Yamile pov
Terminó la clase y sentí una mano en mi hombro que me sujetaba me voltie y me dijo tenemos que hablar.
Ese era Robert al que menos quería ver entonces quito la mano de el lo más rápido posible de mi hombro y le digo de que quieres hablar y me dice como que de que quieres hablar has estado evitandome todo este tiempo y lo mayor es que Nose porqué estas así como molesta conmigo si te hecho algo o e hablado algo que no te gusto te pido perdon .
Yo al ver su cara de arrepentido estaba por decirle que acepto sus disculpas pero luego pensé sobre la jugada que le habían dicho a él para que me besara y el rencor volvió a mi así que lo pensé dos veces antes de decirle que había escuchado su conversación del jueguecito que le habían hecho y le dije sabes Robert porque te evitó y ya no te hablo porque escuché la conversación que tuvieron cuando estaban ese juego de verdad o reto y sabes que escuché que te proponían que me besarse y tu no negabas el reto que te habían dicho yo pensaba que eras mi mejor amigo dicho esto el me interrumpido estas equivocada dijo y siguió hablando yo nunca acepte el reto porque sabía que tu eres mi amiga y los amigos nunca se traicionan más bien se protegen.
Dicho este me puse en Shock porque yo estaba equivocada y me puse a pensar lo que me dijo y entonces sin mí consentimiento estaba pidiendo perdón por haber malinterpretado las cosas en eso el me dice que el también tiene la culpa por no habérmelo contado entonces en un segundo estábamos abrazados y el se separa de mi diciendo
Amigos de nuevo? yo sonriendo le dije que si nos abrazamos de nuevo y me dijo te acompañó a tu casa yo sólo asenti .
Robert pov
estábamos caminando a casa de yamile cuando siento que alguien está observandonos volteo pero no hay nadie que raro digo y yamile capta mi preocupación por algo y me pregunta que pasa? ? entonces dudo si decirle o no pero me doy cuenta que somos amigos así que decido decirle.
No es que siento como si alguien estuviera observandonos ella me mira curiosa entonces me jala a uncallejón sin salida me quedo asombrado pero no sabía que estaba asiendo exactamente entonces me dice ay que escondernos hasta ver a alguien sospechoso. Yo sólo asenti.
Raúl pov
Había salido del colegio cuando me encuentro con una escena rara entre yamile y Robert pero como soy un poco chismoso me escondI para escuchar de que hablaban y escuché que hablaban algo de un reto y un beso no escuchaba bien así que cuando los vi abrazandoce me pareció raro así que no me importó después vi como se ivan así que decidí seguirlos para haber donde irían cuando veo a Robert que empieza a voltear seguidamente me escondo para que no me viera después veo como sale corriendo con yamile entonces también salgo corriendo para ver a donde van pero después los pierdo y empiezo a buscarlos y descontó cuando estoy llegando a un callejón escucho unos susurros y entonces me dirijo allí y me encuentro con ellos escondidos de seguro sospecharon y se escondieron para ver quien era entonces la mirada de yamile y Robert se fijaron en mi y se levantaron y se fueron acercando dónde yo estaba.
Yamile pov
Que hacia Raúl por acá acaso nos estaba siguiendo o algo así, me levanto con Robert y vamos donde encuentra el se veia nervioso entonces nos quedamos mirando todos a cada uno de nosotros entre sí y decido romper la confución que tengo ahora así que decido preguntar que haces por acá Raúl? ? Le pregunto entonces su mirada se dirige hacia mi y se queda pensando.
Raúl pov
No sabía que decir ya que de verdad estaba siguiendolos me puse a pensar un rato y se me ocurrió una idea,ya sabía que decirle así me dispuse a decirle que iva a pasar por la casa de una amiga y creo que me creyó por que sólo asintió, lo que me extrañaba era que. Robert parecía no haberse creído el cuento de la visita de una amiga .
ROBERT POV
No me creída el cuento de Raúl de visitar a una amiga pero creo que yamile si se creó el cuento.
YAMILE POV
nos despedimos de Raúl porque dijo que tenía que visitar a su amiga y sin más sé fue despidiéndose.
Llegamos a mi casa y invite a pasar a Robert pero dijo que tenía que irse asu casa por que tenía que hacer algo.
Ya anocheciendo mi mamá me levanto ya que me había quedado dormida una hora despues de llegar a mi casa con Robert, mi mamá me vuelve a llamar para que baje a cenar así que bajo para comer.
Después de comer subo a mi habitación para ver si tengo tarea ya que me había quedado dormida y no me había fijado si tenía tarea.
Luego de revisar me di cuenta que no tenía tarea que suerte no hay tarea, ahora no se que hacer ya que había cenado temprano porque mi mamá había llegado más temprano de lo normal cuando estoy recostada en mi cama escucho un sonido que es que recibiste un mensaje entonces me fijó es un número desconocido así que miro que dice:Número desconocido
Hola soy Raúl pues te preguntarás como conseguí tu número pues te tengo que decir que tengo mis contactos jajaja. :)Era Raúl es algo misterioso no saber quien le dio mi número pero bueno lo dejaré pasar ya que me cae bien Raúl ahora que recuerdo no le respondido el mensaje así que mejor le respondo:
De:yamile
Para:Raúl
Hola bueno tu y tus contactos jejeje espero que algún día ese contacto lo pueda conocer. :DAl rato ssiento como suena mi celular era un mensaje de Raúl.
De:Raúl
Para:yamile
jajaja me preguntaba si tenías algo que hacer mañana podríamos ir a pasear por ahí QUE TE PARECE ?? *~*Bueno se esté capítulo fue un poco corto pero ahora no tengo mucha inspiración pero ya los próximos capítulos los haré más largos
Darles las gracias somos treinta y tres personas que leen mi historia
Bueno siganme en mi perfil y denle a la estrellita que me ayuda mucho
Las mando saludos y muchas vibras nos vemos hasta el próximo sabado
^_^
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^