Canción recomendada por alfa; Chop suey-System of a Down
previamente en inestable...
Oh...estoy nervioso... ya, ¡es mi oportunidad weon!
-hola, me llamo Nicolas, ¿como te llamas tu?- Él weon me miro, no sé, me inspeccionó, puta ojala no me pegue weon, tengo miedo, mami traeme el juguito de naranja...
-me llamo Eddiesick- dijo con la voz mas rancia que habia escuchado en mi vida, conchetumare ...de quien me enamoree, ¡weon de quien me enamore!
El siguió mirando a la profe culia rica, y yo solo lo imite.
¿Como un semental tenía voz de pendeja de cuatro años?, no sé, es algo cómico.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
<<Naiko el pelao maldito>>
Después de recorrer toda la U encontré al fin el puto casino, estaba cagao de hambre, como eran recién las once pedí algo light, su hamburgesa con juguito de naranja y empanaditas de queso.
Parezco esas viejas que van al gimnasio piden el medio combo y bebida de dieta conchetumare.
Me fui a sentar en una mesa a deborar lo que había pedido.
Y en lo que estaba por atragantarme con una empana un tipo se sentó frente mio, tenía todo los ojos rojos.
-y... esto.. ¿no tiene yerba'?- tomo una empanada y me la mostró mientras la seguía mirando.
-no sé, quizás tenga un pollo de los locos que lo hicieron- traté de sonar cómico pero la talla culia salió fome.
lanzó una risa traviesa.- ¿y que onda con tu amiguito?- pregunto con una voz malula.
-¿por qué?
-poco menos no entran a la sala porque estabamos nosotros.-
No quería decirle que parece recién salido de la cana y tiré la primera wea que se me ocurrió.
-Es que...- pero me interrumpió una mina entera pastera que sentó al lado del volaito.
-oh, bestia gracias por la comida, tenía el medio bajón-y se comió la empana que tenía el weon en la mano, perra culia, era mio.
-oe Estefany esa wea no era na mia- pero ya era tarde la mina le habia dao un fugaz beso y se fue chupandose los dedos la muy cuma y buena pal pico.
-perdon bro, mi polola es media...-
-¿buena pal diente?- él asintió un poco avergonzado. para cambiar la conversa pregunte otra wea antes de indignarme por las minas culias que se gastan los weones.
- a si que, ¿bestia?- dije llamando su atención.
- me llamo Oscar pero tu me podi decir bestia negra- guiñó un ojo, puta me puse colorao weon.
- y... ¿ella es tu pololi? no creo que los amigos se den besitos-Dije con un tono divertido, el asintió divertido.
-eh... si, ella es media patua a veces pero igual... chum pa entro.- puta el weon sincero .- ¿y como te llamai tu?.-
-ni..Naiko- sonrei por cortesia, creo...-Por lo que veo también no te dio el puntaje pa una wea más buena que la carrera culia de prevención.-Reí como aweonao, el cambio su cara a una neutral.
-Yo siempre quise estudiar prevención de riesgos, aweonao.-Fruncio el ceño y yo me callé.
-Si igual es buena carrera.-Me contradije, a lo que el al rato soltó una risa weona y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
FanfictionSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...