Capítulo 8: Si tú no vienes, yo iré por ti [Parte 2]

550 31 7
                                    


Hola a todos! primero que todo quería pedirles disculpas por el atraso!, la verdad estas últimas semanas han sido bastante agitadas, pero bueno porfin aqui esta la 2da parte del cap. espero les guste!. Tambien les dejo las respuestas de las preguntas que me han llegado tanto de los usuarios de Wattpad como de Fanfiction. 

Recuerden votar por el capítulo, seguirme en wattpad y en mi cuenta de twitter <3 

Wattpad-

Okami-sempai8 le pregunta a Luka: ¿Te enamoraste de miku?

Luka: La verdad no sabria como responder a eso... ni yo lo se la verdad... es confuso... pero de lo que estoy segura es de que cuando la veo solo me dan ganas de abrazarla y no soltarla jamás...

Okami-sempai8 le pregunta a Luka: ¿Odiarias a miku si ella te ganara? 

Luka: Odiarla no, no podría odiarla... simplemente me daría rabia e impotencia de no poder superarla y no solo a ella si no a cualquiera que me ganara, soy bastante terca en ese ámbito. 

AniKami le pregunta a Miku ¿Por qué piensas que te gusta tanto Luka? 

Miku: g-gustarme dices? n-no no lo se, sus ojos quizá, su boca, sus labios, su cuerpo, su manera de expresarse *suspira* - 

Hitachiin-sama le pregunta a Miku: quieres que las cosas vayan rápido como un huracán de pasión desenfrenado y nada más o prefieres lento, romántico y lleno de sentimientos entrelazados??

Miku: La verdad es que preferiría un poco de ambos... hay veces que realmente quiero que sea un huracán desenfrenado, pero a veces me gustaria no se, ir a tomarme un cafe o ir de compras con ella o al cine ://)

Fanfiction-

Pone Bebe Grr le pregunta a la autora: ¿Luka puede ser nekeada salvajemente?

Noa: La verdad es que quiza si, al principio de la acción (??) pero la verdad y lo que no saben las chicas (??) supongo (?) es que siempre la tachi sera Luka <3 

Pone Bebe Grr le pregunta a Luka: ¿Por qué eres jodidamente sexy?

Luka: yo? sexy? no lo creo, creo que te equivocaste jejeje.

Pone Bebe Grr le pregunta a Luka: ¿Quieres violar a puerritos?

Luka: claro! n-no no disculpa, amm no claro que no *comienza a ponerse un poco nerviosa* me gustaría que las cosas vayan algo calmadas, no quiero hacerle daño ni que ella se asuste.

Pone Bebe Grr le pregunta a Miku: ¿ son suaves las ubres de luka?

Miku: n-nani ?? asnddsahda la verdad es que s-si  >///<

Pone Bebe Grr le pregunta a Miku: ¿ luka es precoz?

Miku: n-no lo se la verdad, de hecho creo que no tengo muy bien entendido que es la palabra "precoz" jeje *toca su nuca* 

ayashamedrano le pregunta a la autora (?): ¿Quién es la neko y quien la tachi?

Noa: definitivamente la tachi es Luka y la neko es mi amada Miku, aunque se las de de tachi todos sabemos que no le sale :c 

Bueno y estas fueron las preguntas del cap. anterior, recuerden que si quieren hacerle alguna pregunta a alguno de los integrantes del fanfic o a la autora solamente deben dejar la pregunta abajo en los comentarios.

¡Espero disfruten de este capítulo!

___________________________________________________________________

[MIKUXLUKA] No puedo permitirme perder ante ti. [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora