Canción recomendada por Ninfa; Sweating bullets - Megadeth
Canción recomendada por Alfa; killing in the name - the machine
en el capitulo anterior de inestable...
-Ciego culiao.-Se lo devolví. A mi nadie me pega conchetumare
-¡PAREN SU WEA!-dijo el bestia separandonos.-Ya, Yelo andate con tu polola antes de que les rompa el hocico a los dos por pelear por weas estúpidas.-Dijo imponiendo respeto, el Yelo me miro con odio mientras se acariciaba la mejilla.
-Chao.-Se dirigió al Bestia.-Perro culiao chupa el pico..-Se dirigió a mi.
-Avispate, que te están metiendo el pico en el ojo, Yelo culiao.-El Bestia me agarró del brazo y me sacó a rastras de allí.
¿Estay bien cariño?- preguntó el drogadicto.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
<<Naika>>
Espera ¿Qué wea me dijo este culiao?
-¿Ca- cariño?- conchetumare no te la creo.
- Le poni color culiao, si a kilometros se nota que te gusta el pico.- dijo con toda la naturalidad del mundo, como me sacó cagando del metro ahora estabamos en una esquina, enteros fondiaos, no había ni luz conchetumare, cualquier weon que pasara pensaria que aqui hay violación.
-si puede ser... ¡pero vo teni polola po bestia weon!- ¡el culiao sin orientación sexual weon!,bueno quizás yo sea medio fleto pero al menos lo sé po.
- ¿esa pastera culia?- se cago de la risa.- esa weona esta conmigo por la pura yerba, pero... no tiene porque enterarse po.-Se empezó a acercar más y conchetumare yo todo rojo po weon, comenzó a vibrar una cosa en el polerón del bestia, gracias señor jezú.
Sacó el celular y contesto rápido la llamada, que decia "Bestia verde", ¿ Qué wea?
-Wena po conchetumare.- se escuchaban petardos y balazos desde el otro lado de la linea.- ohh, ¿La dura?, voy altoque weon, no sabi na lo que me pasó hoy hermano...No, si voy a llegar antes del Jeremy, cuida la pasta penca culiao.... sí, sí... Cargame la pistola y de ahí me la pasai... ya... ¿el Jonathan bestia roja?, ya, lo espero aquí, que apure la raja si po.... si voy a moler a palos al Jeremy weon, ya... chao, nos vimos.-Cortó y me miro a los ojos.
Que mierda el bestia hermanito el culiao flaite narco traficante y wea.
-Te salvaste por hoy gordito.- me dijo mientras acercaba su brazo pa limpiarme el labio, sabía que tenía sangre, ricolín la wea.
- ¿A donde teni que ir?- no, si no estoy preocupado weon.
- Asuntos de bestias po corazón.- puta me cagó po.
Como todo un caballero el bestia me llevo a la casa, el culiao tiene la media historia de vida weon, poco menos se va a la cana por andar vendiendo y wea.
-ya señor narcotraficante, ésta es mi haus.- estaba todo oscuro y mi perrito deberia estar cagao de hambre, pobrecito wom.
-¿Tu mami no te espera con las luces prendidas?- no se si fue con burla o khé.
-es que... vivo solo....- el bestia levantó una ceja.
-interesante... bueno otro día pasaré a tu casa a arreglar asuntos pero ahí nos vimo, washeto ..- voz culia rancia conchetumare es como si el weon del manjar me hubiera dicho esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
FanfictionSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...