Canción recomendada por Alfa; Farewell-Apocalyptica.
Canción recomendada con Ninfa; Gambazo- rock and ronPreviamente en Inestable;
-¿El shopen?-Dijo El Nico con la voz del "ruiditos", si sigue así me traumaré.
-Sí.-Afirmó.-Me llamó pa' preguntarme si quería trabajar en el market, y le dije lo de ustedes..-El Jaime río.-Justo necesitan trabajadores porque echaron a unos quince weones por problemas y weas.
-Bakán po.-Dije.
-Así que nos quieren a todos los que queramos hoy día a las cinco.
-Justo salimos a las tres.-Dijo agregando el Yelo.
-LA RAJANS, ALORRSH, JAIMENS.-le dió la wea al Nico de nuevo weon.
-A no, ruiditos is back.-Reía por la escena, me estremecí al sentir la voz de la Chloe en mi oído.
-No me imagino a tí envolviendo paquetes.-Dijo divertida, reí nervioso.
Yo tampoco me imagino trabajando en un Market, pero weno, será un rato, creo.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
<Bestia Nigga>
Al final quedamos en que cada uno se iría pa su casa y después nos juntaríamos en el metro pa ir pa lo del marketing, pa conseguir la pega e ir al concierto po vieja, estaba HAZICALANDOME, cuando se abrió la puerta de mi morada, morada por conchatumare, ah, y a todo esto, vivía solo, tengo suficiente plata pa' mantenerme solito. La droga sustenta mis necesidades básicas.
Juraba que era un ladrón o wea, porque se escuchaba como el meo estruendo abajo, llevaba mi palo con pinchos porsi acaso, y sacarle la chucha, pero no, era mi polola, estaba fumandose un pucho como siempre, llegó y entró la weona.
-Weon, ¿que chucha?-Pregunté dejando mi arma bien zukistrukiz de lado y caminando hacia ella que se tapaba la cara.
-Nada, amor, nada.-Dijo ella intentando reir, suspiré, pero noté algo raro.
Se sentó en el sillon dejando la colilla del cigarro en el suelo y sacando otro cigarro, estaba temblando, quizas que wea se habrá inyectado
-segura que estai bien?
-si,perfectamente... amor...por qué no te trai un vinito?
-si obvio... esperame.- fui a buscarle un santa helena al refri pero no tenia, tenia pura chelita.-tengo pura chela queri?-.
-si, si obvio.-
Que wea la estefani hace rato la encuentro media extraña pero quizas anda con la regla minas culias raras.
-toma washeta.- le entregue la chela
-gracias bestia...-
-Oye.. parece que estai más gordita..-Dije riendo, y ella de la nada se puso a llorar-¿Que te pasa weon?
-Pregunté, sabía que las minas eran medias bipolares cuando estaban en sus días y weas, pero no siempre es por eso.
-Estoy embarazada.-Rió mientras le caían las lágrimas y tomaba un sorbo de baltiloca, abrí los ojos altoque y suspiré asustado.
ESTÁS LEYENDO
Inestable /Jaidefinichon Goth/
FanfictionSi, todos tenían una vida detrás de esa pantalla, peleas, amores y alegrías. Ellos eran un grupo de amigos, amigos reales, personas comunes y corrientes que a pesar de todo, eran conocidos gracias a que hacían sonreir a la gente, con tan solo una p...