlo, pero aún así mejor que el mío.

-A mi me viene más el SCOUT po' vieja.-Dijo la señorita de pelo azul.

-podríamos jugar juntos po washitos.- decía el Nico mirándonos a los que jugábamos.

-Cabros, Yo también juego.- decía medio despistado el Yelo.

-ojala los computadores aguanten, hay que hacerse skypes cabros ,es pulenta esa wea.- dije riendo.-Aunque el internet que tengo, uff.

-No sé , pero te imagino así como; ¿Aló, Aló?-Dijo el Edgar cagao de la risa.

-Te creo-Reí.

-ya cabros, ¿de que era el trabajo ?- dijo el Jaime tratando de cambiar el tema, porque nos íbamos a la cresta con la conversación.

-ehh-Hizo una pose culia de mina, que todos nos cagamos de risa.-... es la wea de expresión oral..- terminó.

Inestable /Jaidefinichon Goth/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora