POV RAUL
Estaba entrando al salon cuando vi a yamile por el pasillo con Robert cuando iba a saludarle vi que los dos estaban agarrados de la mano me quedé en el lugar donde estaba viendo como ellos venían así que decidí saludarlos pero si sabía que si ellos tenían algo iban a arruinar mi plan que tenía planeado.YAMILE POV
Estaba agarrada de Robert cuando vi a Raúl acercarce a nosotros en ese instante solté a Robert de la mano cuando Raúl llegó a nosotros nos dijo hola y yo le dije hola tambien en ese momento Robert se fue al salon sin decir hola a Raúl yo no sabía que fue que le molestó me puse a pensar que derrepente fue porque le solté la mano o nose cuando iba a ir al salon también Raúl me dijo que acaso el enfermo de tu amigo se molestó contigo y yo le dije no lose.ROBERT POV
Cuando vi a Raúl allí parado me molestó porque recordé lo de la apuesta y también porque yamile me soltó la mano entonces lo único que se me ocurrió fue irme al salon sin esperar a nadie ni saludarlo.YAMILE POV
Cuando ya había acabado la clase fui a buscar a Robert para que me cuente porque se fue entonces cuando lo encontré lo vi hablando con azul.Senti algo que me dolio y no sabía que era ya que a mi me gustaba Raúl fue un sentimiento muy raro.
Entonces como lo vi hablando me moleste porque yo estaba preocupada y el hablando con ella entonces me fui del lugar donde estaba Robert y me encontré con Raúl y el también me vio y se me acerco y me pregunto si quería almorzar con el y le dije que si porque como Robert estaba hablando con azul que se valla a comer con ella yo me preocupó por el y el bien entretenido entonces Raúl me dijo que nos vemos más tarde y se fue entonces yo también me fui a mi siguiente clase.
Las horas pasaron y laS clases también estaban aburridas pero era algo extraño ya que a mi parecían interesantes cuando el profesor estaba terminando de hablar tocó el timbre y todos salimos cuando salí me encontré con Raúl esperándome para ir a comer.Raúl pov
Me sorprendí cuando yamile me dijo que si para ir a comer,cuando la estaba viendo la vi como miraba a Robert como conversaba con azul se estará enamorando de el.
Ya cuando terminó la última clase la recogí para llevarla a pasear y la vi esperándome y le dije hola nos vamos y me dijo si claro y nos fuimos cuando estábamos saliendo vimos a robert parado y luego que el nos vio se acercó y le dijo a yamile te estaba esperando pero veo que estas bien acompañada y se fue.Yamile pov
Vi a Robert parado y luego se nos acercó y me dijo unas palabras muy frías y se fue. Me dio igual yo seguía molesto con el y seguí caminando con Raúl.
Robert pov
No podía creer que se había ido con ese. Aparte el le iva a romper el corazón me dio tanta cólera y es que en verdad me gustaba yamile pero era un amor no correspondido ya que a ella le gustaba Raúl y no yo cuánto daría porque fuera al revés.
YAMILE POV
Ya habíamos terminando de almorzar cuando le dije a Raúl que me tenía que ir a mi casa y el me dijo que si podía acompañarme y le dije que si, al llegar a mi casa le dije gracias y se despidió y se fue cerré la puerta y me fui a mi cuarto estaba echada cuando Bárbara entra al cuarto ella ma ve y me dice hola yo también le digo hola le empiezo a decir que no la veo por acá y ella me dice que si a estado viniendo a dormir sólo que llega tarde y se va temprano bueno la estoy conociendo pero es la única en que confio cuando vine acá así que la consideró como mi amiga ella me pregunto como estoy y le dije maso menos y ella me pregunta porque y le cuento todo lo que paso y m dice que ya todo se solucionará y luego me dice que se tiene que ir pero antes me dijo que si quería ir a una fiesta que le habían invitado y tenía que llevar a una amiga así que dije que si ya que esta cansada de pensar en el asunto que había pasado con Robert realmente no se que pensar nose que siento .No me cambie tan bien sola me puse una camisa y un pantalón y mis converse negras.
Cuando llegó a la fiesta con bárbara ella se va por otro sitio y me deja sola eso es lo que no me gusta de ella cuando estoy saliendo afuera para tomar aire en eso siento que alguien me toca la mano era Robert pero estaba borracho nunca lo había visto en ese estado siempre lo vi como un chico que no tomaba.
Y le dije estás bien y el me dijo tu que crees y luego se fue lo iva a agarrar de la mano para que no se fuera pero me acordé de lo que había pasado y volvió ese sentimiento que tuve hoy en la mañana y los deje ir.
Luego segui caminando y encontre a raul estaba con azul sentada en sus piernas lo mire y el me miro y quito de encima a azul.
Bueno no me dolió nada no sentí nada adentro mío así que seguí caminando cuando en eso veo que Robert se está besando con la que creería que era mi amiga.
Los vi y mis lágrimas brotaron por mis ojos y no sabía porque tal vez me estaba empezando a enamorar de el pero esto no se lo perdonaría a ninguno de los dos.
Y lo peor es que bárbara a quien le conté todos mis problemas y así me traiciona.
Bueno quería agradecer por leer mi historia y darle una estrella
Bueno se que este capítulo estuvo un poco corto pero mañana subiré otro ya que nos les cumpli eL anterior sabado ni domingo así que lo haré por la semana
Recuerden denle a la estrella y recomienden esta historia eso me ayudará también dejen comentarios sobre que le gustaría que pasará yo los tomaré en cuenta.
Buenas noches y vibras <3
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^