Secretos revelados

60 4 0
                                    

Yamile pov

Luego de mi reconciliación con Raúl quise ir detrás de robert porque después de todo el es mi amigo y no iva a dejarlo sólo y tampoco entendía lo que le pasaba porque estaba así y sacandome de mis pensamientos Raúl me dice yamile estas ahi y yo le digo lo siento estaba pensando en algo y luego de haber terminado nuestra comiida cada uno tenía que ir a su clase y nos dimos un beso y cada uno se fue para su clase.

A mi hoy me tocaba historia que aburrido mas es eL profesor ya que habla como una tortuga y casi siempre me quedaba dormida en su clase de hoy también lo hize pero el profesor hizo que me levantará de mI sueño de belleza y me pregunto una pregunta de la clase que estaba dando y yo le respondí bien nose como le hago para siempre responder bien.

Luego de haber terminado las clases me dirijo a mi dormitorio a dormir y me encuentro con bárbara esta dormida cuando entró me mira media dormida y yo sólo voy a mi cama y me echó como una vaca.

Luego en eso escucho que tocan la puerta y primero no hago caso pero a la segunda ya me paro molesta y voy y digo QUIEN ES?.
y veo a Raúl ahi y le digo lo siento es que estaba durmiendo y a mi no me gusta que me interrumpan cuando duermo y se ríe.

Y a que se debe esta visita le digo y me dice vengo a pasar tiempo contigo y se me acerca y me da un besito y felizmente no esta bárbara no me gustaría que nos viera besandonos y le digo a él hay que ver una película y el dice claro y nos ponemos a ver bajo la mismo estrella y al empezar noma Raúl se durmió y se echó en mis piernas y mientras yo estaba llorando porque la chica muere :'(

Robert pov

Estaba tan furioso por lo que hizo Raúl lo iva a golpear pero me conteni porque estaba yamile noma sino le hubiese tirado unos golpes bueno estaba tan molesto y tan furioso que me fui a tomar alcohol con mis amigos y siempre pensaba en yamile así que ya estaba completamente emborrachado y me dirigí a su habitación y toque la puerta y ella me abrió escuche voces adentro y a la hora que ella me abrió adentro estaba Raúl y no me aguante las ganas y le dije sabes que yamile tu estas siendo parte de una apuesta.

Yamile pov

Con lo que me dijo Robert me quedé boquiabierta y con ganas de llorar pero me aguante y le dije a Raúl eso es verdad y el dijo no el esta mintiendo aparte no ves en el estado que esta en eso robert se mete y dice mira Raúl yo estoy bien pero yo ya me canse de estar ocultandole la verdad el hizo una apuesta con todo su grupo incluido yo pero ese instante yo no te conocía así que me daba igual pero te empeze a conocer y me caiste super bien y luego Raul empezó a decir que si decíamos algo de esta apuesta el contaría nuestro ssecreto más oscuro.

En eso Raúl sé mete en lo que esta hablando Robert y dice yamile no te das cuenta que el lo dice porque esta enamorado de ti y odia que este cerca de ti quizás diga todo esto para separarnos.

Y me pongo a pensar quizá si tenga razón pero estar enamorado de mi eso si no lo creo en eso volteo donde Robert y le miro como diciendo esto ea verdad y el dice todo lo que te e dicho yo es verdad lo que dice el es mentira.

Raúl pov

Robert iva a revelar mi plan incluso esta borracho y los borrachos dicen la verdad lo único que puedo hacer es negarlo ojalá yamile me crea aparte soy su novio y me tiene que querer a mi.

Yamile pov

En ese instante Raúl me dice le vas a creer a este y yo lo digo claro que no pero el también es mi amigo.

El me dice ósea prefieres a tu amigo más que a tu novio tienes que decirle que nunca le volverás a hablar ni escuchar si no le dices eso nuestra relación se acaba y yo no quiero elegir a sI que me voy corriendo al baño y alli me echó a llorar ya que quizás lo que Robert dijo sea verdad y talvez lo que dijo Raúl sea verdad en este instante Nose en quien creer y me quedé dormida en el baño.

Robert pov

No me acordaba nada de lo que pasó ayer y sólo recuerdo que estaba tomando con unos amigos y luego nose que pasho.

Bueno me levante con la resaca tendría que tomar pastillas para la cabeza y ahora tendría que vestirme para mi clase donde me tocaria con yamile aunque me preguntaba que pasó ayer que habré hecho me pongo una camiseta Blanca que resalta mis coquitos y una Jean negro y mis converse negras y me dirigí hacia la clase.

Yamile pov

Me levanté y me dije a mi misma que hora serán y vi en mi mano que era tarde salí del baño y me fui corriendo a mi cuarto y me cambie me puse un vestido blanco y mis converse negras.

Y me fui corriendo y ahi estaba Robert sentado me tuve que sentar ahi porque no había otro sitio y el me dijo hola todo normal y le mire raro y le respondi holi
EL parecía de lo más normal y yo me preguntaba el será bipolar no creo pero bueno seguí prestando atención a la clase. Luego de haber acabado la clase me iva a ir a la cafetería y me jalaron del brazo y era robert y le dije que pasó y me dijo vamos a por un sándwich y le dije claro pero porque eataba tan raro.

Ya habíamos elegido nuestra cómida y nos sentamos y me pregunta como estoy y yo agarro y le digo acaso no te acuerdas ayer lo que dijiste sobre Raúl.

Robert pov

Eso me sorprendió. ¿Que le habré dicho para que reaccione así?

Gracias por leer y DISCULPENME por no subir capítulo pero ya está semana vuelvo con los capítulos ahora sólo subiré un capítulo por semana y voten y siganme en mi perfil y bueno los quiero Bay <3
En multimedia robert

Una Apuesta Infalible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora