paseo increible

44 2 0
                                    

Yamile pov

Después de salir con Roberto del departamento me dijo que me tenia una sorpresa y que esperace en la puerta del departamento .

Roberto pov

Realmente estaba muy nervioso tenia un regalo para yamile pero no sabia si le iba a gustar, era un collar con el nombre de los dos , paro los nervios y me acerco a la puerta de entrada del departamento y la veo y ahi parada buscándome ,realmente se veía muy hermosa con ese jean y esa cafarena ,me ve y sonríe ,me acerco a ella escondiendo el regalo y cuando llego a su lado le entregó el regalo ,su cara me pareció tierna porque cuando le entrege el regalo pareció que le sorprendió pero a la vez con felicidad.

YAMILR POV
Me quede esperando hasta que Roberto llegó, en sus manos tania escondido una cajita ,me pareció tierno de su parte pero me sorprendió tambien me lo da y lo recibo lo miro unos segundos y lo un collar que tenia las iniciales de los dos Sonreí y lo abraze después de abrazarlo le digo :

-no tenias que hacerlo encerio - le digo - no pasa nada lo vi y me pareció bonito y lo compre - me dice .

Vamos, ya has pensado ha donde quieres ir - me dice, realmente no he pensado en nada porque pensaba que el lo iba a elegir pero no yo.

No ,no he pensado en eso pensé que tu lo eligirias - decia yo

Esta bien vamos a comer a pizza y el asintió y nos fuimos a tomar el bus.

Pero antes de tomarlo el bus me beso y me dijo que me quería muchísimo y que nunca nos separaríamos entonces el saca el collar y me dice te gusto y yo asiento.

Entonces el me ofrece ponermelo y yo le digo que si y cuando lo veo en su cuello y en el mio digo hay que guapos nos vemos lo cual hace reír a mi novio.

Aunque sea una pequeña cosa siento como si fuera algo grande.

Robery pov

Luego de ponerle su collar ella hizo un comentario chistoso, y entre los dos nos reímos de pronto llegó el bus y nos subimos y en eso veo que intenta poner su mano encima de la mia y yo me preguntó porque es tan timida.

A lo que yo la agarre de la mano fuerte y le digo porque eres tan tímida a lo que ella me dice es que pensar que antes eras mi mejor amigo y solo te veía como un amigo y miranos ahora somos novios.

Y yo le digo a mi me gustaste desde el primer día que llegaste, primero cuando te vi dije quien es esa chica hermosa. A lo que ella se sonroja en eso el bus llega a nuestro destino y nos bajamos. Y en eso vemos la presencia de RAUL.

Yamile pov

Cuando veo a Raúl me paralizo y le digo a robert para irnos a otro lugar a lo qué el me responde nosotros no nos iremos.

El no nos arruinara nuestra cita dijo algo molesto cuando nos acercamos a una mesa vacía que encontramos y en eso Raúl nos ve y nos saluda y nosotros nos pasamos de frente.

Luego de sentarnos en nuestra mesa nos quedamos callados a lo que viene la camarera y nos pregunta que comeremos y yo le digo una pizza americana y el también elige lo mismo.

Robert pov

Cuando vi a Raúl me dio una rabia y me di cuenta qué estaba en una cita con yamile y que los dos estabamos callados.

Y yo para romper el silencio digo te quiero <3

Y ella responde igual y yo me paro y voy hacia esta ella y le doy un abrazo y le susurro en el oído nunca te dejare princesa y se le empiezan a salir lagrimas a lo que le digo porque lloras y ella se ríe,y dice soy muy sensible lo recuerdas amor <3

Chicos en verdad lo siento por no subir capítulo estos meses pero ya subiré capítulo mas seguido

Los quiero!!!

Una Apuesta Infalible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora