Capitulo 16: Las cosas cambian después de un año

194 21 11
                                    

[Luka]

Ha pasado ya un año desde la última vez que vi a Hatsune Miku, la verdad ha sido bastante difícil todo, aun puedo revivir aquel momento en el que le pedí que no volviéramos a hablar, no es por que realmente lo haya querido así, lo hice por que me lo pidieron, lo hice por que al otro día debía viajar a Estados Unidos a perfeccionar mi ingles, mis técnicas vocales, mi danza, entre otras cosas.

Un año después Vocaloid es un éxito y con ello la fama de Hatune Miku se había disparado significativamente dejándola en el top one de influencers más jóvenes y reveladoras de la historia, la verdad es que esto me ponía feliz, siempre quise que así fuera, ella tenía mucho talento y se merecía todo lo que le estaba ocurriendo; por otro lado a mi no me había ido nada mal, después de Hatsune era la segundo  influencia en el mundo de la música y a diario era contactada por muchas marcas para ser rostro de muchas campañas publicitarias.

- Señorita Megurine - Hablo Eddy, mi manager.

- ¿Si? ¿que ocurre?

- Nos acaban de llamar de la agencia central y debemos ir allí, se realizará un concierto con todos los vocaloids y para eso requieren de su presencia, volverá a ver a sus amigos.

- Esta bien. - Contesté a secas, la verdad es que no me alegraba del todo volver a verlos a todos, todos hemos cambiado, por ejemplo yo, estaba mucho más madura y me habían "obligado"  a mantener una actitud mucho más fría, sensual y misteriosa, aquello que recordaba como "calidez" ya lo había olvidado y  bueno de la que más he escuchado ha sido de Hatsune, dicen que lo diva se le subió a la cabeza y ahora ve a las personas en menos, las trata como si fueran inferior a ella, aun que claro, para las cámaras ella es un amor, pero se han filtrado vídeos de ella tratando mal a sus fans, o han hablado de sus comentarios ofensivos a través de las redes sociales.

Rin y len seguían igual de unidos e inclusive más, se les ha acusado muchas veces de incesto y eso no tenía muy contentos a nuestros jefes, Kaito ahora el más popular entre las mujeres de todas las edades y se creía un galán de primera y por último esta Meiko, con ella seguimos hablando y siendo tan amigas como siempre, aun que no se ha tomado muy bien la fama, se ha rumoreado que tiene problemas serios con las bebidas alcohólicas e inclusive han mencionado drogas, hemos hablado un par de veces sobre eso, pero ella lo niega.

Ya estábamos sentados en el avión que nos llevaría a nuestro destino, la verdad estaba un poco nerviosa, me sudaban las manos, aun que no sabía realmente el por que de mi nerviosismo.

Mensaje nuevo 

Meiko: Amiga! estoy tan feliz que nos podamos ver al fin! ha pasado muchísimo  tiempo.

  Luka:  Si, ha pasado mucho, ¿como siguen las cosas por allá?

Meiko: Ammm todo sigue igual según yo, ayer llegó Kaito y hasta el momento hemos tenido muchas reuniones entre nosotros, hemos bebido y compartido nuestras experiencias mientras estábamos separados. Bueno a excepción de Miku...

  Luka: ¿Miku? ¿Porque? ¿paso algo malo con ella? 

Meiko: No es eso, mmm... creo que se siente desplazada o algo así, ya que ella fue la única que no ha salido del país y ha desarrollado su carrera aquí, a diferencia de todos nosotros pasamos viajando y ella no, y pues, he escuchado que ha tenido muchos conflictos con su manager por lo mismo.

Luka:  Oh, ya veo... 

Meiko: ¿Porque? ¿estas ansiosa de verla? si mal no recuerdo, ustedes dos nunca cerraron aquel tema... ya sabes, su amorío secreto.

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora