Yamile pov
Me gustó tanto el beso que sólo lo seguí, sentí ese sentimiento que me faltaba por dentro.
Después De unos minutos nos soltamos y nos quedamos mirando pero luego el se volteó y se fue, me dejó parada ahi.
Nose porque lo habrá hechoRobert pov
No lo podía creer lo que había hecho me sentí tan avergonzado y dolido que sólo me fui y la deje parada.
Llegue a mi habitación y me eche en mi cama y brotaron lágrimas en mis ojos, ya se los hombres no lloran pero igual lo hize y así me quedé dormido.
Yamile pov
Después de que me besó Roberto fui a mi siguiente clase, en la clase no podía estar concentrada por el beso de Robert , como podía besarme y luego irse, podia al menos haberse explicado por que lo hizo, seguía en mis pensamientos cuando el profesor me dice algo que no logró escuchar ya que estaba concentrada en mis pensamientos.
-Disculpe profesor ,que dijo no escuche la pregunta que me hizo.
Le pregunté señorita que entendió del tema?
No sabía que responder ya que ni había escuchado la clase ya que estaba pensándo en Robert y lo que hizo, iva a decir he no había escuchado cuando la campana suena y todos salen (uf salvada por la campana digo) ,me dirijo a mi recamara para ponerme a hacer mis cosas como mi tarea y dormir, lose no tengo planes así que me dedico a dormir a leer un libro que me interesa.
Después de hacer mi tarea me leí un libro en mi cama y me quedé dormida, bueno eso recuerdo hasta que me levanté (hasta ahora) ,me levanté de la cama y me fui a bañar , me cambie de ropa, mire la hora eran las 6:00 así que todavía podía salir a pasear o buscar algo que hacer, me fui a pasear por el por compus de el instituto hasta que ví a alguien parado por ahi, era Robert realmente dude si acercarme pero mi curiosidad me ganó ,me puse asu lado pero pareció que ni se dio cuenta así que me decidí Preguntame hablar y le dije Hola, el por su parte pareció asustarce ya que dio un brinco (creo que se asusto) cuando volteo haber quien era creo que se asustó aún más , pareció dudarlo pero ma dijo hola casi tartamudiando . Realmente quería preguntarle por que me besó así que le dije Por que me besaste? Lo dije tranquila ya que quería realmente que me responda no quería que se vaya y no responda mi pregunta, el por su parte pareció sorprendido por mi pregunta ya que sus ojos se agrandaron, pareció dudarlo pero suspiró y yempiezo a hablar .Robert pof
Estaba pensando en lo que hice y no sabía que hacer devía decirle mis sentimientos a yamile o no me preguntaba a cada minuto, no sabía que decidirme si decirle o no ,me canse de estar pensando así he pensado en salir en pasear un rato para despejar la mente un rato y todas las preguntas que me aquejaban ,me paré en un lado del campus y me puse a pensar en las cosas que me pasaban mis acciones que yo hacía, aunque no me arrepiento de haber besado a yamile ya he besa bien y tambien me correspondió el beso será que yo tambien le gusto, estaba pensando cuando escucho que alguien me dice Hola por cierto una voz muy reconocida para mis oídos, sobresaltando me giro y veo a yamile ahi parada, realmente no quería verle no queria enfrentarla pero tenía que decirle lo que siento para sentirme libre de una vez así que le dije Hola , después dueños minutos de silencio yamile retoma la conversación con una pregunta que me toma por sorpresa me pregunto por que me besaste? Yo realmente dudaba si responderle o no pero tenía que hacerlo porque ya no podía seguir así ,no podía seguir guardando mis sentimientos hacia yamile así que le respondí - p..orque me g..ustas le respondí ya estaba hecho lo había liberado me sentía bien lo haya dicho mis sentimientos al fin (por fin) .
Yamile pov
Me sorprendí por lo que había dicho Robert, sentí algo que saltaba de emoción por lo que había dicho, no sabía que responderle así que le dije que. Necesito tiempo para pensar es mucha información lo que me has dicho le dije, realmente no sabía lo que sentía lo que si sabía era que Robert si me gustaba Pero no le podía decir que si, porque supuestamente salgo recién de una relación que era una estafa ya que Raúl no me quería de verdad.
Robert pov
Yamile me respondió que necesitan tiempo y la entendía por que recién ha tenido un problema con Raúl y puede desconfiar de mi así que mejor la dejó que piense un poco sobre lo que le dije.
-Esta bien no necesita responderme ahora, pero sabes yo no te haría sufrir como Raúl ni te Mentiria de esa forma por favor espero que tu respuesta sea un sí, sí me permites me tengo que ir a dormir, espero tu respuesta con ansias.
Yamile pov
Había sido un caballero al irse y al responder a mi pregunta realmente nose que le veo pero a mi me encanta y llase cual va a hacer mi respuesta mañana cuando lo vea. Le dije Chau con la mano y un hasta luego y me retiré a mi dormitorio a dormir.
Cuando desperte eran las 7:00 am tenía tiempo todavía para bañarme y vestirme , cuando termine de bañarme y vestirme agarre mis mochila y me fui a mi primera clase era arte , tendría que esperar a la hora del receso para poder hablar con. Robert (HOY DIA SI QUE SERA UN DIA AGITADO ) digo yo.
Gracias por leer dios los bendiga y porfavor denle una estrellita y perdonadme por no subir pero aquí estoy. Nos vemos en la siguiente. BUENAS VIBRAS .........,...
En multimedia yamile y robert
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Infalible
RomanceEsta historia comienza cuando yamile llega a una nueva universidad donde conocerá diferentes sentimientos y nuevos amigos será un mundo nuevo para ella experimentará enamorarse verdaderamente de alguien Pásate por mi historia esta genial ^-^