Robert pov
Luego de la apuesta que le hizo azul a Raúl todos se pararon y se fueron a su clase.Yamile pov
Me sentí mal porque pensé que Robert era diferente a lo demás pero veo que me equivoque pero alguien me saco de mis pensamientos y me toco el hombro y me voltie asustada y era Raúl me dijo hola y yo le respondí un hola Raúl lo dije fríamente y me pare y me fui al baño y cuando regrese me encontré con Robert y el me miro y me dijo hola y yo me pase de frente y el se quedó como diciendo que le pasa.
Robert po
Me quedé pensando porque no me saludó quizás estaba molesta o estaba de mal humor o peor quizás escucho nuestra apuesta o quizás no me había escuchado.
Bueno yo me fui a mi clase de biología y el profesor estaba sorteando con quien se sentaría cada uno y todos tomaron un papel cuando yo fui a tomar mi papel.
Lo abrí y vi que me había tocado con yamile y fui a su asiento y ella me miro mal hasta incluso se fue donde el profesor para que la cambie de sitio y el profesor le dijo que no que haci se Iván a quedar durante el año y ella volvió a su sitio molesta.
No me atrevía a preguntarle que le pasaba hasta que me atreví y le pregunte !QUE TE PASA PORQUE ME EVITAS Y NO ME HABLAS.
Yamile pov
Yo aún seguía amarga con robert porque sabía lo que había hecho y no me gustó nada.
Todo estaba tranquilo hasta que Robert llegó y escogió el papel y le tocó conmigo yo fui donde el profesor porque no lo iva a soportar ni un segundo más y me fui a mi sitio molesta y Robert me pregunta que me pasa y le digo todavía te tengo que decir y el me miro con su cara de asustado y le iva s decir todo pero el profesor interrumpio y dijo pueden hacer silencio y nos quedamos callados toda la clase ni bien sonó la campaña me paré y me fui cuando estaba llegando a la puerta sentí que alguien me agarró del brazo me colgué y me encontré con Robert y me dijo tenemos una conversación que terminar y le dije que No, realmente no quería tocar el tema no estaba preparada para escuchar las palabras de el y lo evite y me fui a mi casa ya que las clases habían acabado.
Cuando estaba regresando a casa sentí a alguien detrás mío así que empeze a caminar más rápido porqué pensaba que podría ser un violador o un secuestrador ya al llegar a mi casa sentí que alguien me jalo la muñeca me asuste y voltee y le tire un puñete en la nariz y al ver que era Raúl me agache preocupada ya que estaba en el suelo retorciendose de dolor y pensé tanta fuerza tengo.Lo ayude a pararse y le dije que pasará a mi casa para curarle la herida la cual estaba sangrando, el entro a mi casa y se sentó y yo fui a buscar el botiquín.
Raul pov
Ya que no tenía nada que hacer y vi a yamile irse a su casa y se me ocurrió la idea de seguirla a su casa pero entonces llegando a una esquina ella volteo y me escondi y vi que empezó a caminar más rápido.
Ya llegando a su casa la jale de la muñeca para asustarla y en eso voltea y me tira un puñete en la nariz lo cual dolía un montón mi nariz estaba sangrando y me retorci en el suelo.Ella al ver que era yo me ayudo a levantarme y me invito a pasar a su casa y me senté en el sillón y ella fue corriendo a traer el botiquín y ella dijo no hay algodón y en eso saca tampones y me lo quiere meter en la nariz pero le digo que no me voy a meter esa cosa en la nariz y ella me dijo es por tu bien así también dejará de sangrar entonces dude y le dije esta bien y los metió y me dijo absorben bien entonces la mire con cara de horror y se empezó a reír a carcajadas y luego de un rato vio que seguia ahí y se puso sería se fijó en la herida y al ver que ya no sangraba me saco el tampón de la nariz.
Luego me dijo quieres algo de comer a lo que respondí si se fue a la cocina y trajo galletas oreo y leche y empezamos a comer y a conversar sobre la escuela.
Se hizo de noche y me tenía que ir ya que mi mamá había salido y no quería dejar sola la casa y le dije ya me tengo que ir y nos levantamos y me acompañó hasta la puerta y le di un beso en la mejilla y me fui.
Yamile pov
Pase una buena tarde junto a Raúl hablamos sobre el colegio y las materias bueno no fue tan lindo ya que pensé que se le había roto la nariz y lo más gracioso fue cuando le puse los tampones en la nariz.
Ya era tarde y el tenía que irse lo acompañe hasta la puerta y se fue dándome un beso en la mejilla.
Luego me acordé que el profesor de química había dejado tarea y me fui corriendo a hacerlas luego de haber terminado mis tareas se había hecho tarde así que me eche en mi cama y me dormí.
Al día siguiente sentí que alguien me llamaba era mi madre que decía hija apurate que llegarás tarde al colegio me levanté y mire el reloj era tarde me cambie rápido y salí volando al colegio.
Llegue a las justas a la clase de química ahí me tocaba sentarme con una chica rara y luego el profesor dijo haber pasaré por sus lugares pata ver si hicieron la tarea la chica con la que me sentaba no la había hecho y el profesor paso y le puso mala nota.
Terminó la clase y sentí una mano en mi hombro me voltie y me dijo tenemos que hablar. :v
Bueno gracias por leerlo :D
Denle a la estrellita y siganme en mi perfil.
Y comenten si tienen ideas sobre la obra
Bueno mañana subire nuevo capítulo.
VIBRAS!
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^