EL SI ES UN CABALLERO.

121 11 2
                                    

Me desperte y no encontré a barbara en su cama me levanté de mi cama y me bañe y me cambie.
Luego salí para ir a mi clase de historia donde encontré Raúl había llegado temprano,me miro y me dijo hola y le salude como una persona normal aunque en el fondo estuviera molesta y me preguntaba quien era esa chica entonces alguien me saca de mis pensamientos y me dice para sentarse a mi costado y le digo que si entonces veo quien era y le digo tu te llamas Robert verdad y el dijo si vaya si me recuerdas yo pensé que estabas borracha y no recordarias quien soy y le dije no estaba borracha y seguimos hablando y el salon se llenaba de más alumnos pero me parecía bastante simpático Robert bueno no tanto como Raúl aish deja de pensar en el y concentrate en lo que haces.

En eso llega el profesor y se presenta yo seré su profesor de historia este año y todos aplaudieron la verdad es que el profesor tenía buena cara parecía una persona humilde y bueno Robert nose desconcentraba de la clase era muy atentó.
Sonó la campana y salí y alguien me agarró del brazo y era Robert y me dijo no quieres comer conmigo y le dije claro y fuimos a la cafetería y vi que estaba el grupo de Raúl y sus amigos Barbara también estaba ahí con ellos y la chica que se besó con Raúl también estaba ahí sentada en sus piernas de Raúl en eso Robert me hace entrar en razón y me dice que comere y le digo un sándwich y un yogurt y tu y me dice una manzana y un jugo.
Luego de haber ido por nuestra comida buscamos una mesa pero todas están llenas pero hay una mesa que habían dos sillas libres era la mesa de Raúl y Robert se percata y me dice mira ahí hay dos sillas libres y le digo ahí no quiero ir y el me dice porque acaso te gusta algún chico de esa mesa y me pongo roja y le digo no sólo que me quiero sentar en otra mesa y justo unos chicos habían terminado de comer y ahí nos sentamos y empezamos a conversar sobre lo que pasó ayer eso del chico borracho que me toco la verdad me dio miedo pero bueno gracias a Robert no me pasó nada y bueno hablamos sobre el curso de historia.
Luego le digo que ya comenzará las clases y nos paramos para ir a nuestra siguiente clase pero me despedí de el y fui a mi habitacion a sacar algunas cosas para mi siguiente clase y me encuentro a barbara buscando una cosa y le dije hola estas buscando algo y me dijo si es que se me perdió mi labial preferido y la mire como diciendo es enserio pero le digo bueno yo ya me voy yendo a mi siguiente clase Ojalá encuentres tu labial Barbara y bueno nos vemos después y me voy a mi salon pero estoy llegando tarde cuando de pronto escucho voces en un salon ahí estaba Raúl y sus amigos y también Barbara pensé que estaba buscando su labial pero veo que no y también estaban otras chicas ahí estaban jugando botella borracha y veo que alguien sale del baño era Robert yo pensé que el No se juntaba con ellos pero lo vi ahí con razón esta mañana se quiso sentar con Raúl pero yo no quise y vi que le tocó retar a Robert.
Raúl le dijo verdad o retó y le dijo retó.
Luego Raúl dijo te retó a que beses a yamile ya que en la mañana te vi con ella ahí fue donde me sentí mal y me fui a mi clase sin escuchar lo que diría seguro diría que si lo haría.
Realmente pensé que había encontrado un amigo pero era una mentira.
Robert pov

Me parecía una chica simpática pero no iva a aceptar ese reto y le dije que no y Raúl me dijo porque no lo harás y le dije recién la conozco y es una buena amiga y en eso se mete azul se preguntarán quien es pues bueno ella es la chica con la que Raúl se besó en la fiesta y ella dijo yo retó a Raúl a enamorar a yamile y luego cuando ya esté bien enamorada de ti le digas que sólo fue un reto y todos se quedaron callados y Raúl dijo Acepto pero esto Nose puede decir a nadie de afuera todo se queda aquí dentro entre nosotros dijo Raúl.
El que habla revelaremos su secreto más grande dijo Raúl serio y todos dijimos ok nada de esto a yamile.

Bueno quiero agradecer por leer mi obra.

Sería genial si me dieran ideas para así mejorar la obra y hacerla más interesante.
Ustedes que creen sobre el reto que le  hizo azul a Raúl?
Denle a la estrella y siganme en mi perfil los quiero.
Lo siento por no subir capítulo seguido subiré capítulo los sábados y domingos lo prometo no los defraudare vibras :3

Una Apuesta Infalible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora