Una respuesta

45 3 0
                                    

Luego de bañarme me cambie y me puse unos shorts negros y un top negro.
Después de cambiarme me dirigí a mi clase de arte donde vi a Robert sentado,pero me acerqué a su oido y le dije luego te digo mi respuesta y le di un beso en el cachete,el sonrió creo que se sonrojo.

Robert pov

Luego de ese beso que me dio yamile me puse rojo,en toda la clase pensaba en esa respuesta estaba muy nervioso porque derrepente me decía que no y a eso yo le temía.

Luego que terminó la clase le agarré de la mano a yamile y la lleve corriendo a la parte donde había pasto y nos sentamos ahi.

Ella me miraba sonriente y yo estaba muy nervioso ,y le dije cual es tu decisión a lo que ella me dijo ......

Yamile pov

Yo lo mire y veía en su mirada nerviosismo a lo que yo agarre su mano y le dije por supuesto que estaría contigo, tu siempre estas conmigo y me comprendes y eso es todo lo que tenia que decirte ah y algo mas TE QUIERO MUCHO ROBERT!
Lo grite y la gente me miraba raro y en eso los dos nos reímos y el me da un abrazo y yo lo correspondo, luego nos miramos a los ojos y nos dimos un beso.

Luego nos separamos y nos páramos para ir a nuestra próxima clase, quedamos en salir en la tarde a una heladería para celebrar nuestro romance.

Después que término las clases robert me acompaño hasta mi cuarto y nos despedimos con un beso. Este había sido el mejor día de mi vida.

Roberto pov
Estoy muy feliz espero que siga así siempre ; ahora tengo que prepararme para la cita que tengo con yamile lose se que sueno como una niña de 12 pero realmente estoy nervioso por la cita ;después de decidirme que mebvoy a poner que consiste en un pantalón jean y una camisa de cuadros veo la hora y voy para recoger a yamile .

Yamile pov

Después de que Roberto me deje en mi dormitorio salgo volando a mi armario para ver que ropa puede corresponde para una heladería ,después de hacer un desorden total de mi cuarto y de que paso un millón de años me decidi por un jean negro y una cafarena y mis conversé ,veo la hora y tocan la puerta salgo y es Roberto que parece nervioso por la salida o cita ,le doy un beso y cierro mi puerta y le agarrobla mano para irnos .

HOY DIA SI QUE MI DIA A SIDO EMOCIONANTE *-*

Lo siento por no estar colagando capitulo pero e estado muy cansada y aqui tienen nuevo capitulo un poco corto lose pero voy a colgar mas tarde :)besoso y buenas vibras hasta luego .

Una Apuesta Infalible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora