Yamile pov
Luego de que terminamos de comer, nos quedamos profundamente dormidos.
Al dia siguiente me desperte y no encontré a robert a mi lado. Y yo pensé que se había ido pero no estaba sentado en la arena. Me levante y me senté a su lado y le dije en que piensas?.
En ti - dijo robert
Bueno en como pude conocer una chica como tu hermosa, inteligente y un poco renegona.
Ayyyy no soy renegona robert.Robert me puedes llevar a la universidad porque mi mamá vendrá para ayudarme a elegir mi vestido.
Y robert asiente y se dirige al carro.En él camino en que estábamos llendo a casa me quede dormida.
Cuando desperte ya habíamos llegado, me despido de robert ya que él también debía ir a comprar su traje.Cuando subo siento que mi célula vibra y es un mensaje de tiago diciéndome que nos vemos en la biblioteca para practicar él discurso a las cuatro y yo le respondo con un esta bien.
Llego a mi habitación y encuentro a mi mamá y me dice nos vamos y yo asiento.
Fuimos a la tienda habían Hermosisimos Vestidos y mi mamá me dijo que me probara tres. Al final elegí él vestido rosado estaba hermoso y me quedaba bien. Luego con mi mamá fuimos a comprar los accesorios y unos zatapos ( en multimedia conjunto).Me despedí de mi mamá de pronto miro la hora y eran las cuatro y diez. Y ahi me acorde de que había quedado con tiago. Fui corriendo a su cuarto, toque la puerta y me él me abrió y me dijo llegas tarde. Yo solo me disculpe y estuvimos haciendo él discurso. Eso de las seis robert me mando un mensaje diciéndome donde estaba y le tuve que decir todo creo que se molesto un poco pero al final quedo todo bien. Luego de termine me fui a cuarto y me dormí.
Robert pov
Estuve en la tarde escogiendo mi traje y encontré uno que me gusto mucho y lo compre.
Cuando estaba saliendo de la Tienda veo que a una multitud de gente amontonada en algo me acerque a mirar y era que una propuesta de matrimonio, la chica estaba llorando y al final aceptó.
Y luego pensé porque no sorprenderla con pedirle la mano por nuestro aniversario.
En eso veo una joyería y veo los anillos y hubo uno que me gusto mucho y lo compre.
Y lo que faltaba es que no sabía como decírselo. UN GRAN PROBLEMA. ( su aniversario es él mismo día que la graduación y él concierto un día antes )Gracias por leer esta novela!!
Se que esta corto pero en él siguiente será mas largo.
Los quiero!!✌❤
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^