Una relación

54 6 0
                                    

Luego de que los viera ellos me miraron y Robert me quizo agarrar de la mano pero yo la jale y me fui corriendo.

Luego encontre a Raúl y me dijo estas bien le dije que si y lo abrace.
El se sorprendió por lo que había hecho y de pronto nos separamos. Nuestras caras estaban cerca y nos besamos.
Luego nos separamos y el me dijo quieres ser mi novia y yo me quede sorprendida con lo que me dijo siempre había estado esperando esto y le dije que si mientras atrás estaba Robert mirándonos y luego se fue iva a ir detrás de el pero me acordé de lo que pasó con azul y luego voltie y le sonreí a Raúl.

Nos quedamos un rato más pero ya me estaba aburriendo así que le dije si me podría llevar a mi casa y el me dijo si con una sonrisa.
Luego de haber llegado a mi casa Raúl me besó y se fue.
Yo entre a mi habitación y vi que Bárbara todavía no llegaba.
Que bueno que no llegará no quería hablar con ella,
Me eche y Raúl me mando un mensaje:

De Raúl
Para: yamile

Buenas noches princesa :3

De: yamile
Para:Raúl

Buenas noches princeso :D

De: Raúl
Para: yamile

Jajaja chistosa ya duerme <3

Me rei en mi cama y me dormi.

Raúl pov

Mi plan esta dando éxito espero que Robert no abra su bocota y me arruine todo.

Robert pov

Estaba borracho caminando cuando de pronto viene azul y me besa y en eso es cuando yamile lo vio y se fue corriendo.
Empuje a azul y me fui atrás de yamile pero la vi con Raúl besándose y el le preguntó si quería ser su novia y ella respondió tan feliz si. En eso ella voltea y me mira pero le dio igual y lo beso a Raúl.
Luego me fui y me seguí emborrachando con mis amigos realmente estaba enamorado de yamile pero me había roto el corazón aparte Raúl no la queria sólo era una apuesta pero no podía decir nada porque que revelarian mi secreto.

Yamile pov

Me desperte cansada porque no había dormido bien.
Me paré y me cambie para ir a mi clase de química que justo me toca con Robert y justo sentarme con el.
Me puse un top negro y una falda y mis converse negras.
Cuando llegué a mi salon Robert ya estaba ahí y me senté a su costado en toda la clase no nos hablamos y la profesora indicó que debíamos hacer un trabajo con nuestro compañero de mesa era sobre un proyecto de una exposición sobre el reciclaje.
Yo no sabía que hacer ya que Robert ni me hablaba. Luego de que acabará la clase le dije como íbamos a hacer el proyecto y el me miro y se fue.
Me dejó hablando sola esto me lo pagará y le grite OYEEE y fui corriendo hacia el y salte en su espalda y nos caímos los dos.
Cuando desperte estaba en una camilla de la enfermería de la universidad y Robert estaba sentado en una silla al costado mío estaba durmiendo y de pronto vino la enfermera y le dije que me había pasado y ella me dijo que me había caído de cabeza al suelo y me habia desmayado y le pregunto cuanto tiempo llevo dormida y ella me dijo cuatro horas y este chico estaba muy preocupado por ti por cierto el es tu novio y yo me puse no y ella me dijo parecía bueno los dejo siga descansando.
En eso que la enfermera se fue yo lo mire a Robert y lo empeze a acariciar su cara.
En eso el se despierta y me ve que lo estoy acariciando y el me dice despertaste bueno eso significa que estas bien a por cierto ya llame a tu novio para que viniera y nunca vuelvas a hacer lo que hiciste hoy.
Y le dije ya no lo voy a hacer y le dije para que llamaste a Raúl no le hubieses dicho nada y el me dice porque no avisarle si es tu novio por cierto felicidades bueno yo ya me voy.
NO TE VAYAS! le dije y el se volteo y dijo porque.
Y le dije porque estas molesto conmigo yo no te hize nada aparte porque no me dijiste que estabas con azul.
En eso veo que Robert me mira y me dice que con ella no esta conmigo ella me besó no yo.
Y le dije pero no me haz dicho porque estas molesto
El me miro por nada. Y yo le dije volvamos a ser amigos entonces y me pare y el se acercó y nos dimos un abrazo y le dije amigos otra vez y me dijo que si ahora vuelve a tu cama y quédate ahi.
En ese momento llegó Raúl y lo salude con un beso y cuando volví a mirar Robert no estaba.
Minutos después me llegó un mensaje de Robert diciendo que tenia que ir a su casa para hacer el trabajo de química y le dije esta bien.
Raúl estaba conmigo pero luego ya me sentia bien y le dije Raúl que regresará a sus clases y el me dijo estas segura si le dije.
Y me fui a casa ya que me dieron el dia libre y aproveche para cambiarme para ir a casa de Robert más tarde.
Robert pov
No le podía decir a yamile que me gustaba porqué ella es novia de Raúl no se lo diria hasta que yo esté listo.

Yamile pov

Ya me habia cambiado con un short y un top y me había recogido el cabello en una cola ya que hacia calor y me estaba dirigiendo para su casa de Robert.
Ya estaba en su casa de robert tocó la puerta y el me habré estaba con su pecho desnudó y unos shorts se veía guapo y le quedé mirando y me dijo tan guapo me veo y le dije eso quisieras y se rio.
Entre a su casa y me dijo que me siente y me empezo a doler mucho mi vientre y dije oh no y sentí que me empezo a bajar algo me fui corriendo al baño y me había venido andres y gritaba NO! y Robert se asustó y me dijo estas bien y le dije a venido andres y me dijo no a venido andres quien es por cierto no tonto sabes que les viene a las mujeres cada mes y m dijo aya ya se que es te ha venido tu menstruación y se empezo a reír.
Y le dije claro riete Oyeee puedes ir a comprar unas toallas por favor y me dijo creo que mi hermana tiene.
Se fue a fijar y volvió y me dijo aquí esta por donde te lo paso y le dije por abajo y mi short estaba manchado y no sabía que hacer y le dije a robert no tendrás un pantalón y en vez de pasarme eso me paso su polo y me lo tuve que poner y salir y le dije no mires mi sensual cuerpo y se empezo a reír.
Y luego nos pusimos a hacer nuestro trabajo.

Gracias por leer mi historia denle a la estrellita.

En multimedia conjunto con el que fue al universidad

Una Apuesta Infalible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora