De: yamile
Para:raúl
Ok te parece a las tres *~* en que lugar nos encontramos :)
De: Raúl
Para: yamile
No te lo diré es sorpresa yo te llamo para recogerte en tu casa <3
Raúl pov
Tenía que decirle para poder salir porque parecía que le estaba empezando a gustar Robert y yo no quería perder esa apuesta nunca pierdo.
Yamile pov
Estaba emocionada porque me había invitado Raúl a salir no sabía que ponerme estaba en los conjuntos que tenía.(en multimedia los conjuntos)
Al final me decidi por el conjunto del short con la camisa y mis vans me encantaba este conjunto.
Esperaba con ansias ese día que no pude dormir pensando en eso.
Ya al día siguiente recibí una llamada de Raúl.
Llamada de Raúl
Yamile: Aló Raúl
Raúl: te llamaba para decirte que iré a las cuatro ya que a las tres estaré ocupado estate lista :)
Yamile: no te preocupes Avísame cuando llegues ;)
Raúl pov
La estaba intentando enamorar llevándola a un sitio muy hermoso bueno a mi me encanta Nose a ella.
Yamile pov:
Ya era las cuatro y mi teléfono no sonaba ya a las cuatro y media mi celular sonó mi celular era Raúl y me dijo baja ya estoy aqui.
Baje y vi a raul estaba vestido con una camisa igual que la mía y unos pantalones negros y unas converse negras estaba guapo.
Y en eso le preguntó a Raúl a donde iremos y el me dijo te dije que es una sorpresa.
Raúl pov.
Estaba llevándola a la playa ese sitio me encantaba y en eso el carro se para y los dos nos bajamos para ver que pasaba con el carro y pasaba que se había gastado la gasolina y le dije y puso su cara triste en eso nos metimos como en un bosque y cuando llegamos al final del bosque encontramos un parque de diversiones será cosa del destino o que no lo sé.
Yamile pov:
Estaba triste por no haber llegado al lugar que me quería llevar lo hubiese querido ver.
En eso el me dice que falta gasolina y vamos caminando en un bosque donde encontramos un parque de diversiones
Había mucha gente y el se quedó asombrado porque no pensó que hubiera esto por aquí luego se me ocurrió decir si podríamos subir a la montaña rusa es bastante alta y el me dijo si porque no y nos subimos en eso cuándo la montaña rusa bajo yo abrace a Raúl sin darme cuenta en eso me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me alejó cuando bajamos me siento incómoda.
Raúl pov:
Ella me dijo para subir a la montaña rusa y en mi mente pensé todo por la apuesta cuando la montaña rusa estaba bajando ella me abrazó y yo me asombre y luego la mire asombrado pero le sonríe después.
Luego bajamos y vi que estaba roja como un tomate y en eso dije en mi mente tengo que ganar puntos para que se pueda enamorar así que la abraze para que no se sintiera avergonzada.
Yamile pov
Yo estaba avergonzada porque lo había abrazado sin querer y en eso siento que me jala y me da un abrazo pero me quedó sorprendida y me quedo con los brazos abajos pero luego reaccionó y le abrazó también pero luego yo me suelto y le digo Emm..... tengo que volver a mi casa y el me dijo claro vamos.
Raúl pov
Sé senti tan comodo con su abrazo hasta que ella se soltó y me dijo que tenía que volver a casa y la lleve a casa en todo el camino se quedó callada.
Luego de haberle llevado ella bajo del carro y antes de que bajará le agarré su muñeca y ella me miro esperando que diga algo y le dije gracias por aceptar salir conmigo.
Ella me miro y me dijo no hay de que y me dio un beso en la mejilla y entró en su casa y yo me fui a mi casa.
Yamile pov
Siento cosas en mi cuerpo cuando lo abraze olía tan rico su aroma era especial y me dije a mi misma yamile deja de pensar en eso concentrate en tus estudios tus notas y eso.
Ya al día siguiente tenía escuela me levanté a las siete y media y entraba a las sietes.
Me levanté corriendo y me puse el uniforme agarre un pan y me fui corriendo al colegio y llegue a las justas antes que cierren la puerta.
La primera clase que me tocaba era literatura y ahí me encontraría con Robert y ahí estaba esperando que llegara y me vio y sonrió y más adelante estaba sentado Raúl y azul la odio al azul.
Bueno luego que acabo la clase paso por mi costado Raúl y me sonrió y me sonroje y Robert me miro y me dijo a pasado algo entre ustedes y como yo confiaba en el le conte todo.
Robert pov
Luego de que me contó todo eso yamile me sentí mal Nose porque pero sabía que saldría lastimada de esto y le dije que el era mal chico y se amargó y se fue pero se lo digo por su bien.
Ya el la hora de almuerzo me fui a buscar a yamile para comer juntos y la vi Raúl la estaba llamando para que se siente con ella en eso ella me ve y no sabe a donde ir pero yo me imagino como soy su amigo vendrá conmigo pero ella se va a no se sienta con nadie más bien se fue al baño a comer y fui al baño de mujeres y la espere afuera y ella salió y le dije porque no había comido conmigo y me dijo que yo era su amigo y Raúl era el que le gustaba y no podía elegir entre nosotros así era mejor no sentarse con ninguno.
Y en eso comenzaron las clases de inglés y la profesora dijo que hagamos pareja de dos y Raúl la mito como diciendo hacemos pareja pero yo la mire y nose decidía ahí yo vería quien le importaba más.
Yamile pov
Me sentía tan mal porque no sabía a quien elegir en el almuerzo y la mejor escapatoria era el baño ahí Nadie entraría pero a la hora de salir encontré a Robert y me pregunto porque no comí con el luego comenzaron las clases de inglés y a la profesora se le ocurrió decir que hicieramos parejas para un trabajo y Robert y Raúl me miraban no sabía a quien elegir.
Bueno gracias por leer mi historia ya somos 48 leídos gracias :)
Bueno con quien quieren que haga pareja de trabajo con Yamile?!
Bueno nos vemos mañana y denle a estrellita y siganme en mi perfil eso me ayuda mucho y denme ideas para poder mejorar la historia diganme si quieren que dedique capítulo
A por cierto cual conjunto les gusto más a mi el segundo (cuénteme en los comentarios)
Nos vemos vibras ;)
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^