Canción recomendada por Ninfa; Walk- Pantera
Cancion recomendada por Alfa; Feel Good Inc.-Gorillaz.
Previamente en inestable
Amigo, con esa voz no intimidai a nadie.- Traté de quitarle las tijeras al loco, una weona mas baja que la chucha puso un banquito, se subió y me corto el pelo, así de la nada, hija e la perra.
La quede mirando con cara de;"me estay weando, esto no puede ser posible".Lo único que hizo la muy perra fue limitarse a sonreír.De ahí fui bombardeado por pintura de dudosa procedencia y me tiraron del escenario pa bajo a una "compost" lleno de pura mierda... literalmente.
¡Que hice yo para merecer esto conchetumare!, ¡SÁQUENME DE AQUÍ!
+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
<<Pinche ruliento, wey>>
Traté de pararme del "compost", el hedor me hacia tener arcadas, ya no aguantaba más, era insoportable la wea.
-pss, tú, ¡el grandulón!.-escuché, era una mina media rellenita, bajita y con el pelo azul. Estaba agachada abajo del escenario .- hermano, veni ,o te siguen haciendo mierda, ahí vei tú.-Alzó una ceja.
Traté de que nadie me viera y pasé por debajo del escenario. Con cuea caia en la wea, o el escenario era muy chico o yo soy muy grande,quizás sean las dos.
-gracias weon, te pasas...- me interumpió
- Da lo mismo weon, te ayudo porque te pareci a Eddie Vedder nomas.- me brillaron los ojitos, la mina sabe de musica po hermano, algo no muy común aquí, casí todos los weones eran pokemones como el Bestia.
Hubo un silencio medio incomodo...
- eh..., me llamo Edgar, ¿y tú?.-
-Chloe, tu salvadora.- me tendio la mano.
-un placer- reí, mientras estrechaba mi mano con la suya, que decir, parecia piel de guagua weon.
- hermanitians..-Ella rió por el comentario- ¿podriamos salir de aqui?, me siento un poco apretado y me ahoga... mi propio olor- hice una mueca de asco mientras movía las manos de manera extraña.
- Mejor, sinceramente estás pasao a mierda, este año los culiaos se pusieron más bélicos.- costó un poco salir de ahí, pero después de hacerla de oro, empezamos caminar por un pasillo que estaba atrás del escenario.
- y tu....¿como escapaste?- me quedó mirando con gracia.
- estoy en segundo año-Yo ladee la cabeza.- de ingeniería civil en computación informatica - lo dijo con voz triunfante, orgullosa po weon.
- Soy un puto fracasado- hice un puchero medio fail, no, mentira, un FAIl.
- cada uno hace lo que puede nomas po- volvio a reir.-mira, aquí está el armario del conserje ,ahí lanzeale ropa y buscate algo para que te podai bañar en las duchas culias del gym.
- La mierda es abono para mi pelito-.Webié, acerqué mi pelo hacia su cara, divertido.
- ¡¡ALEJA ESA WEA DE MI CONCHETUMARE!!- me cague de la risa, la weona casi vomita.- ya hermano ,yo te espero acá.- Asentí, y giré el pomo, en cuanto pasó la luz del exterior hacía dentro....
<<Holy Fucking Shet>>
-Juan por la chucha, ¿¡que wea te hice!?- tenia los ojos vendados y las manos atadas, no sabia donde chucha estaba, pero daba mi vida al decir que no estaba en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
FanficSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...