Robert pov
Estaba sacando mis libros cuando de pronto siento que alguien me toca el hombro cuando volteo vi que era Robert cuando le iva a decir que hacia aquí mi nariz ya estaba sangrando y fue porque Raúl me tiro un puñetazo y ahi fue donde ya nos empezamos a pelear y la gente se fue amontonando y yo seguía peleando cuando de pronto siento una presencia conocida era Yamile se había puesto delante mío y cuando la mire a yamile fue cuando ella estaba tirada en el suelo y fue porque Raul no se fijo que yamile estaba en medio y me quiso tirar un puñetazo él cual le cayo a yamile y cayó al suelo.
Yo asustado la cargue y me fui corriendo a la enfermería y cuando llegue la enfermera dijo que estuviéramos fuera minutos despues llego Raúl y me miro pero luego se fue.
Luego me quedé esperando afuera hasta que me dieran Noticias de yamile.
Raúl pov
Cuando le iva a tirar otro puñetazo ahi fue que sentí a otra persona cuando mire quien era la vi tirada en el suelo primero me asuste pero luego dije esta bien se lo merecia ya que ella me tiro un puñetazo.
Yamile pov
Nose que pasó pero sólo recuerdo que iva a ir donde se estaban peleando Raúl y Robert y que me metí en el medio.
Luego vi todo negro y desperte en una camilla. Y ahi estaba la enfermera a la cuál llamó y le digo que me pasó a lo que ella dijo te golpearon en la cabeza, con razón mi cabeza estaba con hielo.
Y la enfermera me dijo hay alguien que esta afuera lo quieres ver pero quien es le dije es un chico alto se llama robert asI me dijo el no lo dejes pasar dile que estoy bien y que necesito descanso y que vaya a clases porfavor dile eso y ella asintió.
Luego volvio y dijo ya se fue dijo que volvería más tarde, acaso el es tu novio y te has peleado con el y por eso no lo quieres ver.
A lo que yo respondí primero el no es mi novio
Segundo porque te lo contaría nisiquiera se quien eres
Tercero no es mi novio te lo vuelvo a decir
Y ella se quedó con la boca cerrada por unos minutos luego dijo pero parecía tu novio estaba muy preocupado por ti.
Que si? Le dije entusiasmada
Si el estaba temblando porque no sabía como estabas.
Bueno ya me puedo ir le dije a la enfermera ella asintió, me paré y me dirigí al baño aún no sabía quien me había golpeado y lo iva a averiguar pronto en eso empiezan a hablar en el micrófono y me llaman a mi para que vaya a la dirección pero yo que hice.
Cuando llegue encontré a Robert y a Raúl sentados y yo le dije al director porque me llamaron a lo que dijo el cada uno de estos chicos tienen diferentes versiones yo quiero que me cuente la suya.
Y le conte todo al director y yo y Robert salimos Raúl no salio porque había mentido sobre lo que pasó, yo no quería hablar con él todavía seguía enojada así que me fui y el me jalo del brazo y yo le dije que quieres y el dijo porque todavía sigues molesta si yo no te hize nada sólo por no haberte contado sobre la apuesta te pones así y yo me enoje más y le dije SÍ! y me fui a mi habitación.
Llegue y allí estaba bárbara yo estaba pasando frente a ella porque no quería conversar con nadie en este momento y me eche en mi cama y como era sabado quise ir donde mi mamá para que me perdone por lo que le había hecho a ella.
Y tome un bus y me fui tardaba tres hora en llegar a la casa de mi mamá.
Ya cuando llegue toque la puerta y le di un abrazo y le dije mami perdoname por no habertelo contado sobre Raúl pero igual eso no duro el hizo una apuesta conmigo jugó con mis sentimientos y hasta mi mejor amigo estaba metido ahi le dije llorando. Ella trató de calmarme y entramos a la casa y ella me sirvio café y me dijo mira te eh traído un regalo pero te lo doy si dejas de llorar y yo asenti cuando lo abrí vi que era una pulsera con mis iniciales y las de ella en eso empeze a llorar porque mi mamá era lo mejor del mundo ya que mi papá nos abandonó y ella hace todo lo posible para nosotras ser felices por eso la quiero mucho.
Nos pusimos a conversar de lo que le pasaba a ella y yo también le contaba mus cosas y nos reíamos pero tenía que regresar porque el último bus salía a las siete y me despedi de ella y le dije que la visitaría más seguido y el bus partio luego como estaba aburrida me puse los audífonos y estaba escuchando never say never esa canción es hermosa.
Ya había llegado pero estaba dando una vuelta en eso me da hambre voy a un puesto donde venden hamburguesas y Robert me dijo que eran ricas.., deja de pensar en el y come tu comida me decía a mi misma.
Ya había terminado mi comida y me voy caminando hacia mi cuarto cuando llegó no hay Nadie para mi suerte, me eche en mi cama y estaba viendo una película en eso me quedo dormida.
Me desperte tarde cogí cualquier ropa nisiquiera tuve tiempo de bañarme y me fui corriendo a mi clase de historia si la más aburrida, la clase me la pase durmiendo y cuando sonó el timbre me desperte y me fui a mi siguiente clase y siento que alguien me jala hacia el cuarto de limpieza cuando lo veo es Robert y el dice lo siento yamile pero no lo soporto más me acaricio la mejilla y nos acercamos y nos besamos fue un beso cálido y lindo.
Gracias por leer denle a la estrella y comenten ya que me ayuda mucho y siganme en mi perfil y si tienen alguna duda sólo comenten yo les responderé
EN MULTIMEDIA ROBERT Y YAMILE COMO LOS QUIERO <3
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^