Canción recomendada por Ninfa; Porch- Pearl Jam
Canción recomendada por Alfa; Stylo-Gorillaz
Previamente en inestable...
¿Y como se llama usted pelón?-Tiro la talla el Jaime a lo que todos reimos.
-MC Naiko no más po, el galán más aclamado por las pelonas.-El Jaime asintió.
¿Naiko?, nombre culiao raro.
-Jaime.-Dijo él barbón mientras me apuntaba con el mentón como restrasado mental.-Y ese, es el Nico.
-Oye... ¿te conozco?-Preguntó el Naiko, mientras me analizaba con la mirada algo confundido.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+
<Nico Hommeh mai nigga>
Flashback-
- Te regalo mi dinosario, pobre de mierda.- dije inocentemente mientras le pasaba mi dinosaurio rex regalón a mi mejor amigo
- ¿en serio es para mi?- le brillaban los ojitos
- si pos tonto por eso te estoy diciendo, no es tu culpa ser pobre.-
- ¡Gracias nico!, se llamara pepito rojas.- dijo abrazando el juguete
- Hijo de la perraaaaaa.- le dije mientras lo empujaba
- ¿Eso no es un insulto?- preguntó incredulo
- noo, ¡es un alago!-
- ¡¡Profesora Margarita!!-
- ¿Qué cariño?-
-¡Hija de la perra!-
Y asi es como expulsaron a mi mejor amigo del jardín y jamás me devolvió el dinosaurio el muy hijo eh la perraaa.
Fin del Flashback
-Verdad po weon, tu erai el Nico, me acordaba de tu nombre nomas-Me cagué de la risa, me había encontrado con mi mejor amigo de pendejos en la U, la wea cómica conchatumairen.
-¡Eso era po!-Dijo entusiasta-Parece que mi mami tiene una foto de nosotros en el living.-Argumentó, haciendo que él Edgar cambiara su expresión a una confundida, el ruliento miró para el frente y ladeo la cabeza.
-¡¿Jaime, por qué estai corriendo?!-Gritó el semental mientras el Naiko y yo mirabamos pa' delante.
-¡Porque ya tocaron weon!-Dijo alejandose raudamente, hay si hay si.
CONCHATUMARE.
Todos apretamos raja y salimos corriendo.
-¿Y que les toca?-Dijo el Edgar mientras corriamos, bien mino se deberia ver el "Eddisih", era terrible fibroso el maraco, y yo, con tetas po weon.
Y ahí me acorde, que se me habían quedado los horarios en la otra sala por la cresta.
Me detuve en seco, haciendo que el Naiko mirara para atrás, y se sacara la chucha porque andaba con chanclas.
Como saben ya, me cagué de la risa, el culiao estaba en el suelo todo deforme, y el Edgar había desaparecido ya.
-JUASJUASAJAUSAJSUA, ¡AWEONAO!-lo apunté, el me miro con odio y habló.
-Si no te detuvierai de la nada maricón.-Dijo intentando pararse-Ayudame weon oh.
Me acerque y le tendí una mano, pero el culiao, no sé si estaba encerrado en sus pensamientos o que wea.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
FanficSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...