Buenas a todos, una vez más gracias por seguir esta historia y dejar sus comentarios, de verdad me animan mucho y me dan ganas de escribir mucho más!
Esta vez me extendi un poco más de lo normal en el capítulo, digamos que estaba inspirada. Hoy les traigo la perspectiva de Luka, como ella vivió el proceso del concurso, muchos han especulado que es lo que paso con ella en el momento que Miku canto, bueno aqui esta la razón, así que espero les guste este cap y no se olviden de dejar sus comentarios y de seguirme <3. _________________________________________________________________
[Perspectiva de Luka [Día del concurso]]
El día por lo general había comenzado bastante agitado, los periodista desde primera hora de la mañana se encontraban afuera de mi casa y mi celular no paraba de sonar pidiendo "entrevistas exclusivas", ¿así era realmente la "fama"?, no me molesta, pero pienso que ellos esperan más de mí de lo que yo les puedo dar...
Y así es como pasó gran parte de la mañana, todos de un lado para otro, probablemente yo estaba más agitada que el resto, entrevistas, prueba de sonido, ensayos previos etc...
-Luka... Luka... ¿estás bien?-
- M-Meiko, ¿cuándo llegaste? –
- he estado aquí parada al lado tuyo por lo menos media hora, me ofende que en ese tiempo no hayas notado mi presencia – veo como Meiko se cruza de brazos, cierra los ojos y gira su cabeza hacia otro lugar.
- Lo siento de verdad, tengo muchas cosas en que pensar y no sé, creo que ya todo lo hago por inercia – Era verdad, sabía lo que tenía que hacer, así que simplemente lo hacía, pero mi ser no alcanzaba a procesar lo que estaba haciendo.
- Ay por dios niña... y supongo que tomaste desayuno, ¿verdad? – comenzaba el interrogatorio de Meiko.
- ammm... creo que lo olvide....- desvié la mirada, definitivamente para Meiko llevar una alimentación ordenada y saludable era lo primordial, ya me lo había hecho saber anteriormente en más de una ocasión.
- ¡QUE! Ya es bastante tarde y aun no tomas desayuno, con razón estas como un zombie –
- lo siento, lo siento-
- no, no, no nada que lo siento, tu y yo vamos a ir a la cafetería por algo para comer – siento como me agarra del brazo y "sutilmente" me tira...
- P-pero Meiko, debo ir a dar un discurso en menos de una hora al auditorio –
- bueno, ya sabrás que decir, tu eres bastante buena improvisando y hablando, así que te tengo fe. Vamos a comer se ha dicho –
No tuve más opción que ser arrastrada por mi amiga hasta la cafetería, allí todo fue relativamente normal, exceptuando las miles de miradas a mí alrededor incluyendo a reporteros, al parecer Meiko ya se había acostumbrado pero para mí aún era extraño.
- Vamos Luka come – decía Meiko mientras se tragaba un pan de melón
- La verdad Meiko es que no tengo hambre –
- Tomate por lo menos tu café –
- Si mami como digas... - decía esto en tono de burla, realmente Meiko a veces parecía toda una madre, era muy preocupada y cariñosa.
De un momento a otro me nació la incertidumbre... no había visto a Miku en todo el día, ¿habría venido? o ¿yo estaba tan ocupada como para no notarlo?, este pensamiento quito todos los anteriores y se alojó en mi cabeza por un buen momento.
- Luka, ¡Luka! –
Estos gritos me sacaron de mis pensamientos y me obligaron a volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]
Fanfiction[MikuxLuka] La atracción es inevitable, desde el primer día ya no pudieron dejar de pensar la una en la otra, quien diría que la base de su amor seria una rivalidad que crecería mediante el tiempo. Yuri/con probabilidades de Lemon. PD: ninguno de l...