Cápitulo 13/1

71 5 2
                                    

Canción recomendada por Alfa; The Trooper-Iron Maiden

Subo la mitad ya que la Ninfa está en Machu Picchu:'(

*-*-*-*-*-*-*

<Chloe Rankeá>

¿No les ha pasado esa weá?, eso de que te dan paja algunos días y te los quieres saltar, como si nunca hubieran existido, ¿No?, ¿No?, puta, a mí sí, como ahora, ¿cuanto pasó?,¿Una semana más o menos?, sí no recuerdo mal, pasaron como siete días después que el Edgarín fuera a buscar el trabajo culiao ese.

No me webeen, es mi mejor amigo no más, si es tan guapo el culiao, el Holy igual le pone, si no fuera tan tata por la chucha.

En estos días todo ha sido "normal", U, clases, salir con el edgar, caminar pa la casa, webear un rato en Tumblr, arreglarse, y salir de la casa a trabajar, yo a cuidar al vecino pendejo y el Edgar con los cabros al market del mall.

Si los vieran trabajando weon, se cagarían de la risa.

Y en cuanto Tumblr, les dió por hacer blogs culiaos y weas, El jaime lo aceptaron de Admin en porlaputa, todo la raja por aquí.

Pero de lo que no se sabía mucho era lo del concierto, aún faltaba harta plata y wea.

Yo, más encima estaba pal hoyo con las notas culias, Solo porque pasaba más rato con el Edgarín y no le ponía atención al profe culiao, si es mi gordito favorito el saco wea.

-Ya po, Blu.-Dijo el Edgar.-Avispate cochina.

-Aers perro culiao.-Reí, otra vez, entrando a la U con la misma ropa de ayer.

-¡Weon!-Escuchamos al jaime gritar de lejos.-¡Aprobe weon!

-Ah.-Dijo el Nico, al habernos acercado lo suficiente, la clase empezaba como en diez más.

-Oie, ¿Y el narco con el pelón?

<Naiko Punteaoo>

-Ah~ Bestia weon...-
-Ssh.~-
-Pero..Ah~
-Weon, cállate pelon.
-Mhh~
-Deja de hacer esa wea.-Susurró.
-Bestia~
-No hagai sonidos sexuales culiao.-Rió.-No mamá, es un compañero con deficit mental, no estoy haciendo nada malo, sí, te quiero.-Colgó-Ah conchatumare hijo de la perra.-Se rió el Bestia, estabamos encerrados en el baño de la U porque le daba verguenza llamar a su mamá en público.

-Pero Bestia~-Gemí en falso otra vez para molestarlo, pero el culiao se pone rojo.

-No wei Naiko, Me calienta que hagai esa wea.-Miró para otro lado.

No creo que pase nada si lo webeo más.

-Ah~-No pude terminar con mi hiper culia actuación, porque el culiao se me tiró y me chantó el meo cuneteao.

¿Qué?

-Para tu wea.-Dijo ahora, enojao el chuchetumare, salio casi corriendo y yo quede en medio shock, ¿Que wea men?

¿El bestia me acaba de...?

-Ah.

-¡HELAO HELAO!-Conchetumare,esa era la voz del Edgar, Me escondí de nuevo porque debería estar más rojo que la chucha, no se escuchó que algun culiao entrara, asi que esperé.

Tocaron y salí cagando de ahí, pero sin antes darme cuenta que el edgarín se estaba comiendo con la azul.

Conchatumaire.

-Ah chucha.-Dije tropezandome, Obteniendo la mirada de esos culiaos.

-Eh.-Dijo el edgar rojo, yo reí nervioso y apunté frenético las salas.-¿Vamos?

-Tu no viste ni una wea naiko.-Dijo el Edgar, la Chloe rió.

-La calentura, tranquilei.

Se notaba que el edgar estaba nervioso, a lo que decidí no dirigir una palabra.

-¿Y donde estabai Naiko?-Cambiaron de tema, me puse nervioso y no respondí, Hasta que a otro saco de wea le dio por responder.

-Estaba conmigo, ¿Cierto gordito?-Dijo el Bestia pasando el brazo por mi hombro.

¿Como se teletransporta este saco de wea?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inestable /Jaidefinichon Goth/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora